Plantillas WordPress Para Educación | Eduma

Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

Plantillas WordPress Para Educación – Los diseños web para educación están hecho para montar una web educativa, un centro de aprendizaje online LMS, Centro de capacitación, portal de Cursos online, Colegio, Academia, Universidad, Escuela, Jardín de infantes.

Plantilla Education WP 4.0 recién lanzado: Diseño de lecciones sin costuras, LearnPress 3.0, nuevo Ivy League Demos,
Elementor Page Builder, más rápido, estable, escalable, más ligero.

Plantillas WordPress Para Educación Online

 

TEMA EDUMA

VER DEMOCOMPRAR POR $69

plantillas wordpress para educacion

plantillas wordpress educación

 

TEMA SKILLUM

plantillas wordpress cursos online

DESCARGAR TEMA SKILLUM

 

TEMA TUTOR – CURSOS ONLINE & ENSEÑANZA

temas wordpress educacion

DESCARGAR TEMA TUTOR

 

TEMA EDUCOR – CURSOS EDUCATIVOS

temas wordpress educativos

DESCARGAR TEMA EDUCOR

 

TEMA PARANAX – CURSOS SOBRE IT – TECNOLOGÍA

temas wordpress cursos it tecnologia

DESCARGAR TEMA PARANAX

 

TEMA USTUDI – CURSOS & UNIVERSIDAD

templates wordpress educacion

DESCARGAR TEMA USTUDI

 


Características de los temas wordpress para educación

EDUMA: Este diseño está basado en nuestra experiencia de construir LMS con nuestro tema anterior eLearning WP – Education WP es la próxima generación y uno de los mejores temas educativos de WordPress, que contiene toda la fuerza de eLearning WP pero con una mejor UI / UX. Este tema educativo de WordPress ha sido desarrollado en base a Complemento LMS n. ° 1 en el directorio oficial de complementos de WordPress
LearnPress (también desarrollado por ThimPress). El tema Educación WP le ofrece la mejor experiencia LMS de la historia, con una experiencia de usuario súper amigable y funciones completas de aprendizaje electrónico.

VIDEO DE LOS TEMAS

Más de 20 demos educativas preconstruidas
El LMS # 1 basado en WordPress
Dos constructores de páginas: WPBakery Page Builder y SiteOrigin Drag n Drop Page Builder
Portabilidad de datos
Realmente Pixel Perfection
UX optimizado para fines educativos
Fácil para marcar
Gestión de eventos con reserva
Optimización Ultra SEO
Optimización de alto rendimiento
Listo multilingüe
Mega Menú Profesional
Compatible con dispositivos móviles
Soporte WooCommerce
Soporte bbPress
BuddyPress Support
Actualizado con frecuencia
Servicio al cliente de 5 ESTRELLAS

¿Qué más podrías necesitar de tu increíble LMS basado en WordPress?

Créeme, Estaba buscando un tema de educación. Vi muchos de ellos, pero este es el mejor. – Eraroma

Más de 20 demostraciones educativas más 1 clic Demo Importador

Con más de 20 páginas de inicio de demostración diferentes y únicas, este tema educativo de WordPress le ofrece opciones para crear su propio sitio único. Próximamente se realizarán más demostraciones, para todos los fines educativos, incluidos: Cursos Centro de aprendizaje, Centro de formación, Escuela de idiomas, Universidad, Universidad, Escuela, Jardín de infancia …

Cuentas demo (nombre de usuario / contraseña):
• Alumno: alumno / alumno
• Instructor: instructor / instructor

Co un clic se puede importar el DEMO

El tema Educación WP viene con el asombroso Demo Importer. Esta hermosa característica hará el trabajo de instalación del tema directamente desde el primer momento. Simplemente vaya a Herramientas> Importador de demostración y listo.

