Plantillas WordPress Para Magazine & Blogs | Squaretype

Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

Un tema de diseño ultra versátil y completo, especializado para ser aplicado a sitios web sobre revistas digitales, blogs noticiosos, magazines de todo tipo. Un diseño elegante para todas las categorías.

VER DEMOCOMPRAR POR $59

Plantillas WordPress Para Magazines y Blogs Basados ​​en Contenido

 

TEMAS SQUARETYPE

 

TEMA WORDPRESS PARA MAGAZINE ARTÍSTICO

 

TEMA WORDPRESS PARA BLOG REVISTA SOBRE ESTILO DE VIDA

plantillas web para magazines de estilo de vida

 

DISEÑO WORDPRESS PARA REVISTA TECNOLÓGICA

plantillas wordpress de magazine de tecnología

 

PLANTILLA WORDPRESS PARA REVISTA DIGITAL DE DISEÑO

plantillas wordpress para magazines sobre diseño gráfico

 

DISEÑO WEB PARA MAGAZINES SOBRE VIAJES Y TURISMO

plantillas wordpress para magazines de viajes y turismo

 

DISEÑO WORDPRESS PARA MAGAZINES SOBRE COCINA

plantillas wordpress para magazines de cocina

 

PLANTILLAS WORDPRESS DE MAGAZINES PARA MUJERES

plantillas wordpress para revistas de mujeres femeninas

 

DISEÑO WEB PARA MAGAZINES PERSONALES

plantillas wordpress para blogs personales

DESCARGAR TEMA PARA MAGAZINES

 


TEMA SQUARETYPE PARA MAGAZINES Y BLOGS – PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Squaretype es UNA GAMA DE TEMAS PARA MAGAZINES. Es un tema de WordPress moderno y limpio para periódicos online, blogs de noticias y revistas digitales modernas basados ​​en contenido. Gracias a nuestra tecnología, el conmutador de demostración, puede aplicar una nueva demostración en cualquier momento sin afectar su contenido. Si se siente aburrido con una de las demostraciones, simplemente aplique una nueva y obtenga una apariencia completamente diferente de su blog o revista.

VIDEO DE ESTOS TEMAS PARA MAGAZINES

Sección héroe: Muestra publicaciones destacadas en múltiples diseños y variaciones en tu página de inicio. Seleccione un fondo coincidente y el contenido apropiado de la barra lateral.

Opciones de barra lateral:

  • Lista de publicaciones numeradas o simples
  • Contenido HTML personalizado (anuncios o shortcode)
  • Cualquier widget
  • Sin barra lateral

Opciones de fondo:

  • Color sólido como una roca
  • Hermoso gradiente
  • Imagen de vista previa de publicación atractiva

Tamaño de diseño

  • Pequeña
  • Medio
  • Grande

Filtros de categoría: Habilite el filtro de subcategorías en las páginas de categoría para sitios web con mucho contenido. Ayudará a sus visitantes a navegar entre categorías y subcategorías y a encontrar la publicación que han estado buscando.

Múltiples tipos de encabezado de página: Hay tres tipos diferentes de encabezado de página para sus publicaciones y páginas. Muestra el encabezado de tus publicaciones destacadas con una superposición de imágenes o un encabezado de página más pequeño.

Colores inteligentes: Cuando selecciona un color de fondo oscuro para el encabezado o pie de página, el color del texto y los enlaces cambiará automáticamente a blanco. No es necesario que configure muchas opciones de color, ya que la mayoría de ellas funcionarán automáticamente según su selección.

Personalizar con Vista previa instantánea en vivo: Todas las opciones de tema se pueden configurar con la función de personalización nativa de WordPress. Olvídese de las páginas de configuración desactualizadas y actualice manualmente su página para ver los cambios. Obtenga una vista previa de todos los cambios en vivo mientras configura su blog o medio perfecto.

Múltiples diseños de archivo para página de inicio y páginas de archivo: Elija entre diferentes diseños de archivo de publicación para su página de inicio y páginas de archivo. Muestra tus publicaciones en diseños de cuadrícula, lista, completa, línea de tiempo o mampostería.

Múltiples diseños de página: Seleccione el diseño de página correspondiente para su página de inicio, archivos, publicaciones y páginas. Muestre una barra lateral en el lado izquierdo o derecho o use el diseño de página de ancho completo para su contenido.

Megamenú superrápido: Muestra tus publicaciones recientes con una miniatura en el menú desplegable. No se preocupe, el menú no ralentizará su sitio web, ya que el contenido se solicita dinámicamente, solo cuando un usuario se desplaza sobre el elemento del menú principal.

