Plantillas WordPress Para Hoteles | Los 30 Mejores Temas 2019 – 2020

0

Actualmente, la industria hotelera está utilizando como nunca las herramientas online para acaparar más clientes. Y es que Internet es un escaparate único en el cual los hoteles pueden mostrar las cualidades que tienen y los diferentes y exóticos parajes en los cuales estan situados. Un sitio web es el arma perfecta a traves del cual un hotel puede mostrar sus potencialidades. A continuación una lista perfecta de las mejores plantillas wordpress para hoteles con las que podemos contar para construir nuestro sitio web.

Tema EasyBook

plantillas wordpress hoteles

Tema Hosteli

plantillas wordpress hoteles

Tema Cityo

temas wordpress hoteles

Tema LordCros

temas wordpress hoteles

Tema FARRELL

templates wordpress hoteles

Ver en vivo los cinco temas anteriores

Esta es una tremenda recopilación de las mejores plantillas WordPress para hoteles diseñados específicamente para complejos turísticos, B&B, moteles, casas de huéspedes, albergues, alquileres de viviendas, alquileres de apartamentos, hoteles, alojamientos, paradores, y otros sitios web relacionados.

Si tienes que crear un sitio web para hoteles o alojamientos con WordPress, estos temas premium te permitirán crear un sitio web turístico de aspecto profesional de forma rápida, fácil y económica.

Los templates que siguen han sido diseñados con especial enfasis para sitios web de hoteles y alojamientos, algunos de los cuales incluyen características específicas de alojamiento, como lo son: sistemas de reserva en línea, plantillas personalizadas para mostrar habitaciones, galerías de fotos y otros elementos requeridos en un sitio web para hoteles. Otros son más generales y flexibles en su diseño, lo que permite personalizar fácilmente y agregar funcionalidad para satisfacer tus necesidades.

Esta es una colección dinámica que se actualiza con los nuevos temas a medida que se publican, así que asegúrate de marcar la página y volverla a consultar. Si conoces otros temas de WordPress sobre hoteles y alojamientos que hemos omitido, háznoslo saber.

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Andros

Contenido

Andros es un magnífico tema de WordPress para hoteles o resorts. Este tema es premium y tiene un diseño muy elegante y moderno, y muchas opciones de personalización para que puedas mostrar tu sitio web de tu hotel o resort con estilo. Te permite integrar fácilmente tu servicio de reserva externo favorito. Verlo en ccsigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Palermo

Palermo es un hermoso tema de WordPress responsivo y diseñado directamente para mostrar tu hotel, resort, B&B, alojamiento, casa de huéspedes, hostal, villa u otro lugar similar. Este tema premium tiene un diseño elegante y minimalista y viene con muchas opciones de personalización, metadatos completos para habitaciones, control deslizante, fondos de página completa, compatibilidad con el creador de páginas y más.

cssigniter.com

Temas WordPress Para Hoteles – Tema Prestige

El tema de prestigio es un tema de WordPress moderno y elegante diseñado para hoteles, complejos turísticos, complejos turísticos, casas de huéspedes, B&B boutique, villas de vacaciones y otros sitios web de alojamiento. El tema premium de Hermes Themes podría usarse para un solo hotel o una cadena de hoteles, ya que su estructura le permite mostrar fácilmente información de múltiples propiedades. Cuenta con un potente personalizador en vivo para una fácil personalización con combinaciones ilimitadas de estilos, fuentes y colores. Viene con un diseño móvil sensible, soporte multilingüe, plantillas de página personalizadas (para habitaciones, fotos, atracciones cercanas, testimonios, etc.).

cssigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Templates WordPress Para Hoteles – Arcadia

Arcadia es un atractivo tema de WordPress para hotel de Hermes Themes. El tema premium tiene un diseño audaz, moderno y con capacidad de respuesta móvil desarrollado específicamente para hoteles, resorts, B & Bs, alquileres de vacaciones, moteles y otros sitios web de alojamiento. Incluye 3 esquemas de color prefabricados, un diseño optimizado de respuesta móvil, fácil integración con el sistema de reservas, soporte para complementos populares como WPML, el calendario de eventos, formas de gravedad, páginas de detalles de hermosas habitaciones, galería de fotos y más.

 

cssigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Themes de WordPress Para Hoteles – Zermatt

 

Zermatt es un hermoso tema de hotel y resort para WordPress. Este tema premium para resorts tiene un diseño móvil de próxima generación diseñado específicamente para mostrar tu hotel o resort con estilo. Tiene muchas funciones geniales integradas, así como opciones de personalización para que pueda crear fácilmente un sitio web único y profesional para tu hotel.