Construido con el complemento # 1 WP LMS – LearnPress: Otros temas utilizan la función LMS incorporada, justo dentro del tema, para su sitio web de educación basado en WordPress. El tema Educación WP usa LearnPress,
el plugin # 1 WP LMS en WordPress.org – el directorio oficial de plugins de WordPress, que le ofrece muchos beneficios, como: fácil de actualizar, independiente del tema, fácil de cambiar o actualizar en el futuro.
Podrás crear sitios web educativos de Udemy, Coursera o Edx en minutos.

Usando Education WP, tendrás un paquete de Complementos premium de LearnPress. Este paquete de LearnPress es parte del tema y lo ayudará a administrar su sistema educativo:

  • Tipo de pregunta de selección de clasificación.
  • Contenido por goteo.
  • Integración myCRED.
  • Prueba aleatoria
  • Co-instructores.
  • Membresía Pro Integración Pro.
  • Integración del foro bbPress.
  • Integración BuddyPress.
  • Integración de WooCommerce.
  • Integración de rayas.
  • Integración de Authorize.Net.
  • 2 Integración de verificación.
  • Certificado.
  • Colecciones
  • Libro de calificaciones.

(Esto no es una bonificación, un regalo, un reembolso o un obsequio adicional, ya que está incluido en el tema como parte del tema, al igual que WPBakery Page Builder, Revolution Slider, Font-Awesome, Isotope Commercial License, etc.
Pero dado que es grande y muchos de sus complementos pueden no ser necesarios para algunos, se proporciona de esta manera para que pueda elegir cuál instalar por su cuenta).

¿Un poco de miedo a un pesado sistema de gestión de aprendizaje? LearnPress te tranquilizará. Puede habilitar / deshabilitar cualquier complemento LearnPress en cualquier momento. No es inteligente dejar que su servidor web tenga el peso extra de funciones que nunca usará. A mayor velocidad del sitio web, mejor será su clasificación en Google.

Con la próxima versión estable 1.0 actualizada a LearnPress, Education WP es absolutamente el tema educativo de WordPress más flexible que existe. Aquí hay algunas características que pueden interesarle:

  • Cuadro de búsqueda profesional AJAX para buscar cursos o publicaciones de blog en segundos.
  • Administrador de currículum súper fácil de arrastrar y soltar: los cursos, el currículo, la sección, la lección o el cuestionario se pueden construir fácilmente desde una sola pantalla.
  • Se admiten muchos tipos de preguntas del cuestionario: opción múltiple, verdadero o falso, respuesta corta, párrafo, elección de imagen, etc.
  • Múltiples opciones de pago que incluyen PayPal, Stripe, Authorize.net, 2Checkout, Offline e integración con WooCommerce.
  • Cursos editor front-end.
  • Modo libre de distracción.
  • Tiempo de prueba incorporado.
  • Revisiones del curso compatibles.

Herramienta para construcción de cursos de arrastrar y soltar: Especialmente diseñado como un sitio de WordPress para la escuela / universidad, o para un sitio educativo de cursos / aprendizaje / capacitación, Education WP es una solución optimizada para ahorrar tiempo. Con el plan de estudios de arrastrar y soltar, los cursos no podrían ser más fáciles y más simples de construir, y el tema también está altamente desarrollado como una solución perfecta de optimización de motores de búsqueda (SEO).

¡Con la interfaz de arrastrar y soltar, crear cursos en línea es tan fácil como A, B, C!
Atajos también se implementan, para que la vida del instructor sea fácil al crear nuevas lecciones, nuevos cuestionarios o preguntas.

Venta de cursos directamente a través de PayPal, Stripe, Authorize.net, 2Checkout o pago sin conexión

Este tema educativo de WordPress utiliza el complemento LearnPress, que no solo es compatible con WooCommerce, sino que también incluye otros 4 métodos de pago: PayPal, Stripe, 2Checkout y Authorize.net. Si prefiere no hacer que su servidor web admita un sistema de comercio electrónico completo con WooCommerce, hay 5 pasarelas de pago disponibles para vender cursos:
PayPal, Stripe, Authorize.net, 2Checkout y Pago fuera de línea.