Soporte AMP: Hemos agregado estilos para que las páginas AMP coincidan con los estilos principales de su sitio web. Simplemente active el complemento AMP oficial de WordPress para habilitar las páginas móviles aceleradas de Google en su sitio web.

Fuentes de Google: Crea diferentes estilos con más de 800 fuentes de Google compatibles. Simplemente seleccione la fuente deseada del menú desplegable y obtenga una vista previa al instante en su sitio web, no más reglas CSS confusas o fragmentos de código.

Contenido adicional: ¿Alguna vez quisiste colocar un anuncio debajo de tu encabezado? ¿O una breve descripción antes de la sección de publicaciones destacadas en su página de inicio? ¿Un formulario de suscripción debajo del contenido de la publicación?. Con la función de firma, se puede insertar cualquier contenido en diferentes partes de plantilla sin cambiar los archivos de plantilla o anular plantillas con un tema secundario.

Smart Sticky Navigation: Aumente la vista de los usuarios de dispositivos móviles mostrando la navegación principal solo cuando se desplazan hacia arriba. O obligar al menú a mantenerse fijo todo el tiempo. O deshabilite la función por completo, ¡depende de usted! Habilite cualquiera de las tres opciones en la configuración del tema con un solo clic.

Barra lateral adhesiva: Haga que sus widgets sean adhesivos al desplazarse por la página. Seleccione entre dos opciones: pegarse al borde inferior de su barra lateral o al borde superior del último widget. Aumente la conversión de su anuncio configurándolo como su último widget y seleccionando la última opción. A diferencia de las barras laterales adhesivas de otros temas, la nuestra está habilitada y no parpadea en tabletas o móviles. Al usar el posicionamiento fijo del navegador nativo, creamos una barra lateral fija que anima magníficamente no solo en los escritorios sino también en los móviles.

Menú inteligente de niveles múltiples: Eres tú quien decide cómo estructurar tu contenido. Nuestro tema admite niveles ilimitados en su menú principal. Si no hay suficiente espacio en la ventana gráfica para mostrar un submenú desplegable, aparecerá en el lado opuesto. Y también es compatible con dispositivos táctiles móviles.

Menú móvil deslizable con widgets: Muestre el menú móvil al hacer clic en el icono de hamburguesa en dispositivos móviles. También puede colocar enlaces sociales, formulario de suscripción, página de fans de Facebook o cualquier otro widget en su menú móvil, como en una barra lateral normal.

Fuentes de publicaciones destacadas inteligentes: La sección de publicaciones destacadas puede tener diferentes fuentes de publicaciones. Puede filtrar las publicaciones por etiqueta o categoría y ordenar las publicaciones por fecha, vistas de publicaciones o incluso especificar el período de tiempo en que se publicaron las publicaciones.

Puestos Paginados: Divide tus publicaciones en varias páginas y agrega una paginación con el estilo adecuado en la parte inferior de tus publicaciones.

Autores invitados y publicaciones de varios autores con soporte Co-Authors Plus: Involucre a los autores invitados sin crear cuentas de usuario separadas o agregue varios autores por publicación con el soporte integrado del complemento Co-Authors Plus. Todos los autores de publicaciones, incluidos los colaboradores y los autores invitados, también pueden tener cuentas sociales y una biografía.

RTL: Soporte incorporado para idiomas RTL (de derecha a izquierda) como árabe, hebreo, persa o cualquier otro idioma escrito RTL.

Paginación numerada, cargar más y carga infinita: El botón «Cargar más» y la función Carga infinita animarán a sus usuarios a permanecer más tiempo en su sitio web navegando a través de sus archivos de publicaciones sin actualizar la página del navegador.

Usamos la nueva API REST para recuperar publicaciones instantáneamente, que es la forma más rápida de cargar publicaciones dinámicamente en WordPress.

Soporte de contador de vistas posteriores: Muestra el número de vistas de publicaciones entre otras meta meta con el soporte integrado de Contador de vistas de publicaciones.

Tiempo de lectura posterior: Agregue fácilmente tiempo de lectura posterior para alentar a sus usuarios. El tiempo de lectura se calcula automáticamente en función de la velocidad de lectura promedio de un adulto.

Listo para la retina: Su sitio web se verá increíble en las pantallas Retina gracias a los elementos escalables de vectores, imágenes claras y listas para Retina y la tipografía.

Tamaños de imagen optimizados adaptativos: Una pequeña cantidad de miniaturas generadas ahorrará el espacio de almacenamiento en disco en su proveedor de alojamiento y acelerará el proceso de regeneración de miniaturas.