Entre las características esenciales estan: una página de inicio completamente personalizable y widgetizada (para crear fácilmente un diseño único para su página de inicio mediante arrastrar y soltar), un video de página completa o un control deslizante normal para su página de inicio, widget de habitaciones con diseños múltiples, metainformación completa de la sala (servicios de la habitación, imagen de la galería, precio, etc.), 7 tipos de publicaciones personalizadas (habitaciones, servicios, atracciones, galerías, videos, testimonios y controles deslizantes), personalizador de WordPress (para una fácil personalización), infinitas opciones de personalización del color, módulo de clima, widgets personalizados, Formulario de reserva, traducción lista, y más.

cssigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas WordPress Para Resorts – Tema Presence

Presence es un template de WordPress multipropósito, muy versátil y poderoso de WPZOOM. Diseñado para ser utilizado como tema de «punto de partida» adecuado para cualquier tipo de blog o proyecto de sitio web, incluye una gran cantidad de características, opciones y controles de diseño que permiten personalizarlo como se desee para adaptarlo a tus necesidades específicas. Presence se adapta perfectamente a los «entusiastas» que desean poder crear un sitio web por su cuenta sin tener que tocar una línea de código.

Incluye funcionalidad especial para sitios web de hoteles (creador de página, testimonios, galería, etc.)

Algunas de las características y ventajas básicas del tema Presencia incluyen: muchas opciones de personalización (controles de colores, fondos, estilos de fuente, tamaños de fuente, etc.), diseñador visual de páginas del tipo arrastrar y soltar (marco de Unyson), diseños de encabezados múltiples, en caja o completos diseños de ancho, soporte de WooCommerce, numerosos estilos de controles deslizantes, 4 diseños de blog diferentes, portafolio de JetPack, widgets personalizados, integración de calendario de eventos, opción de desplazamiento infinito y más.

wpzoom.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Templates WordPress Para Hoteles – Olympus Inn

Olympus Inn es un template de WordPress para resorts de aspecto realmente profesional. El tema premium tiene un diseño adaptable y amigable para dispositivos móviles y está diseñado especíalmente para mostrar tu hotel, resort, B&B, posada, alquiler de vacaciones u otro tipo de alojamiento. El diseño te permite integrar su sistema de reservas favorito o utilizar el formulario de reserva no incorporado. Otras características incluyen: página de inicio personalizada con control deslizante de grandes funciones, informes meteorológicos dinámicos, galerías, atracciones, plantillas de salas, testimonios, compatibilidad con complementos multilingües, opciones fáciles de usar para cambiar la visualización de elementos de colores y más.

 

cssigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas WordPress Para Hoteles – Tema Santorini Resort

Santorini Resort es un tema de WordPress profesional y de gran aspecto, diseñado específicamente para hoteles y resorts. El tema premium tiene un diseño receptivo y listo para retina, por lo que se adapta automáticamente para lucir genial en todas las computadoras, tabletas y teléfonos móviles. Tiene un diseño limpio y moderno y todas las características específicas de alojamiento que necesita para exhibir su hotel o resort con estilo. Algunas de las otras características clave del tema Santorini Resort incluyen: un formulario de consultas de reserva y una opción para integrar su sistema de reservas favorito, informes meteorológicos dinámicos, plantillas de salas, galerías de fotos, atracciones, testimonios, un potente panel de opciones y opciones de personalización, 8 combinaciones de colores , códigos cortos, código HTML5 / CSS3, soporte de plugin multilingüe y más.

 

cssigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas WordPress Para Industria Hotelera – Tema Sun Resort

Sun Resort es un moderno y elegante tema de WordPress diseñado específicamente para mostrar hoteles o resorts con estilo. El tema tiene una página de inicio audaz con un gran fondo de diapositivas y secciones para su mensaje de bienvenida, habitaciones, información del hotel y formulario de reserva. La página de inicio se puede editar de la forma arrastra y suelta para que puedas crear el diseño de la página de inicio exactamente de la forma que desee a través de widgets de contenido personalizados.

Algunas de las otras características del tema incluyen: múltiples combinaciones de colores, plantillas de página de sala personalizadas, formulario de solicitud de reserva totalmente integrado, widgets personalizados, diseño flexible, opciones de tema a través del personalizador de WordPress, listas para la traducción, retina y diseño sensible para dispositivos móviles, SEO y velocidad optimizado y mas

 

cssigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas WordPress Para Hoteles – Tema Aegean Resort

Un tema de WordPress de impacto y receptivo desarrollado específicamente para mostrar tu hotel, motel o resort con estilo. El tema tiene un diseño móvil sensible, por lo que funciona muy bien en todos los dispositivos y tamaños de pantalla, como iPads y iPhones. Otras características incluyen numerosos diseños de plantillas (2 o 3 columnas, barra lateral izquierda o derecha, etc.), formulario de reserva, galerías de fotos, plantilla de sala, códigos cortos, panel de opciones de tema y más.

cssigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Themes de WordPress Para Hoteles – Tema Riverside Resort

 

Riverside Resort es un tema profesional de WordPress diseñado específicamente para hoteles, complejos turísticos, B&B, hostales, casas de huéspedes, moteles y cualquier otro sitio web de hospedaje y alojamiento. El tema premium de Tesla Themes tiene un diseño elegante y versátil que sería adecuado para todo tipo de hoteles.