Actualizar: En agosto de 2016, agregamos dos complementos de pago premium de LearnPress de forma gratuita:
2 Complemento Checkout para LearnPress,
Complementos de Authorize.Net para LearnPress. Esto le dará una variedad de opciones de precios para su sitio web, lo que facilitará que sus alumnos se registren y paguen.

Venta de cursos Suscripción / Membresía con Membresía Pagada Integración Pro: Aproveche todas las ventajas del complemento de membresía: Paid Membership Pro para vender fácilmente la membresía en su sitio web educativo con Complemento de Membership Pro de pago, un complemento Premium de LearnPress en el sitio web de ThimPress.

Administre fácilmente la tarifa de comisión para cada curso: Una de las actualizaciones más recientes del paquete de complementos Premium de LearnPress es el complemento de comisión para LearnPress.
Actúa como un sistema de gestión de la tasa de comisión que le permite decidir cuánto puede ganar el autor y el profesor por cada compra de un curso.
De esta manera, el sitio web del curso en línea para su escuela, su universidad o su centro educativo está un paso más cerca de ser sitios web profesionales de E-learning como Udemy, Lynda o Coursera.

Venta de cursos con o sin WooCommerce: Si un sistema de comercio electrónico completo, usando WooCommerce, no es un problema para su servidor web, Education WP con WooCommerce puede personalizar el proceso de compra para usted, de modo que sea fácil administrar las compras de cursos para clientes.

Discusión del curso con bbPress: Proporcione un foro de discusión para cada curso, entre el instructor / maestro y el alumno / alumno inscrito. Ahora, aprender puede ser diversión y juegos, en lugar de una misión agotadora.

Construyendo una Comunidad de Aprendizaje con BuddyPress: Si desea crear un sitio web de educación social, con una comunidad de aprendizaje vibrante, Education WP está listo para funcionar, con todas las ventajas de BuddyPress.

Constructor de páginas web de Arrastrar y soltar, cree fácilmente páginas profesionales sin conocimientos de codificación. SiteOrigin Page Builder, WPBakery WPBakery Page Builder y Elementor Page Builder es el mejor creador de páginas que existe, en el que confían millones de sitios web, con las increíbles características de permitirle construir su sitio web en minutos.

En el pasado, Education WP ha usado los más populares constructores de páginas de arrastrar y soltar ligero y potente en el directorio oficial de complementos de WordPress – SiteOrigin Page Builder.
Esto se debe a la gran carga técnica del plugin WPBakery Page Builder en ese momento, y porque queremos que su sitio web sea lo más rápido y liviano posible.

Recientemente, gracias al trabajo incesante de las personas en el equipo, ahora ambos integran con éxito el creador de páginas WPBakery Page Builder y # 1 tendencia Elementor con el tema y reduzca la velocidad del sitio al mismo tiempo. Esta es una gran mejora porque será más flexible cuando cree sus páginas web de acuerdo con su imaginación. El tema ahora no solo se carga rápido, sino que también funciona muy flexible

¡Todos saben que a Google le encanta un sitio web de carga rápida!

Estamos muy orgullosos de que Education WP sea el único tema premium que es compatible con los 3 complementos de creación de páginas más populares.

Complementos premium incluidos en Education WP que obtendrá con el tema:

  • Complementos premium de LearnPress: todos los complementos premium en el
    LearnPress Theme Bundle para potenciar este complemento # 1 de WordPress LMS. Debido al gran tamaño del archivo, estos complementos premium se enviarán al cliente por solicitud.
  • WPBakery Page Builder: último complemento para construir cada sitio de WordPress sin codificación. El único WP Page Builder que funciona con más de 1 millón de sitios.
  • Revolución deslizante: crea hermosos controles deslizantes y contenido con Slider Revolution. El complemento de control deslizante premium # 1 de WordPress: el control deslizante se integra perfectamente en Education WP para mostrar contenido de cualquier tipo, con alta personalización, animación, efectos y la mejor calidad.
  • Licencia comercial isotópica: un filtro elegante y ordenar diseños mágicos jQuery library. Es de uso gratuito en un sitio web que no es de comercio electrónico, pero si va a vender cursos, generalmente tiene que pagar una licencia. Te traemos esta hermosa pieza gratis.

