Plugin Para Crear Formularios Personalizados En WordPress

0
Divi WordPress Theme

Este complemento es una aplicación global para crear varios tipos de formularios personalizados en wordpress y mostrarlos en su sitio web. Recopila información de sus clientes actuales y potenciales a través de encuestas, formularios de comentarios, solicitudes de calificación y otros formatos fáciles de completar.

VER PLUGIN/LIVE PREVIEWCOMPRAR/BUY POR $14

Blog software

Content management systems

Free softwareSoftware

USD

VER PLUGIN/LIVE PREVIEWCOMPRAR/BUY POR $14

WordPress

Podrás diseñar la estructura del formulario, elija elementos, especifique los tipos de entradas, agregue escalas y muchos más para crear formularios manejables y efectivos para la recolección de datos.

VER PLUGIN/LIVE PREVIEWCOMPRAR/BUY POR $14

Este plugin es tu elección si

Contenido

  • desea crear formularios de relleno claros y manejables para cualquier necesidad
  • su objetivo es aumentar el número de clientes potenciales mediante un llenado atractivo y práctico
  • no querrás atormentar la configuración de tu cerebro y ajustar el complemento
  • Está buscando una solución universal para ahorrar tiempo y dinero en muchos casos.

Creando todo tipo de formas.

Formulario de contacto

Diseñe un formulario de contacto simple y atractivo con Elfsight Form Builder para atraer contactos de clientes. Nuestra aplicación tiene todos los elementos necesarios: campos para nombre, teléfono, dirección, correo electrónico y más detalles de contacto, con etiquetas, descripciones y marcadores de posición para sugerir cómo llenarlos correctamente.

Encuesta

Es muy fácil organizar una encuesta con preguntas de opción múltiple para sus clientes o usuarios del sitio web. Elfsight Form Builder incluye tres tipos de selecciones: casilla de verificación, botones de opción y menú desplegable. La etiqueta está aquí para escribir la pregunta y puede agregar un número ilimitado de opciones de respuesta.

Formulario de comentarios

Recopile información de los clientes sobre su negocio con un formulario de comentarios práctico y amigable. Puede ofrecer a los usuarios cuatro tipos de calificaciones: escala de números, escala de estrellas, emoticonos y pulgares. Agregue etiquetas, descripciones, varíe el rango de la escala y establezca títulos de escala para dar indicaciones.

Formas de varios pasos

Con Elfsight Form Builder, puede dividir el proceso de llenado en varios pasos con una validación por separado. Se hará automáticamente si agrega dos o más grupos de elementos. Crea tantos grupos como necesites y cambia su orden. Los usuarios navegarán con el botón Siguiente y Atrás. Para visualizar el progreso, hay una barra de progreso con pasos y descripción.

Posicionamiento efectivo en el sitio.

Diseño predeterminado para áreas de contenido

Un diseño clásico que se integrará y se verá equilibrado en cualquier página de su sitio. Funciona bien para colocar su formulario en una zona de contenido, por ejemplo, un formulario de contacto en una página de contacto de su sitio. Puede variar el ancho de su formulario para que se ajuste a sus requisitos de espacio.

Diseño en caja con aspecto minimalista.

Diseño minimalista que hace que la aplicación se vea más definida debido a que muestra los bordes externos e internos y colorea el encabezado. Crea un contraste y resalta el encabezado del formulario. También es una buena variante para áreas de contenido y tiene un ancho flexible.

Diseño flotante para añadir a varias páginas.

Este diseño es una gran solución si necesita un formulario colocado en varias páginas del sitio. Se muestra como un pequeño icono que sube y baja siguiendo el desplazamiento y se expande a tamaño completo con un clic. Por ejemplo, puede crear un formulario de solicitud de comentarios y agregarlo en cada página del sitio.

Rompiendo elementos en columnas

Una forma más de cambiar la organización de los elementos es cambiar el número de columnas. Puede configurar los elementos de su formulario en una, dos o tres columnas, independientemente del diseño que haya elegido. Esto puede ser útil para ahorrar espacio y hacer que la forma sea más compacta.

Perfecta integración con el sitio.