Este template viene con todas las características y la funcionalidad que necesitaría en un sitio web de alojamiento, que incluye: características integradas de reserva / reserva, páginas personalizadas útiles para eventos, salas, spa, reuniones, etc., y control total de las páginas de la sala, reservas, tipos de habitación , instalaciones de la habitación, opciones de precios y configuración. Algunas de las otras características incluyen: un diseño completamente móvil, opciones de temas integrales, diseños amplios o en caja, computadora de página visual, control deslizante de página de inicio, la última codificación de HTML5 y CSS3, fuentes de Google, widget del clima, fuentes de Google, opciones de color ilimitadas y más.

teslathemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Templates de WordPress Hoteles – Tema Pinotage

Pinotage es un tema de WordPress adaptado a dispositivos móviles diseñado para bodegas, posadas, hoteles, resorts y sitios web similares. El template tiene un diseño profesional y moderno que es limpio y simple, lo que lo hace muy funcional y fácil de usar para sitios con mucho contenido o solo una pequeña cantidad de contenido.

Ciertas facetas incluyen: plantillas de habitación y tarifas, plantilla de tipo de habitación, plantillas personalizadas para atracciones y galerías de fotos, opciones de personalización (fuentes, colores, etc.), fácil integración del sistema de reserva de hotel, soporte multilingüe y listo para WPML, optimizado para visualización móvil. compatibilidad con los complementos populares (The Events Calendar, Gravity Forms, etc.), motor de búsqueda optimizado para la velocidad, y más.

 

hermesthemes foto

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Templates WordPress Hoteles – Tema Imperial

Imperial es un tema de WordPress apto para dispositivos móviles. El template tiene un diseño moderno e intuitivo específicamente diseñado para hoteles, complejos turísticos, villas, B&B, alquileres de vacaciones, posadas y otros sitios web de alojamiento.

Algunas de las características básicas del tema del hotel Imperial incluyen: un diseño sensible optimizado para dispositivos móviles, opciones de personalización (colores, fuentes, etc.), plantillas de tarifas y habitaciones personalizadas, plantilla de tipo de habitación (para mostrar información sobre sus habitaciones y servicios incluidos), foto Galería, plantilla de la página de atracciones, testimonios, compatibilidad con el calendario de eventos, lista multilingüe, panel de opciones del tema, widgets personalizados, motor de búsqueda optimizado y más.

 

hermesthemes foto

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Templates de WordPress Hoteles – Tema Hotel PE

PE Hotel es un tema de WordPress para hoteles y resorts de Pixel Emu. El tema premium es una solución lista para cualquier hotel, motel, resort, casa de huéspedes u otro sitio web de alojamiento. Tiene un diseño moderno y profesional que sigue las últimas tendencias en diseño web y tiene todas las características y funcionalidades que necesita en un tema de WordPress de hotel. Cuenta con atractivas páginas de listas de habitaciones con detalles detallados de las habitaciones y servicios, menú del restaurante, formulario de reserva, sección del blog, mapas de Google, diseño adaptado a dispositivos móviles y más

 

pixelemu.com foto

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Themes de WordPress Hoteles – Tema Burdeos

Burdeos es un tema de WordPress premium diseñado para hoteles y bodegas. El tema tiene un diseño elegante, moderno y audaz que está optimizado para dispositivos móviles. Es ideal para mostrar tu hostal u hotel en un sitio web con fotos grandes y una gran tipografía que garantice una impresión duradera.

Ciertas facetas básicas del tema incluyen: widgets personalizados para que pueda crear una página de inicio personalizada única, plantilla de sala y tarifas, opciones de personalización (cambiar colores, fuentes, etc.), soporte para complementos populares (comercio electrónico de WooCommerce, WPML, el calendario de eventos, Formularios de gravedad), plantilla de la página de atracciones, plantilla de testimonios, página de opciones de tema, motor de búsqueda optimizado para la velocidad, sistemas de reserva de hoteles fáciles de integrar, página de opciones de tema y más.

 

hermesthemes.com foto

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Themes de WordPress Hoteles – Tema Chateau

El tema Chateau WordPress de Templatic es un atractivo tema de hotel y resort con funcionalidad de reserva. El tema premium podría usarse para hoteles, villas, complejos turísticos, alquileres de alquiler y otros sitios web de la industria hotelera. Utilizó los complementos Tevolution y Booking para su funcionalidad y viene con muchas funciones prácticas. Las características incluyen: una vista de aplicación móvil dedicada, páginas detalladas de la sala, varias opciones de diseño de la página de inicio, opciones de personalización, funciones detalladas de reserva en línea y más.

 

templatic.com foto

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Template de WordPress Resorts – Tema Fortuna

Fortuna es un tema de WordPress para hoteles y alojamientos turísticos ideal para complejos hoteleros, villas, hoteles, posadas, B&B, alquileres de vacaciones y otros establecimientos. El tema tiene un diseño plano moderno, fresco y audaz que se adapta a dispositivos móviles con un diseño totalmente sensible. Funciona perfectamente en iPhones, iPads, dispositivos Android y, por supuesto, se verá muy bien en monitores grandes de alta resolución.

Ciertas facetas básicas del tema incluyen: opciones de combinación de colores claros y oscuros y opciones de color y fuente personalizadas a través del personalizador de temas de WordPress, plantillas de página personalizadas para listas de habitaciones y tipos de habitaciones, opciones para mostrar tarifas y servicios para cada tipo de habitación , página de opciones de temas, opciones de personalización sencillas, cambio de tamaño automático de imágenes, galería de fotos, imágenes destacadas para páginas y publicaciones, módulo de testimonios y más.