Nunca reducimos las imágenes y las servimos en el tamaño original o cerca de él, para que los usuarios no descarguen más de lo que necesitan. A Google también le gustan los tamaños de imagen optimizados.

responsive«>Ultra sensible: Probamos nuestro tema en múltiples dispositivos físicos y emuladores para asegurarnos de ofrecer la mejor calidad.

Rico en funciones, pero sencillo de usar: A pesar de una gran cantidad de excelentes funciones integradas, es extremadamente fácil de usar. Todas las opciones admiten vista previa en vivo, y puede ver instantáneamente todos los cambios antes de guardarlos.

Nos aseguramos de que todas las opciones y características del tema se integran perfectamente en la interfaz de usuario de WordPress y se sienten muy naturales e intuitivas.

  • No es necesario saber codificar para configurar su sitio web.
  • Soporte SEO by Yoast, incluidos Breadcrumbs Styles
  • Active migas de pan, una poderosa adición de SEO a su sitio web, con un solo clic en SEO usando el complemento Yoast y aparecerá automáticamente en el lugar correcto con los estilos correctos.
  • Resultados de búsqueda en vivo
  • Obtenga resultados de búsqueda instantáneos mientras escribe la solicitud de búsqueda y navegue fácilmente entre ellos con soporte de teclado.
  • Estilos incorporados para galerías de WordPress
  • Las galerías predeterminadas de WordPress (o el
  • shortcode) se verá bien desde el primer momento gracias a los estilos de galería integrados.
  • Página de colaboradores
  • Muestra la lista de todos los autores del sitio en una sola página. Cada autor se muestra con un avatar, nombre, biografía y una lista de artículos publicados recientemente.
  • Aumente la proporción de página por visita habilitando publicaciones recientes debajo de sus publicaciones individuales. Las publicaciones relacionadas aparecerán automáticamente, tan pronto como haya suficientes publicaciones en la misma categoría.
  • CSS optimizado sin dependencias.

No hay dependencias (por ejemplo, Bootstrap), por lo que no hay hinchazón adicional ni activos de terceros. Sus usuarios y Google adorarán el tiempo de carga de las páginas de su sitio web.

Codificado con los estándares de codificación de WordPress: Los estándares de codificación de WordPress ayudan a los desarrolladores a mantener un estilo consistente para que el código sea limpio y fácil de leer de un vistazo. Lo tenemos en cuenta al escribir código para nuestros temas de WordPress.

Súper rápido: Disfruta de la experiencia de navegación rápida con la optimización del rendimiento. Verificamos nuestro tema con el complemento Query Monitor para evitar solicitudes excesivas a su base de datos.

Soporte de datos estructurados de Google: Nos aseguramos de que los datos estructurados sean correctos agregando clases especiales a los elementos. Ayuda a Google a comprender mejor su contenido y a clasificar mejor su sitio web.

Construido con ganchos y apto para desarrolladores: Existen numerosas acciones y filtros que le permiten conectarse a las funciones del tema desde un tema secundario para crear increíbles soluciones personalizadas para sus clientes y hacer que el sitio web sea seguro para las actualizaciones.

Traducción al Español: Hay un archivo .pot, incluido con el tema, que le permite usar POEdit o Loco Translate para traducir fácilmente nuestro tema a su idioma nativo.

Compatible con WPML y Polylang: ¿Te gustaría tener un sitio web multilingüe para un público más amplio? Nuestro tema admite los complementos WPML y Polylang y permite crear un sitio web multilingüe en muy poco tiempo.

Secciones de anuncios y espacios publicitarios con soporte integrado de AdSense: Monetice fácilmente su blog con anuncios versátiles y anuncios publicitarios disponibles directamente en la sección Personalizar de WordPress. Coloque sus anuncios o fragmentos de banner en varias ubicaciones de plantillas predefinidas sin tocar el código de la plantilla.

Importación de demostración con un clic y conmutador de demostración: ¿Siente que necesita un cambio en el diseño de su sitio web? Aplique una demostración diferente en cualquier momento, incluso si tiene contenido existente, sin obtener numerosas copias duplicadas de publicaciones y páginas ficticias.

Por supuesto, también puede importar las publicaciones de demostración, una característica útil al comenzar un nuevo blog.

Desarrollado por Powerkit: Powerkit es nuestro complemento interno para ampliar las funciones de nuestros temas. No necesita buscar complementos compatibles para todos los componentes básicos de su sitio web: botones para compartir, enlaces sociales, autor y sobre widgets, formularios de suscripción a boletines, barra deslizante y galerías en mosaico, caja de luz, carga lenta de imágenes y otros Excelentes características que todo blog o revista necesita. Powerkit se integra perfectamente con nuestros temas en términos de características y apariencia del sitio. Tiene un diseño modular y puede desactivar fácilmente diferentes módulos sin ralentizar su sitio web.