La portabilidad de datos es imprescindible: Como agente web, sabemos que las personas no usarán el mismo tema para siempre, a veces usted quiere / necesita actualizar su tema o cambiar al último diseño de tendencias. Pero tales cambios pueden significar que pierda sus valiosos datos. Education WP usa LearnPress, un popular complemento LMS de WordPress en WordPress.org, por lo que sus datos estarán allí cuando pase a otro tema en la próxima década. No todos los temas en ThemeForest se preocupan por sus datos, ¡pero LO HACEMOS!

Nueva actualización: GDPR Ready: LearnPress LMS y Eduma ahora cumplen con GDPR: Así que ha llegado el día y es un honor para nosotros anunciar que LearnPress ahora cumple con GDPR. Puede consultar más información sobre GDPR Ready y LearnPress LMS aquí

Tema de WordPress Pixel Perfect Education: DIGA NO a los diseños desagradables y desagradables y a los temas descuidados (a menos que no desee un sitio web de educación profesional). Cada píxel en nuestro tema educativo de WordPress se ha desarrollado con la perfección de píxeles en mente. Solo mira las demostraciones en vivo para ver por ti mismo cuán detallado, elaborado y verdaderamente perfecto de píxeles es.

UI / UX optimizado para un entorno educativo: Ahorre tiempo a los usuarios con Smart AJAX Search for Courses: ayuda a tus alumnos a encontrar los cursos que están buscando, en poco tiempo.

Barra lateral adhesiva inteligente: garantiza la apariencia permanente de la barra lateral, en caso de que el contenido principal sea demasiado largo. Su sitio educativo se verá más hermoso y será más fácil de navegar.

Atraiga a más estudiantes con la Barra de herramientas de inscripción en curso permanente: la barra de herramientas de inscripción en cursos fijos siempre está ahí para captar la atención de los alumnos y motivarlos a participar en más cursos.

Llamado a la acción inferior para una mejor conversión: mire la parte inferior de cada demostración de Education WP: se ha implementado un sorprendente Llamado a la acción para aumentar sus posibilidades de convertir a un visitante en un alumno.

Marca tu sitio web educativo sin codificar conocimiento: El tema Education WP para Learning Management Systems y educación contiene una personalización fácil y visual, por lo que no tiene que preocuparse por la codificación, pero puede dedicar su valioso tiempo al contenido de eLearning.

Cambio de colores para que coincida con tu marca: este tema educativo de WordPress viene con colores ilimitados. Tendrá miles de formas de cambiar la apariencia, de acuerdo con su preferencia y su marca.

Seleccione entre más de 700 fuentes: Más de 700 fuentes están disponibles para que usted elija. Elija cualquiera de la biblioteca de fuentes de Google para adaptarse a su propio estilo.

Logotipo en páginas precargadas: hemos creado esta función para una mejor interfaz de usuario: la carga de páginas en Education WP nunca será aburrida para los usuarios. Usted es libre de cambiar los logotipos como lo desee.

Eventos de lujo: El útil complemento de eventos está listo para usar, con una atractiva cuenta regresiva para eventos.

Gestión de eventos: los eventos se separan en eventos Vencidos, En curso y Próximos, para un control total y para asegurarse de que sus usuarios nunca se pierdan.