 

hermesthemes.com foto

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas WordPress Resorts – Tema Belafonte

Belafonte es un template WordPress flexible para dispositivos móviles para hoteles y resorts. Este diseño tiene un diseño moderno y minimalista, ideal para las propiedades que desean enfocarse en las fotografías del hotel o resort. Belafonte sería perfecto para resorts y hoteles de lujo, villas de alquiler, hoteles boutique, B&B y otros. Algunas facetas esenciales del tema incluyen: un buen deslizador para fotos grandes en la página de inicio, plantillas de habitación y tarifas personalizadas (diseños de cuadrícula o lista), plantilla de galería de fotos, plantilla de testimonios y una sección para obtener información sobre las atracciones alrededor del hotel o ciudad, módulo de eventos, varios widgets personalizados, compatibles con WPML y localizados para traducciones, integración de redes sociales y un panel de opciones de temas para que pueda modificar fácilmente la configuración de los temas. Tiene una plantilla de página especial para un formulario de reserva rápido y simple o puede utilizar un complemento de terceros para un completo sistema de reservas en línea.

 

hermesthemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Victoria

El Tema Victoria es un diseño WordPress profesional y moderno para hoteles, optimizado para dispositivos móviles con un diseño receptivo. El template es perfecto para un hotel grande o pequeño, resort, villa, posada, B&B, alojamiento, alquiler de vacaciones o cualquier otro tipo de sitio web de alojamiento. El tema tiene plantillas de habitación y tarifas personalizadas (diseños de cuadrícula o lista), plantilla de galería de fotos, plantilla de testimonios y una sección para obtener información sobre las atracciones alrededor del hotel o la ciudad. Algunas facetas importantes del tema incluyen: un módulo de eventos, varios widgets personalizados, compatibles con WPML y localizados para la traducción, integración de redes sociales y un panel de opciones de temas para que pueda ajustar fácilmente la configuración de los temas. Tiene una plantilla de página especial para un formulario de reserva rápido y simple o puede utilizar un complemento de terceros para un completo sistema de reservas en línea.

 

hermesthemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Splendor

Splendor es un tema de diseño para crear un directorio de hoteles que le permite crear un sitio web de portal de directorio de hoteles potente y profesional. Splendor es un tema secundario para el tema de directorio de Templatic que es un marco de diseño para directorios potente y rico en características. Con Splendor puede construir un sitio web moderno y de excelente apariencia para hoteles, moteles, bed and breakfast, alquileres de vacaciones, villas de vacaciones y apartamentos de vacaciones, apartamentos o cualquier tipo de directorio de alojamientos.

Algunas de las facetas básicas del tema Splendor incluyen: opciones modernas de diseño de la página de inicio (con mapa o control deslizante), funcionalidad de búsqueda avanzada, opciones de envío y monetización del usuario, diseños de página de 3 categorías (vista de cuadrícula, vista de lista y vista de mapa), página de alojamiento personalizado diseño, opciones de personalización del color, mapas de Google, calificaciones y comentarios, fuentes de Google, vista de aplicación móvil dedicada, uso para directorio de alojamiento local o mundial, opciones de traducción, cree sus propios campos personalizados, los usuarios pueden administrar sus propios listados, compatibles con el popular WordPress complementos (Gravity Forms, WooCommerce, Yoast SEO, Rich Snippets, etc.), soporte para varias pasarelas de pago, muchas extensiones avanzadas disponibles y más.

 

templatic.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas WordPress Hoteles & Resorts – Tema Leonardo

Leonardo es un moderno template de WordPress para hoteles con un diseño móvil listo para responder. El tema  es óptimo para cualquier hotel, resort, casa de huéspedes, motel, bed and breakfast, apartamentos de vacaciones u otro tipo de sitio web de alojamiento. Las características incluyen una bonita página de inicio personalizada con un control deslizante destacado y secciones para otro contenido introductorio.

Cuenta con plantillas personalizadas para habitaciones y tarifas, galería de fotos, testimonios, atracciones y eventos cercanos. Las redes sociales están integradas para que pueda conectarse con sus clientes a través de Facebook, Twitter, LinkedIn, TripAdvisor, etc. Cuenta con 15 estilos de color prefabricados, está lista para la traducción y en varios idiomas y tiene una página de opciones de tema para ajustar fácilmente la configuración.

 

hermesthemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas WordPress Hoteles – Tema Paradise Cove

Paradise Cove es un tema de WordPress para hoteles muy profesional y tiene un diseño moderno y atractivo adecuado para todo tipo de hoteles y resorts. Es compatible con dispositivos móviles con un diseño totalmente sensible que garantiza que funciona y se ve excelente en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles y todos los demás dispositivos móviles.

