Plantillas en WordPress Para Sitios Sobre Web Hosting

1

No basta con aplicar un diseño neutro y sencillo que todos los proveedores tienen. Las compañías de web hosting requieren de elementos diferentes en su diseño para publicar sus productos y servicios. Cuando el negocio de hosting decide utilizar sistemas de gestión de contenido CMS como wordpress, la tarea se vuelve más práctica, porque se dispone de muchas posibilidades para escoger. Hay muchos temas de wordpress en el mercado, algunos caros, otros baratos, otros gratis (no se recomiendan), desarrollados para que trabajen bajo esta plataforma y otros gestores de contenido, aunque el gestor de contenido wordpress es el más grande, con una comunidad de millones de usuarios, se puede encontrar muchos diseños y complementos o «plugins» que hacen la tarea más fácil.

En cuanto a los diferentes elementos o herramientas para publicación, se debe tomar en cuenta que el tema de wordpress contenga facilidades como ser:

Planes de Hosting: Los planes de hospedaje web se han creado para incrementar las posibilidades al usuario para que pueda obtener un servicio a un mejor precio de acuerdo a las posibilidades económicas y al tamaño del sitio. Por eso es importante que el diseño tenga la capacidad para publicar los diferentes planes de alojamiento web de forma clara y visible, y que incluya todas las características.

Tablas Comparativas:  Las tablas comparativas se utilizan para comparar los diferentes planes de hosting y que el usuario seleccione cual plan de hospedaje web le conviene más.

Búsqueda de Nombres de Dominio:  Los campos de búsqueda de nombres de dominio son indispensables para verificar si el nombre de dominio que hemos seleccionado para nuestro negocio de alojamiento web no haya sido registrado por otro usuario.

Testimonios:  La sección de testimonios en un sitio de alojamiento web es muy importante porque permite al usuario visitante saber las opiniones y experiencias de los usuarios que ya han usado el servicio de hospedaje web.

 

Una Selección de los Mejores Templates de WordPress Para Hosting

Tema WordPress AinexHost:

La primera plantilla wordpress a mostrar es increíble. Está plantilla está destinada exclusivamente para crear sitios sobre alojamiento web porque posee los elementos de diseño indispensables. plantillas-wordpress-web-hosting Esta plantilla en wordpress contiene sliders de gran impacto. En cada diapositiva se puede insertar imágenes diseñadas para crear impacto visual.

Contiene un campo de búsqueda de nombres de dominio. La plantilla tiene facilidades para insertar publicidad y contenido destacado en varias partes del tema. Este template de wordpress es totalmente compatible con el complemento Woocommerce para tiendas virtuales. Su mayor potencialidad es el soporte para integrar el sitio con los paneles administrativos del sistema de web hosting Cpanel y WHMCS.

Da clic aquí o a la figura para ver los temas wordpress de hosting

Tema WordPress Epsilon:

El template Epsilon para hospedaje web es un diseño profesional y a la vez sencillo, sin llamar la atención, pero es un tema de wordpress muy elegante que posee lo esencial: Un slider dinámico y moderno, sección para publicación de planes de hosting, sección para darle al visitante un tour por la empresa, sección para insertar los logotipos de clientes y patrocinadores. plantilla wordpress web hosting

Contiene plantillas para crear páginas de productos y portafolios. Hay un efecto especial creado en la plantilla de portafolios, que hace sobresalir una ventana emergente y trabaja con imágenes y video.  El sitio de hosting se puede trasladar fácilmente al español. El panel de opciones del tema es muy versátil y se pueden cambiar innumerables características de la plantilla.

No viene con la facilidad de búsqueda de nombres de dominio, así que habría que agregarla manualmente al sitio hosting a través de código.

Da clic aquí o a la figura para ver los temas wordpress de hosting 

 

Tema WordPress Hostme V2:

El tema Hostme desarrollado en wordpress para proveedores de web hosting. Es una plantilla responsiva y usa código avanzado HTML5 y CSS3.  Tiene a disposición muchos códigos cortos para crear impactantes publicaciones. Esta plantilla tiene soporte para crear temas hijos, con un panel de opciones de diseño que permite crear diseños personalizados en pocos minutos.

 

templates wordpress para web hostingUn template en wordpress que está optimizado para SEO y es trasladable al español a través del complemento WPML.  Posee secciones para insertar contenido destacado.

En este theme de wordpress se puede colocar barras laterales personalizadas, ya sea en portada o en páginas o entradas de blog específicas. Tiene su sección de testimonios de los clientes satisfechos por el servicio de hosting brindado, que es muy importante, y se puede visualizar en formato carrusel.