Venta de entradas para eventos: Venta de entradas para eventos: permite a las personas comprar entradas y participar en sus eventos a través del formulario de reserva de entradas en línea incorporado. El formulario incluso proporciona información sobre cuántos espacios se toman para cada evento y cuántos espacios están disponibles para facilitar el proceso de reserva.

Cree un sitio de comercio electrónico con WooCommerce: En caso de que desee una función de tienda para vender productos, como libros y materiales de aprendizaje, Education WP está listo para usted. El tema es totalmente compatible con WooCommerce.

Sitio de educación totalmente multilingüe y soporte RTL: Es realmente fácil llevar su sitio de educación y LMS a un mercado global porque el tema Education WP es totalmente compatible con varios idiomas con WPML, Polylang y QTranslate. Más que eso, el tema también es compatible de derecha a izquierda (RTL), para manejar y responder a los usuarios que se comunican con un lenguaje de derecha a izquierda.

Increíble Mega Menú: Education WP utiliza Mega Menu para ofrecer una experiencia de navegación increíble para los usuarios, porque este menú puede mostrar muchas opciones diferentes a la vez. Se pueden usar iconos, imágenes y jerarquía tipográfica para facilitar el escaneo. También permite una organización y agrupación eficiente y jerárquica.

Tema educativo de WordPress apto para dispositivos móviles: Este tema educativo de WordPress está hecho con soporte móvil completo, lo que significa que su sitio no solo se mostrará perfectamente en la web sino también en el móvil. Con un diseño receptivo y una pantalla lista para retina, su sitio se verá increíble en cualquier dispositivo. Los usuarios también pueden tomar cursos en la web y en sus dispositivos móviles. Esta función seguramente le traerá más tráfico.

Ultimate SEO Optimization: El uso de Education WP es una excelente manera de lograr que su sitio web de educación se clasifique significativamente más alto en los motores de búsqueda. Todos los títulos, encabezados y metaetiquetas se han optimizado cuidadosamente, tal como le gusta a Google.
Los datos estructurados se implementan profundamente, para que su sitio se vea atractivo en los resultados de búsqueda de Google. No solo hemos codificado las publicaciones de blog, sino también los productos de WooCommerce y los cursos de LearnPress.

Carga más rápida para una mejor clasificación de Google: Su negocio educativo no significa nada sin tráfico. Desde el primer día, hemos estado optimizando continuamente cada parte del código para asegurarnos de que tenga menos solicitudes, menos consultas en la base de datos, menos CSS y JS y se cargue más rápido. Con la nueva versión, nuestra mayor prioridad es encontrar formas de mejorarla.

No es una publicidad de broma. Veamos qué tan rápido está en acción Education WP. Prueba de velocidad de Education WP en Pingdom Tools, se tarda menos de 0,5 segundos en cargar un sitio web educativo completo de WordPress.

Servicio al cliente de 5 ESTRELLAS: Establecidos desde 2007, entendemos que el servicio al cliente es la clave del éxito para los negocios en línea. Tomarás una decisión inteligente al utilizar el tema Education WP para tu sitio web educativo y no te decepcionará nuestro servicio al cliente. ¡GARANTIZADO!

Educación WP Theme de un vistazo: Education WP (Eduma) es un tema de WordPress moderno, limpio, creativo y multipropósito adecuado para educación, escuela, colegio, instituto, universidad, aprendizaje y capacitación en línea. Education WP ha demostrado ser el tema educativo de WordPress más vendido durante mucho tiempo. Incluso viene con un sistema de gestión de aprendizaje: complemento LMS con muchos complementos premium, algo con lo que la mayoría de los otros temas educativos de WordPress no pueden competir. Si está buscando un tema de WordPress de gran educación que pueda ayudarlo a construir un excelente sitio web con docenas de funciones y demostraciones para que elija, Eduma es la mejor opción para usted.