El template Paradise Cove ha sido diseñado específicamente para hoteles y sitios web de alojamiento, e incluye algunas características dedicadas para hoteles. La página de inicio personalizada le permite mostrar información importante sobre su hotel por adelantado, mientras que se proporcionan plantillas de página personalizadas para habitaciones, comodidades, servicios y ubicación. Puede elegir entre 3 estilos diferentes de control deslizante. El tema también tiene un módulo de reserva para que los huéspedes puedan hacer reservaciones. Algunas de las otras características incluyen: galerías de fotos y videos, sección de blog, área de widget del clima, poderosas opciones de administración, fuentes personalizadas, códigos cortos, widgets personalizados y más.

 

themefuse.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Tema WordPress Para Hoteles – The Ambassador

The Ambassador es un diseño WordPress para resorts, de aspecto profesional. Perfecto para hoteles, resorts, B & B’s, y otros sitios web de alojamiento y negocios. Este template tiene un diseño limpio y ligero que sería adecuado para cualquier tipo de hoteles. El tema incluye plantillas de página personalizadas que muestran sus habitaciones, atracciones cercanas, galerías de fotos y otra información.

Un módulo de testimonios nos permite mostrar los comentarios de huéspedes anteriores. Entre las principales características tenemos: un panel de opciones de temas para modificar fácilmente la configuración de los temas, el cambio de tamaño de imagen automático, la integración de redes sociales, widgets personalizados, la localización y las opciones de traducción para diferentes idiomas. El tema también es compatible con dispositivos móviles con un diseño sensible, por lo que es accesible y se verá muy bien en todos los dispositivos móviles y tamaños de pantalla.

El tema de WordPress de Ambassador Responsive Hotel

foto/hermesthemes.com

Funcionalidades

  • Compatible con dispositivos móviles: el diseño flexible se ajusta automáticamente para funcionar perfectamente en todos los dispositivos, desde equipos de escritorio a teléfonos móviles
  • Panel de opciones de tema: nos permite ajustar la configuración directamente desde una página de opciones sin necesidad de ingresar al código.
  • Plantilla de galería de fotos: plantilla de publicación personalizada para mostrar fotos con un elegante efecto de caja de luz.
  • Cambio automático de tamaño de imagen: funciones básicas de WordPress para cambiar automáticamente el tamaño y recortar todas las imágenes cargadas.
  • Control deslizante de ancho completo: elegante control deslizante de ancho completo para captar la atención del visitante con hermosas fotos de su hotel.
  • Módulo de testimonios: incluye un módulo de testimonios (tipo de publicación personalizada), que le permite mostrar los comentarios de sus clientes anteriores.
  • Plantillas de página personalizadas: incluye plantillas de página personalizadas para mostrar más fácilmente sus habitaciones, testimonios, fotos, atracciones cercanas, etc.
  • Widgets personalizados: testimonios, galerías de fotos, Facebook Like Box, etc.
  • Motor de búsqueda optimizado: codificado a mano según los estándares actuales de la industria y las cargas lo más rápido posible
  • Integración de redes sociales: conéctese con sus visitantes y clientes a través de canales de redes sociales populares, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, etc.
  • Localized for Translations: internacionalizado para facilitar la traducción a su propio idioma, necesita editar un solo archivo
  • Soporte de WPML y qTranslate – hace que su sitio web sea accesible en varios idiomas
  • Archivos de diseño incluidos – archivos fuente .PSD
  • Compatibilidad del navegador: creado para funcionar correctamente en todos los navegadores modernos, incluidos Chrome, Firefox, Safari, Opera e IE8 +

 

hermesthemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema SixtyOne

Sixty One es un tema para hoteles muy profesional y elegante para WordPress con un diseño adaptable listo para dispositivos móviles. Este template  es ideal para usarlo en complejos turísticos, hoteles, bed and breakfast (B & B) y otros sitios web de alojamiento. El tema Sixty One es increíblemente flexible y podemos seleccionar los diseños de la barra lateral, cuántas columnas desea para las páginas de su sala o galerías y más. Cuenta con una serie de plantillas personalizadas específicamente para sitios web de hoteles que incluyen una plantilla de reserva, una plantilla de ubicación con mapa, servicios, plantillas de contacto y galería. También tiene una plantilla personalizada para habitaciones que muestra un control deslizante de imágenes de la habitación, una lista de las características de la habitación y otra información. Sixty One está construido sobre una grilla de cimientos flexible con un diseño receptivo para que esté listo para dispositivos móviles y funcione y se muestre perfectamente en todos los monitores y dispositivos móviles.

Sesenta y uno

ccsigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantilla WordPress Hoteles – Tema Cityinn

Cityinn es un diseño WordPress para hoteles con un aspecto fresco y moderno para dispositivos móviles. Este template está desarrollado específicamente para hoteles, B&B, complejos turísticos, casas de huéspedes, moteles, etc. e incluye toda la funcionalidad que necesitamos para un sitio web para resorts y hoteles con todas las funciones. Nos permite presentar su alojamiento, sus servicios y ofrecer a los huéspedes la posibilidad de reservar sus habitaciones.

Entre las aspectos esenciales podemos encontrar los siguientes: un sistema de reservas potenciado por AJAX (mostrar control de disponibilidad en tiempo real y administrar reservas), opciones de personalización (cambiar todos los colores, fuentes, fondos, logotipo, etc.), control deslizante fácil de editar, 600 fuentes web, Presentaciones ilimitadas, secciones, galerías de portafolio, plantillas de salas personalizadas, instalador de contenido de demostración con un solo clic, código optimizado para HTML5 y CSS3, listo para retina, panel de opciones de administración y más.