Botones Compartir: Haz que tu contenido se vuelva viral al habilitar los botones para compartir en páginas de publicaciones individuales.

  1. Hay tres ubicaciones disponibles: antes y después de publicar contenido y en la barra lateral de publicación flotante para una mejor participación del usuario.
  2. Elija entre 15 cuentas sociales: Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus, LinkedIn, StumbleUpon, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram, VKontakte y correo electrónico.
  3. Personalice el orden de sus botones para compartir: coloque primero los botones para compartir de mayor prioridad, en función de los rasgos específicos de su país y contenido.
  4. Elija entre cuatro esquemas de color: estándar, negrita, fondo claro y fondo negrita.
  5. Habilite los botones para compartir en tres ubicaciones: antes de publicar contenido, después de publicar contenido y en la barra lateral de publicación flotante. Código corto.
  6. También puede habilitar los recuentos para las cuentas de acciones de Facebook, LinkedIn y Pinterest, así como el número total de acciones por publicación.
  7. Los botones para compartir son ultrarrápidos y son totalmente compatibles con todos los complementos de almacenamiento en caché. Los datos de recuento se obtienen dinámicamente a través de la API REST; por lo tanto, no creará un cuello de botella en el rendimiento de su sitio web.
  8. Ayude a sus visitantes a encontrarlo y seguirlo fácilmente en sus redes sociales con enlaces sociales integrados con contadores.
  9. Integre fácilmente las cuentas sociales en los widgets de encabezado, pie de página y barra lateral de su sitio web.
  10. Elija entre diferentes diseños: en línea, lista horizontal o columnas. Seleccione el esquema de color que se adapte a su gusto y diseño de blog: limpio o audaz, con fondo claro o audaz.
  11. Habilite la función de contador y muestre el número de sus seguidores en diferentes redes sociales directamente en su sitio web. Los números más altos motivarán a tus nuevos visitantes a seguirte en las redes sociales.
  12. Al igual que los botones de compartir, las cuentas sociales son totalmente compatibles con la recuperación dinámica de sus seguidores de redes sociales, lo que resulta en un rendimiento rápido de su sitio web y compatibilidad con los complementos de almacenamiento en caché.
  13. Puede colocar enlaces sociales en su barra lateral utilizando un widget, contenido de página con un código corto o en las ubicaciones de temas predefinidas.

Integración de Facebook: Inserta y promociona fácilmente cualquier página de fans de Facebook en tu sitio web colocándola en tu barra lateral o publicando contenido.

Encienda la discusión posterior reemplazando los comentarios de WordPress con el widget de comentarios de Facebook o agregando el widget de comentarios de Facebook a los comentarios predeterminados de WordPress.

Integración de Pinterest: Permita que sus usuarios fijen imágenes de su blog en sus tableros de Pinterest agregando botones Pin It en todas las imágenes y galerías individuales, con subtítulos compatibles.

Agregue una clase especial a una imagen dentro del contenido de su publicación y Pinterest buscará esta imagen en particular cuando la comparta a través del botón Compartir de Pinterest. Súper útil para crear imágenes de portada optimizadas de Pinterest para ganar mucho tráfico en las redes sociales.

Integración de Twitter: Incruste su feed de Twitter en un widget o publique contenido a través de un shortcode.

Integración de Instagram: Muestre su feed de Instagram en su barra lateral con un widget, en el contenido de la publicación con un shortcode o pie de página del sitio. Cada imagen en el feed de Instagram también viene con una serie de me gusta y comentarios para una mejor participación del usuario.

Formularios de suscripción: Integre los formularios de suscripción en su sitio web y aumente la lista de sus suscriptores. El módulo MailChimp admite suscripciones de un clic a través de AJAX y la API MailChimp. Agregue un título con respecto a los datos personales y haga que el formulario de suscripción sea compatible con GDPR.

Códigos cortos básicos: Amplíe su experiencia de edición de publicaciones con 10 códigos cortos adicionales con una interfaz de usuario amigable y un generador de códigos cortos directamente en la barra de herramientas del editor de WordPress: pestañas y píldoras verticales y horizontales, acordeones, separadores, botones, barras de progreso y otros.

Imágenes de retina: Haga que su sitio web se vea nítido en las pantallas Retina habilitando el módulo Retina Images. Creará automáticamente 2x tamaños de imagen para pantallas de alta densidad de píxeles.