  • LearnPress WordPress LMS Plugin de ThimPress en WordPress.org.
  • Gestión brillante de cursos de LMS con Unidades / Secciones, Lecciones, Cuestionarios: enlace al video de YouTube sobre cómo crear un curso.
  • Colección de cursos de LMS – combinar cursos particulares en colecciones.
  • Revisión / calificación del curso LMS.
  • Curso gratuito, soporte de curso de acceso público.
  • Administración de lecciones con el potente editor principal de WordPress mejorado para admitir: video, archivos adjuntos en cualquier tipo de medio
  • Gestión de cuestionarios con múltiples tipos de preguntas.
  • PayPal, 2Checkout, Stripe, métodos de pago sin conexión integrado. PayPal permite el pago con tarjeta de crédito o saldo de PayPal, Stripe permite el pago con tarjeta de crédito y el pago sin conexión es conveniente para recibir pagos a través de métodos sin conexión. ¡Mas en el camino!
  • Soporte de WooCommerce como una solución de tienda y / o venta de cursos en WooCommerce.
  • Membresía de pago Pro apoyo.
  • Administre fácilmente la tarifa de comisión para cada curso
  • Co-instructores – Soporte de múltiples instructores para cada curso.
  • soporte bbPress – para la discusión privada del curso entre instructores.
  • Soporte de BuddyPress.
  • Perfil de estudiante.
  • Perfil del instructor.
  • Estudiante Certificado Al finalizar el curso.
  • En construcción / Próximamente /
    Modo de mantenimiento característica: Asegure su contenido educativo con el Modo de mantenimiento. Sabemos que la construcción de un sitio LMS requiere mucho tiempo, por lo que hemos integrado un En construcción /
    Modo de mantenimiento Esto le permite crear y personalizar el sitio en línea, sin preocuparse por la información que se filtró.
  • Increíble y ligero Arrastrar y soltar constructor de página.
  • Formulario de contacto 7 listo: El diseño de este formulario está personalizado para que coincida con el diseño de este tema educativo de WordPress.
  • MailChimp para WordPress: Un método de registro en su sitio de temas LMS WordPress.
  • Alto rendimiento optimizado: Su sitio se cargará antes de que sus clientes pierdan interés.
  • Altamente optimizado para SEO con
    Microdatos: Perfecta optimización SEO en la página para cursos, publicaciones de blog, archivos de blog, productos de WooCommerce, archivos de WooCommerce, temas de foros de bbPress, actividades de BuddyPress. Google lo ama.
  • Compatible con dispositivos móviles: su sitio LMS WordPress con Education WP es compatible con dispositivos móviles.
  • Formatos de publicación: Estándar, Audio, Galería, Imagen, Enlace, Cita y Video.
  • Basado en el último Bootstrap 3 y Font-Awesome 2: hacer que el front-end de Education WP sea más rápido y fácil. Tamaño, color, sombra paralela: todo es posible con el poder de CSS.
  • Style ha sido escrito por LESS CSS y compilado en WordPress Customizer, lo que hace que este tema educativo se cargue más rápido.
  • Cajón derecho útil que es extremadamente útil para usar con inicio de sesión o cualquier tipo de widgets.
  • Widget de carrito de compras flexible para colocar en la barra de herramientas superior o directamente en el menú superior.
  • Administrador de diseño de arrastrar y soltar: Le permite crear diseños personalizados para su contenido. Configure cada elemento: logotipo, encabezado, presentación de diapositivas, contenido de la página, barras laterales, pie de página y más sin tocar el código. Asigne diseños personalizados a cualquier página o publicación.
  • Generador de barra lateral: genere tantas barras laterales como necesite para Education WP.
  • Pies de página ilimitados: hay muchos pies de página esperando en nuestro tema educativo para WordPress para su selección.
  • Diseños ilimitados para su página principal, publicación, página, página de inicio de sesión e incluso Tipo de publicación personalizada.
  • Esquemas de color ilimitados.: Puede seleccionar cualquier color y decorar su sitio educativo de WordPress en cada esquina.
  • Diseños y plantillas ilimitados.
  • Reproductor de video HTML5 autohospedado.
  • Reproductor de audio personalizado.
  • Soporte de fuentes de Google (más de 600).
  • Soporte RTL para que este tema de WordPress para educación funcione perfectamente con los idiomas árabe, hebreo, …
  • Retina lista: Education WP se verá genial en cualquier dispositivo.
  • Traducción lista (soporte de archivos .po / .mo): admite Education WP para traducir a varios idiomas.
  • WPML listo, para su sitio web de educación multilingüe WordPress.
  • Importador de datos DEMO con un clic: Instale su tema de WordPress Educación con solo hacer clic en un botón.
  • Increíble Mega Menú.
  • Educación WP-tema infantil incluye.
  • ¡Y mucho más!