5 estilos populares incrustados

Deje que cualquier parte de su sitio web se ajuste al estilo y concepto general. Es tan fácil hacer que su formulario de relleno lo haga también. Pruebe cinco estilos integrados que están listos para usar con un solo clic y verificará cómo se ve cada uno en su sitio. Clásico, plano, material y más: seguramente encontrarás el adecuado para ti.

Pintándolo los colores perfectos en ningún momento.

¿Le gustaría que su formulario repita la solución de color de su sitio? ¿O quieres que sea un punto brillante? Todo está disponible en un clic o dos, simplemente elija el color principal del formulario y pintará el icono, el botón, la barra de progreso y otros elementos activos. Smart Elfsight One-Click Colorizer elegirá el color más contrastante y lo aplicará a los demás elementos.

Cabecera flexible con amplia personalización.

Elfsight Form Builder le ofrece un encabezado con diversas configuraciones de personalización. Puede crear un título brillante e invitar a más usuarios a completar el formulario. Use el texto del encabezado para hablar con sus usuarios o proporcione más detalles sobre el formulario, puede hacer que el texto esté en negrita, en cursiva o subrayado, elija alinear variante y crear una lista. Nuestro encabezado también tiene una biblioteca de iconos que visualiza los tipos de recopilación de datos más populares.

Herramientas de presentación prácticas

Alta seguridad con reCAPTCHA

Hacemos que las últimas tecnologías formen parte de nuestro Form Builder para brindarle una experiencia perfecta. El creador de formularios de Elfsight está integrado con la herramienta de seguridad reCAPTCHA más poderosa. Está aquí para proteger su formulario y buzón de correo contra el spam y los robots y garantizar un trabajo sin problemas y solo datos valiosos.

Elija la acción en la presentación

Teniendo en cuenta que nuestro Form Builder es un instrumento universal que admite diferentes tipos de formularios, hemos creado tres variantes de acción en el envío para que funcione perfectamente para usted. Puede elegir mostrar un mensaje de agradecimiento con texto editable, para redirigir a un usuario a cualquier otra dirección o simplemente para ocultar el formulario.

Relleno cómodo con ahorro de progreso

Asegúrese de que sus usuarios llenen el formulario hasta el final, pase lo que pase, y no perderá datos nuevos y valiosos. El generador de formularios de Elfsight está equipado con la herramienta útil Guardar progreso que mantendrá los datos ingresados ​​después de actualizar la página. Previene el reingreso de datos, lo que puede causar una experiencia de usuario negativa en su sitio.

En última instancia, sensible

Queremos que nuestro complemento se adapte a cada necesidad tuya y de tus visitantes. Es por eso que funciona perfectamente en cualquier dispositivo, incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes y con cualquier resolución de pantalla.

El editor que te mereces

Nunca antes la personalización ha sido tan fácil y rápida. Pruebe nuestro práctico editor y obtenga el aspecto de su complemento, que se adaptará mejor a su sitio web en unos pocos y sencillos pasos.

Actualizaciones automáticas

Las nuevas características y correcciones de errores se instalarán automáticamente en su complemento. Todo lo que necesita hacer es obtener un código de compra y activar su licencia en el complemento. Las actualizaciones automáticas estarán en funcionamiento para garantizarle la mejor experiencia.

El plugin es 100% compatible con WordPress.

No se preocupe por la compatibilidad, nuestro complemento funciona perfectamente con cualquier tema de WordPress, incluidos estos, los más populares en Themeforest:

  • Avada
  • Júpiter
  • BeTheme
  • Envolver
  • Flatsome
  • X
  • Saliente
  • Puente

Un formulario creado con Elfsight Form Builder se puede agregar a cualquier parte de su sitio web. Elija la variante de configuración, que se ve más adecuada para usted:

WordPress código corto

Después de la creación de un widget del complemento, recibirá su shortcode. Se puede usar como un shortcode de WordPress común, por ejemplo, insértelo en la página.

WordPress Guttenberg Editor

Use un bloque especial Guttenberg del complemento al crear su página.

Soporte visual del compositor

Nuestro complemento tiene el elemento Visual Composer de uno de los constructores de páginas más aprobados para que pueda aplicar el complemento si usa el generador.