 

7theme.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Themes de WordPress Hoteles – Tema Filoxenia

Un tema de WordPress para hoteles y resorts. El tema es adecuado para hoteles, complejos turísticos, bed & breakfast, albergues u otros sitios web de alojamiento. Los aspectos básicos incluyen un control deslizante de ancho completo en la página de inicio, formulario de reserva, carrusel de imágenes de la habitación, alojamiento personalizado / plantilla de página de la habitación y más.

Aspectos Básicos

  • Slider para la página de inicio: un control deslizante de ancho completo con su propio tipo de publicación personalizada.
  • Formulario de reserva.
  • Carrusel de habitaciones.
  • Alojamiento personalizado / Plantilla de página de habitación – tipo de mensaje personalizado.
  • Varios esquemas de color
  • Plantilla de blog.
  • Panel de opciones de tema.
  • Localización para la internacionalización.
  • Códigos cortos – para insertar cosas como botones, columnas, separadores, etc.
  • Compatibilidad entre navegadores.
  • Menús personalizados.
  • HTML5 / CSS3.

cssigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas WordPress Hoteles – Tema Metropolis

Un elegante tema de WordPress para hoteles con un diseño adaptado para dispositivos móviles. Metropolis es perfecto para hoteles pequeños, grandes, B&B, casas de huéspedes, resorts, spas, centros de convenciones y otros sitios web de negocios y hospitalidad.

Hotel WordPress Hotel Metrópolis

hermesthemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Template Para Hotel WordPress – Tema Welcome Inn

Un tema de WordPress empresarial moderno y profesional. El template viene en 3 estilos diferentes, lo que lo hace adecuado para un hotel, resort, bed & breakfast, lodge, spa de belleza y salud, o cualquier otro sitio web de negocios. Las características vienen con una página de precios para tarifas, varias plantillas de página, códigos cortos, control deslizante de la página de inicio, un potente panel de opciones de administración y más.

Facetas Básicas

  • Tres estilos diferentes
  • Control deslizante en la página de inicio
  • Página de precios
  • Opciones de administración de gran potencia
  • Instalación automática con un solo clic
  • Plantillas de múltiples páginas
  • Códigos cortos
  • Creación dinámica de widgets de barra lateral
  • Feedburner Ready
  • Auto tamaño de la imagen
  • Compatible con navegador cruzado
  • Imagen de JQuery / Video Lightbox
  • Fuente personalizada fuente de cara
  • Widget personalizado (instancias múltiples)
  • Javascript habilitado pestañas

themefuse.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas Para Hoteles WordPress – Tema Royal Chateau

Royal Chateau es un tema responsivo de WordPress para el turismo. Royal Chateau posee un diseño profesional muy limpio, ideal para resorts, spa, hoteles, sitios de negocios turísticos. El template incluye plantillas personalizadas para mostrar habitaciones, atracciones cercanas y otros datos. Un módulo para testimonios permite desplegar las opiniones de huéspedes antiguos. Otras facetas incluyen: opciones del tema para editar el aspecto del tema, rediseño automático de imágenes, integración con medios sociales, widgets personalizados, localización y opciones de traducción a otros lenguajes. El tema es asimismo responsivo, amigable con los dispositivos móviles.

 

Royal Chateau Hotel WordPress Theme

Funciones Básicas

  • Compatible con dispositivos móviles: el diseño responsivo se ajusta automáticamente para funcionar perfectamente en todos los dispositivos, desde equipos de escritorio a teléfonos móviles.
  • Panel de opciones de tema: nos permite ajustar la configuración directamente desde una página de opciones sin necesidad de ingresar al código.
  • Plantilla para galería de fotos: plantilla de publicación personalizada para mostrar fotos con un elegante efecto de marco de luz.
  • Cambio automático de tamaño de imagen: use las funciones básicas de WordPress para cambiar automáticamente el tamaño y recortar todas las imágenes cargadas.
  • Control deslizante de ancho completo: elegante control deslizante de ancho completo para captar la atención del visitante con hermosas fotos de su hotel.
  • Módulo de testimonios: incluye un módulo de testimonios (tipo de publicación personalizada), que le permite mostrar los comentarios de sus clientes anteriores.
  • Plantillas de página personalizadas: incluye plantillas de página personalizadas para mostrar más fácilmente sus habitaciones, testimonios, fotos, atracciones cercanas, etc.
  • Widgets personalizados: testimonios, galerías de fotos, Facebook Like Box, etc.
    Motor de búsqueda optimizado: codificado a mano según los estándares actuales de la industria y las cargas lo más rápido posible.
  • Integración de redes sociales: conéctese con sus visitantes y clientes a través de canales de redes sociales populares, como Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, etc.
  • Localized for Translations: internacionalizado para facilitar la traducción a su propio idioma, necesita editar un solo archivo.
  • Soporte de WPML y qTranslate – hace que su sitio web sea accesible en varios idiomas.
    Archivos de diseño incluidos – archivos fuente .PSD.
  • Compatibilidad con los navegadores populares: creado para funcionar correctamente en todos los navegadores modernos, incluidos Chrome, Firefox, Safari, Opera e IE8 +.

hermesthemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Hotelia

Hotelia es un template de WordPress para hoteles y diseñado para dispositivos móviles.. Este template tiene un diseño moderno, limpio y elegante para sitios web de hoteles y complejos turísticos, moteles, sitios de viajes y reservas de alojamiento, e incluso blogs de viajes. El tema HOTELIA se basa en la sólida plataforma de diseño de Tesla y tiene una amplia gama de funciones poderosas para mejorar el sitio web de su hotel. Entre las características clave de algunos de los temas tenemos: página y sala personalizadas, sistema de reservas (equipado con WooCommerce) editor visual suplementario premium (para crear páginas de arrastrar y soltar), revolución del control deslizante, que afecta la elegancia (fondo de video, efecto de paralaje, transición elegante) , efectos de desplazamiento, etc.), los iconos de fuente, las fuentes web de Google, la navegación por el menú y los marcos de Tesla adhesivos son opciones poderosas que le permiten personalizar fácilmente el aspecto y la funcionalidad de sus temas sin conocimientos avanzados de programación.

 

teslathemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Hotel Booking

Un tema wordpress de negocios, desarrollado especialmente para sitios web sobre hoteles y alojamiento. Este template incluye manejo de reservaciones así como una interfaz de pago integrada que puede ser optimizada a través de un panel administrativo de opciones. Otras funciones incluye cinco diferentes esquemas de colores, panel de diseño, y ocho plantillas de página.

templatic.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas Para Hoteles en WordPress – Tema 5 Star

Un encantador y profesional tema wordpress para hoteles. Sus características únicas proporcionan soluciones completas para hoteles y alojamientos a través de la gestión integral de reservas y pagos. También es adecuado para teléfonos móviles con un diseño receptivo que se adapta automáticamente a todos los dispositivos portátiles, como iPhones y iPads. Este diseño se puede aplicar a cualquier hotel, resort, bed and breakfast, sitio web de vacaciones y reservar un apartamento.

 

5 Star Hotel WordPress Theme

templatic.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Opaline

Tema de WordPress profesional turístico. Este tema se puede utilizarse para hoteles, complejos turísticos, zonas turísticas regionales, establecimientos comerciales o casi cualquier tipo de sitio web. Las características incluyen controles deslizantes flexibles y muchos widgets listos para usar en la página de inicio, miniaturas, menús personalizados y de fondo, paneles de opciones de temas y más.

vivathemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas Para Hoteles WordPress – Tema The Regal

Características del tema WordPress: Es único en su diseño receptivo y capacidades. Este tema se puede utilizar para sitios web comerciales, habitacionales, sitios web personales, ubicaciones de hoteles, lugares para bodas o cualquier otro contenido que te puedas imaginar. Las características incluyen 8 opciones de combinación de colores, plantillas de galería, controles deslizantes de omnibox, panel de opciones de tema y más.

inkthemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Palazio

Palazio is a premium hotel WordPress theme from Hermes Themes designed for hotels, hostels, resorts, B&B’s, spas and other small business websites. The theme has a clean, neutral colour scheme and a professional design ideal for up market hotels and resorts or any accommodation provider wanting a great looking website.

Palazio es un exclusivo template WordPress para hoteles, complejos turísticos, B & Bs, spas y otras ubicaciones de pequeñas empresas turísticas. Entre sus características estan: un esquema de color limpio y neutro y un diseño profesional perfecto para hoteles y resorts en el mercado turístico que desee un sitio web hermoso.

 

Palazio Hotel WordPress Theme

hermesthemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Majestic

Majestic es un tema wordpress de hotel diferente, con un diseño moderno y un diseño móvil inteligente. Este tema fascinante es perfecto para cualquier tipo de hotel, resort, bed and breakfast, hotel, spa o cualquier otro sitio web de hotel grande o pequeño. Incluye dos opciones de color, incluidas algunas funciones que son especialmente necesarias en el sitio web del hotel, tambien plantillas para mostrar información sobre la habitación y el precio, plantillas de galería de fotos, plantillas de información de atracciones cercanas, autenticación de redes sociales en Facebook y módulos de integración.

Majestic Hotel WordPress Theme

templatic.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas WordPress Para Hoteles – Tema Castello

Castello es un tema de WordPress único, atractivo y profesional diseñado para hoteles, complejos turísticos, hoteles, B&B, casas de vacaciones, apartamentos, villas de lujo, granjas y otros lugares donde alojarse. La característica del tema utiliza imágenes de pantalla completa en la página de inicio, así como páginas internas para resaltar y evocar el interés del visitante. Incluye una plantilla de galería de fotos, un módulo de certificado, un módulo de atracción para eventos y eventos, integración de las redes sociales de Facebook, TripAdvisor, etc., así como habitaciones de muestra y tarifas de habitaciones. Dado que este concepto se desarrolló teniendo en cuenta las casas de vacaciones y las villas, tienen capacidades para establecer precios estacionales que le permiten establecer períodos de tiempo personalizados y diferentes tarifas para esos períodos de tiempo. Incluye una plantilla de formulario de reserva simple, o puede utilizar fácilmente un formulario de terceros o un formulario adjunto. Los temas también se aplican a dispositivos móviles con diseño sensible.