Da clic aquí o a la figura para ver los temas wordpress de hosting

 

Tema WordPress SmartHost:

La plantilla de wordpress smarthost tiene un aspecto dinámico y moderno. Muy vistosa y al mismo tiempo sencilla y elegante.  Muy bonitas las tablas de precios para mostrar los planes de hospedaje web que se ofrecen

Muy bien situado el campo para verificación del nombre de dominio, abajo del slider principal.

temas wordpress hospedaje web

Hay una sección muy pintoresca para insertar mensajes de bienvenida y dar a conocer aspectos importantes del proveedor de hosting. La sección de testimonios de los clientes felices es muy interesante.

La plantilla en wordpress smarthost tiene muchas opciones que se pueden usar para cambiar el diseño del proveedor de alojamiento web y hacerlo diferente, todo a través del panel administrativo del tema.

La compatibilidad es completa con el panel administrativo WHMCS para negocios de web hosting, que brinda las siguientes facilidades:

  • Área de clientes de web hosting
  • Enviar tickets para soporte técnico a los clientes del proveedor de hosting
  • Verificación de dominios para registrar con el plan de hosting
  • Anuncios publicitarios para otros proveedores de espacio web
  • Ordenes
  • Afiliaciones

Da clic aquí para ver los temas wordpress de hosting

 

Tema WordPress ClouServer:

La plantilla CloudServer se diferencia de las demás tan solo entrar a ver el sitio demostrativo. Bajo el poderoso slider de este innovador tema en wordpress se sitúan dos campos para insertar enlaces a servicios importantes del proveedor de web hosting. Bajo el slider se puede apreciar la tabla de planes comparativos, la cual es sensacional e innovadora.

La sección de búsqueda de nombres de dominio también es especial.temas wordpress hosting web

La sección de contenido destacado es de un aspecto único, enlazando a servicios especiales de la compañía de hospedaje web. El contenido se disemina y se expande hacia los lados mientras se navega por el sitio.

Se puede insertar una sección de características del servicio de hosting la cual es fenomenal, con iconos profesionales. El área de testimonios es más que increíble, se sale de lo normal y se incluye el formulario para que el usuario introduzca su testimonio el cual aparece inmediatamente a la izquierda, cada uno con iconos de un diseño sensacional.

Incluye además: interfaz de pagos con paypal, formulario para «Mailchimp», soporte WHMCS, tres esquemas de colores, archivos PSD, documentación completa.

Da clic aquí o en la figura para ver los temas de wordpress para alojamiento web

 

Tema WordPress CloudHoster:

Este theme de wordpress es sencillo pero agradable y profesional. Es un diseño wordpress simple, responsivo, con un enfoque moderno y fresco. Es una mezcla de soluciones estándar y únicas para un sitio moderno de alojamiento web. Esta plantilla puede usarse también para servicios de hosting en nube, muy popular hoy en día.

temas wordpress en nube

Tiene características generales como código válido HTML5 y CSS3, archivos PSD de diseño original, sliders tipo «revolution».

La plantilla wordpress viene en dos versiones: ligera y oscura. La sección de testimonios de clientes del proveedor de hospedaje web es muy especial y bien diseñada.

Hay varias plantillas para crear entradas especiales:

  • plantillas estándar
  • plantillas para chat
  • plantillas para enlaces
  • plantillas para contenido entrecomillado
  • planillas para galerías
  • plantillas para video tutoriales de los servicios de hosting

Hay varios códigos cortos para dar mayor presentación al contenido. El sito de hosting puede trasladarse al español con el uso de los archivos .MO y .PO los cuales se incluyen.

  • Construido bajo la plataforma «bootstrap» para diseño en wordpress.
  • Compatible con los navegadores más usados.
  • Formulario de suscripción
  • Menús desplegables con multi niveles.
  • Se incluye en el tema contenido de demostración.
  • Tablas para planes y precios de los servicios de hosting.

Da clic aquí o a la figura para ver los temas wordpress de alojamiento web

 

Tema WordPress Alpha Hosting:

Una moderno template con un diseño peculiar. Da una sensación de solidez por su diseño enmarcado. De aspecto moderno y profesional. El tema Alpha Hosting ha sido creado pensando en el mercado del alojamiento web en mente. Posee increíbles características que satisfacen la demanda de los más exigentes proveedores de hospedaje web que desean un diseño bajo wordpress como sistema de gestión de contenido.

templates para wordpress sobre hospedaje webEquipado con diez esquemas de diseño de fondo y cinco esquemas de colores, el tema Alpha trae muchas características que enfatizan las últimas versiones de wordpress.

Facetas Sobresalientes de Alpha Hosting :
  • Diseño responsivo.
  • Slider responsivo.
  • Cinco esquemas de colores: azul, verde, rojo, oscuro, naranja.
  • Menú desplegable multi nivel.
  • Plantillas predefinidas para páginas.
  • Varios códigos cortos disponibles.
  • Varios widgets para insertar en barras laterales.
  • Plantillas predefinidas para entradas de blog: slideshow, templates para testimonios, templates para clientes, templates para características, templates para portafolios con filtro para categorías.
  • Trasladable al Español mediante los archivos .PO que vienen disponibles.
  • Soporte para entradas destacadas con imagen en miniatura.
  • Formulario de contacto Ajax.
  • Poderoso panel de administración del tema.