Widget nativo de WordPress

Para mayor comodidad, coloque su formulario personalizado en cualquier barra lateral o pie de página de WordPress.

Requerimientos mínimos

Nuestro complemento tiene requisitos mínimos, lo que significa que puede funcionar en casi todos los sitios de WordPress fuera de la caja:

  • WordPress 3.5+ listo
  • jQuery 1.7+ (incluido en el valor predeterminado de WordPress)

Guía de instalación

Proporcionamos una de las configuraciones más sencillas que obtendrá, es rápido y altamente intuitivo. Simplemente siga estos pasos y disfrute del trabajo sin problemas del complemento:

  1. Después de la compra, descargue el archivo de plugin.
  2. Cargar la configuración zip a su sitio web. ¡IMPORTANTE! En esta etapa, asegúrese de cargar no todo el archivo zip, sino solo el archivo zip instalable de WordPress.
  3. Activa tu plugin. Ingrese a la página de configuración del plugin a través del menú principal.
  4. Construye un nuevo widget y luego personalízalo usando Live Widget Editor.
  5. Copie y pegue el código corto del widget en la página preferida de su sitio web. ¡Eso es! ¡Ahora todo está en marcha!

¿Tienes dudas o necesitas ayuda?

Luego simplemente abre un ticket en el Centro de soporte y volveremos con ayuda profesional rápidamente. Espere una respuesta de lunes a viernes de 10am a 7pm CET. Estamos abiertos a nuestros clientes y nuestro objetivo es mejorar!

Somos un equipo muy unido y confiable de desarrolladores a tiempo completo con 10 años de experiencia. Compartir objetivos comunes y poner nuestro mejor esfuerzo en lo que hacemos nos hace realmente exitosos. ¡Una de nuestras prioridades es brindar a los clientes la sensación de satisfacción con nuestros productos! ¡Por eso siempre puedes confiar en nosotros!

Nuestro soporte incluye

Corrección de errores de producto.

¿Nuestro producto no funciona correctamente en su sitio web? Luego informe su problema o error describiéndolo en detalles y envíenos un enlace a su sitio web. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema.

Actualizaciones de por vida

Introducimos nuevas actualizaciones y características regularmente. Solo busca la última versión en el panel de administración de WordPress.

Desarrollo amigable al cliente

Estamos abiertos a sus sugerencias. Si necesita algunas funciones adicionales, que también podrían mejorar nuestros productos, simplemente envíenos un mensaje. Consideraremos implementarlos en nuestras futuras actualizaciones.

Nuestro soporte no incluye

Instalacion de plugin

No proporcionamos servicios de configuración para nuestros servicios de configuración de complementos. Sin embargo, nos complace ofrecerle guías de instalación. Y si surge algún error durante la configuración, no dude en consultarnos. Si aún desea que un profesional realice la instalación, puede ponerse en contacto con especialistas de Envato Studio.

Personalización del plugin

No proporcionamos servicios de personalización de complementos. Si necesita modificar la forma en que funcionan algunas características, exprese sus ideas y las consideraremos para futuras actualizaciones. En caso de que no pueda esperar, no dude en dirigirse a Envato Studio para los servicios de personalización.

Problemas de terceros

No solucionamos errores o problemas relacionados con otros complementos y temas, desarrollados por desarrolladores externos. Tampoco proporcionamos servicios de integración para complementos y temas de terceros.

¿Falta alguna característica? ¡Solo pídelo!

No dude en contactar con nosotros. En caso de que haya algo que quiera modificar en el complemento, estaremos encantados de escuchar sus ideas. Los cambios más solicitados se incluirán en futuras actualizaciones para hacer felices a nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Si necesita alguna personalización en este momento, no dude en ponerse en contacto con Envato Studio para los servicios de personalización.

 

Registro de cambios – La nueva versión 1.0.1 está disponible para descargar

05 de octubre de 2018 – Versión 1.0.1

### Cambiado
 * El diseño de columnas múltiples se transforma ahora en una sola columna en dispositivos móviles
 * Validación del campo URL

### arreglado
 * problema de verificación reCaptcha
 * Problema de múltiples campos de radio


Divi WordPress Theme

Más PLugins Aquí

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.