Carga perezosa con marcadores de posición de imagen de baja calidad: Acelere su sitio web y aumente el puntaje de Google PageSpeed ​​Insights al habilitar el módulo Lazy Load. Hará que sus imágenes se carguen solo cuando estén cerca de la ventana gráfica del usuario.

También puede servir los llamados LQIP (Marcadores de posición de imagen de baja calidad) antes de que se hayan cargado las imágenes principales. Agregará un hermoso efecto de desenfoque en las imágenes mientras se carga.

Caja ligera: Habilite la opción para agrandar sus imágenes en el contenido de la publicación o publicar galerías en una elegante caja de luz en lugar de abrirlas en una nueva ventana. El módulo admite todos los tipos de galería e imágenes en el contenido de la publicación. Y también responde.

Adobe Fonts (anteriormente Typekit): Mejore el diseño de su blog o revista agregando soporte para las fuentes Typekit. Controle sus fuentes directamente en la sección de personalización de WordPress con vista previa en vivo. No más selectores CSS o código personalizado para sus fuentes Typekit.

Fuentes personalizadas: Cargue fuentes personalizadas directamente en el panel de WordPress y agréguelos a la lista de fuentes compatibles en la sección Personalizar de WordPress. No se requiere codificación.

Widget de colaboradores: Muestre una lista de los contribuyentes del sitio web (autores) en su barra lateral.

Widget de autor: Muestre la información del autor en la barra lateral, incluido el avatar del autor, la descripción y los enlaces a las cuentas sociales.

Galerías Justificadas: Crea mejores historias con hermosas galerías justificadas. Crear una galería justificada se siente tan natural como las predeterminadas de WordPress.

Galerías deslizantes: Inserte galerías deslizantes receptivas y listas para Retina en el contenido de su publicación con soporte táctil y deslizante para dispositivos móviles. Habilite la paginación del control deslizante, las viñetas o las flechas de navegación con solo unos pocos clics.

Tabla de contenido: Agregue fácilmente una tabla de contenido para sus publicaciones de blog más largas, de modo que sus usuarios puedan navegar fácilmente a la sección de publicaciones que les interesa.

Encabezados numerados: Cree artículos de listas populares (listas) con la función de encabezados numerados incorporados. Es un hecho bien conocido que las publicaciones con listas («Las 10 cosas más importantes para ver en Roma») son la forma más fácil de obtener más tráfico viral.

  • Descargo de responsabilidad
  • Adobe Fonts (anteriormente Typekit)
  • Algunas demostraciones usan Adobe Fonts (anteriormente Typekit). Si las fuentes Adobe Fonts no están disponibles, se sustituirán por fuentes predeterminadas o Google Fonts. Vea nuestra documentación para más detalles.
  • Opciones específicas del sitio
  • Si bien el contenido de demostración se parece lo más posible a nuestras demostraciones, hay algunas configuraciones específicas del sitio, que necesitan configuración manual para su conveniencia, por ejemplo, enlaces a sus cuentas sociales, widgets y algunos otros.
  • Créditos de imagen
  • Las imágenes de muestra vistas en la vista previa en vivo son solo para fines de demostración y no se incluyen con su compra.

Estas imágenes han sido compradas por nosotros en Shutterstock o con licencia de GPL y Creative Commons.

Página de destino: La vista previa inicial es una página de inicio para promocionar nuestro producto y mostrar diferentes demostraciones. No está incluido en el tema.

Velocidad de página: El puntaje de velocidad de la página mencionado en la página del elemento es solo de referencia y depende de la configuración de demostración, tema y servidor seleccionados y del contenido en sí. Algunas características del tema pueden afectar negativamente las puntuaciones de velocidad de la página.

Integración con proveedores de servicios externos: Hay algunas características que dependen de la comunicación con proveedores de servicios externos, por ejemplo, número de seguidores sociales, recuentos de compartidos, feeds de Instagram, etc. Como estos proveedores de servicios están fuera de nuestro control, su decisión de compra no debe basarse únicamente en estos caracteristicas.

Soporte Técnico: Brindamos soporte a través de nuestro sistema de tickets. Por lo general, no brindamos asistencia por correo electrónico o comentarios sobre ThemeForest. Por lo tanto, si desea que su problema sea revisado lo antes posible, abra un ticket en codesupply.co/support.

Intentamos responder lo más rápido posible, generalmente dentro de las 24 horas, sin embargo, en días festivos y fines de semana, puede demorar hasta 48 horas.


Divi WordPress Theme

VER MÁS DETALLES DE ESTOS TEMAS AQUÍ

Bibliografía:

  1. Woocommerce
  2. WordPress
  3. Elementor
  4. Diseño Web

 

Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.