Da clic aquí o en la figura para ver los temas wordpress de alojamiento web

 

 Tema WordPress My Hosting :

Diseño ultra responsivo que se adapta a móviles, tablets, ordenadores de escritorio. My Hosting es un template de wordpress que puede utilizarse para negocios, basta con dar un clic y se transforma el tema para proveedores de hospedaje web o para negocios en otra categoría.

Este theme de wordpress ha sido codificado usando HTML5 y CSS3.

themes de wordpress hosting

 

El theme My Hosting tiene diez esquemas de colores disponibles. Construido con varios códigos cortos y plantillas para entradas de blog que ayudan a crear contenido muy fácilmente. Hay herramientas para portafolios y filtros por categoría.

  • Menús desplegables multi nivel.
  • Plantillas para entradas de diapositivas
  • Plantillas para entradas de testimonios
  • Plantillas para entradas para empleados
  • Plantillas para entradas para clientes
  • Entradas destacadas con imagen en miniatura.
  • Trasladable al Español con archivo .PO.
  • Panel poderoso de opciones del tema

Da clic aquí para ver los temas wordpress de hospedaje web

 

 

Alojamiento Web Para WordPress ?

Antes de aplicar cualquiera de los temas de wordpress que se han publicado en este artículo, es conveniente haber encontrado un buen servicios de alojamiento web que reúna características que wordpress necesita: Instalación automática del sistema de gestión, buen soporte con personal capacitado sobre wordpress.

A continuación varias opciones de hospedaje web recomendado para wordpress:

 

Servicio Hosting de WebEmpresa Para WordPress

Este proveedor de alojamiento web brinda su servicio en Español y se especializa en tres sistemas de gestión de contenido: WordPress, Joomla, y PrestaShop. Los planes de hosting están concebidos con la política de «Llave en Mano» para que el usuario no tenga que realizar ninguna actividad tediosa como ser instalar el sistema o configurarlo. Los planes ofrecen todo listo para empezar a usarse de inmediato.

alojamiento wordpress de webempresaTal vez no sea el proveedor de hosting más económico, pero ofrece ventajas sobre competidores de Estados Unidos. El soporte es en Español y los planes para wordpress son llave en mano, con un tema profesional o premium de wordpress incluido. El registro de dominio es gratis. Los precios están en el rango $5.90 – $14.90 mensuales, dependiendo del plan.

Además, hay soporte exclusivo gratis en wordpress y esta característica es muy apreciada porque siempre hay problemas que resultan de malas prácticas en  el uso del sistema o ataques al sitio, y contar con personal que nos pueda ayudar en ese momento es algo  muy valioso.

Dar clic aquí para ir a WebEmpresa

 

 

 Servicio Hosting de iPage Para WordPress

Este proveedor de hosting que da soporte solo en Inglés, se ha caracterizado por brindar servicios de hospedaje web baratos, en la modalidad de alojamiento web compartido. Las promociones bajan a veces hasta un dólar mensual y acaparan la atención de los usuarios. Aunque se deben analizar todas las características del servicio y comparar con otros proveedores para verificar si nos conviene o no, por ejemplo, el tipo de soporte, si es en Español, la capacidad, etc.

hosting barato en ipageiPage ofrece dos modalidades para wordpress, el plan «WP Starter» y el plan «WP Essencial» (visible en la parte inferior izquierda del sitio, bajo «Blogging/wordpresshosting»). Ambas modalidades traen temas y «plugins»  ya instalados, y el panel de administración personalizado.

Ambos planes vienen con su tema wordpress profesional incluido.  El registro de dominio es gratis. El costo del hospedaje web básico es más bajo (ver figura derecha). El costo del hospedaje web con wordpress oscila entre $3.70 (Principiante)  y $6.90 (Esencial).

Da clic aquí para ir a iPage

 

Servicio Hosting de HostGator Para WordPress

Este proveedor de hospedaje web proporciona también precios baratos y muchas facilidades como ser una compatibilidad completa con wordpress.

hospedaje web barato hostgatorLa empresa ofrece la instalación del sistema en un solo clic, aunque no ofrece la preinstalación de plugins ni ofrece un tema de diseño como en los dos caso anteriores.

La compañía tiene mucho prestigio y el soporte técnico se ofrece únicamente en Inglés.

Dar clic aquí o en la figura de la derecha para ver últimos precios.

 

 

 

 

Ver Video de Temas WordPress

 

 

 Ver Presentación de Templates en WordPress

 

 

 

Save

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

1 comentario

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.