castello hotel wordpress theme

hermesthemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Hotel Motel WordPress Theme

Hotel Motel es un tema de WordPress profesional y elegante para hoteles o sitios web de hoteles. Motel combina un diseño moderno sorprendente con un diseño y funcionalidad claros. Puede utilizar el tema de Moteles, Resorts, Hoteles, Bed & Breakfast, casas de huéspedes o cualquier otro alojamiento. Una plantilla de página personalizada con salas de reuniones y muchas otras plantillas personalizadas que se requieren en el sitio, que incluyen: plantillas de reserva, plantillas de contacto con mapas y plantillas de galería de fotos (diseños de 1, 2 y 3 columnas). Posee un sistema de suscripción incorporado que permite a los visitantes conectarse, o puede combinar su sistema de suscripción preferido en un atributo.

Hotel Motel WordPress Theme

cssigniter.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Soho Hotel

El theme WordPress de Soho para hoteles está diseñado para hoteles de lujo, resorts, apartamentos con servicio de hotel, B&B y otros tipos de alojamiento. Este template es fácil de usar, es receptivo y tiene un sistema de reservas con todas las funciones (compatible con complementos). Incluye pago con PayPal, verificación de disponibilidad de habitaciones, 4 combinaciones de colores, 5 estilos de página, actividades WPML, certificados y compatibilidad con múltiples idiomas.

 

templatic.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Template Para Hotel WordPress – Tema Viva Hotel

El template de wordpress Viva Hotel posee características poderosas y únicas. Viene listo para retina, y tiene un diseño móvil sensible. Contiene plantillas de página para salas y eventos, formulario de reserva, calendario de eventos, panel de opciones avanzadas, fuentes de Google, múltiples combinaciones de colores, elementos de IU personalizados, etc..

 

vivathemes.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas Para Hoteles WordPress – Tema Anchor Inn

El tema de WordPress Anchor Inn es una manera fácil de personalizar y presentar los hoteles y resorts con todas las funciones de WordPress. El template utiliza un diseño sensible del teléfono y también está listo para la retina. Las características incluyen formularios de reserva, páginas de salas, combinaciones de colores ilimitadas, traducciones preparadas, barras de desplazamiento, barras laterales ilimitadas y más.

 

anchorinn.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema HotelEngine + Booking Plugin

HotelEngine es un tema y plugin complementario para la plataforma enginethemes,  que incluye los dos temas de WordPress de hotel y un accesorio adicional. Los paquetes destacados incluyen el tema de WordPress, así como el plugin complementarios para la reserva y el procesamiento de pagos. El tema classy y el tema comfy poseen un estilo limpio y moderno que es fácil de usar. Comfy tiene un control deslizante en la primera página, mientras que presenta una imagen de un héroe en pantalla completa.

Estos dos temas incluyen 8 combinaciones de colores diferentes, y plantillas y especificaciones personalizadas para la sala, administración detallada de fotos para el espectáculo y un certificado para el invitado, así como noticias y eventos, así como soporte de traducción y más espacio para la parte . El componente Booking Engine es una potente solución de administración de suscripciones que se integra con las características del hotel. Ofrece funciones avanzadas para administrar las opciones de reserva, verificar la disponibilidad y múltiples facturas de pago, y brinda a los huéspedes notificaciones detalladas de los métodos de correo electrónico.

enginethemes.com

 

Classy Theme

Comfy Theme

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Temas WordPress Para Hoteles – Tema Villa Rental

El tema Villa Rental nos permite configurar un sitio web móvil de reserva de hotel para vacaciones. El diseño es moderno y nuevo, lo que le permite incluir vacaciones de alquiler y gestión de reservas. Compatible con el plugin y el sistema de reserva Tevolution de Templatic.

Algunas características clave incluyen: Nos permite ver fotos y mapas de propiedades personalizadas, así como información sobre las características de la página de propiedades, citas en línea, miniaturas de la página de inicio, reservas de calendario completo, precios estacionales, tarifas de página, administración de correo electrónico, administración de impuestos, múltiples métodos de pago y sistema de traducción para múltiples idiomas.

 

templatic.com

Ver Más Temas Para Hoteles

 

Plantillas WordPress Para Hoteles – Tema Ibiza

Ibiza es un tema de negocios de WordPress ideal para clubs de playa, resorts, hoteles y muchos tipos de sitios web, como ser complejos turísticos. El templte presenta un diseño simple, elegante y con estilo con muchas características prácticas. Algunas de las características principales incluyen lo siguiente: diapositivas, elementos de contenido únicos, reproductor de página, lista de precios, cuadro, página de servicio, varios diseños y galerías, sección de preguntas frecuentes, weblog, línea de Google, teléfono práctico y más diseño Responder.

Hotel Motel WordPress Theme

7theme.com

Ver Más Temas Para Hoteles

Bibliografía

  1. Algunas fotos desde wppremium
  2. WordPress

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.