Tema de WordPress de educación actualizado con frecuencia: Vea nuestra Hoja de ruta y Registro de cambios para la educación WP, así como nuestro LearnPress WordPress LMS Plugin para ver qué tan activos somos en desarrollos y mejoras. No desea usar temas obsoletos, complementos con un diseño descuidado, rendimiento o calidad de código. Nunca dejamos de mejorar nuestros productos y servicios.

MAPA VIAL

  • Más demo para Kindergarten (HECHO en v2.x), Centro de capacitación interna, Escuela primaria, Escuela secundaria, Onepage.
  • Agregar complemento de cupón para LearnPress.
  • Agregar complemento de impuestos para LearnPress.
  • Agregue el complemento de afiliados para LearnPress.
  • Agregue el complemento Membership Pro de pago para LearnPress (HECHO en v2.3.1).
  • Agregue el complemento de Comisión para LearnPress (HECHO).
  • Agregue el complemento MemberMouse para LearnPress.
  • Agregue filtros para cursos por categoría, cursos gratuitos / de pago, rango de precios de curso, nivel de curso, …
  • Agregue el complemento Front-end Course Editor para LearnPress.
  • Agregue el complemento de estadísticas avanzadas para LearnPress.
  • Agregue el complemento Tin Can API para LearnPress.
  • Agregue el complemento SCORM para LearnPress.
  • Agregue el complemento Adobe Captivate para LearnPress.

Registro de CAMBIOS

Education WP 4.2.5 – 2020-01-04

~ Solucionado: error del curso de la pestaña
~ Solucionado: algunos errores menores
~ Solucionado: Thim: el cuadro de iconos no muestra el icono con WPBakery
~ Se corrigieron algunos errores menores (plantillas desactualizadas en WooCommerce 4.0, …)
~ Solucionado: deshabilitar el complemento requerido.

Educación WP 4.0.1.1 – 2019-03-20

+ Solucionado el problema del complemento Próximamente.

Educación WP 4.0.1 – 2019-03-19

+ Mejorado el generador de páginas Elementor (todas las demostraciones listas).
+ Gutenberg mejorado.
+ Estilo mejorado.
+ Se corrigieron algunos errores menores (plantillas desactualizadas en WooCommerce 3.5.6 …).

Educación WP 4.0.0 – 2019-02-19

+ Generador de páginas compatible con Elementor (3 demos precompiladas listas).
+ Mejora de la compatibilidad con WordPress 5.0.
+ Estilos mejorados.
+ Se corrigieron algunos errores menores (problema de Captcha, problemas de prueba …).

Education WP 3.0.0 – 2017-03-24

+ Se agregó el complemento Thim Core (nuevo personalizador, nueva publicación meta, nuevo importador de demostración …).
+ Se agregó paquete de traducción persa para el tema.
+ Introducción de medios añadidos para los cursos.

Education WP 2.0.0 – 2016-04-11

+ Actualizado a LearnPress versión 1.0.
+ Rendimiento y capacidad mejorados para ampliar más funciones con una nueva estructura de base de datos.
+ Habilitar la compra de múltiples cursos con Carrito.
+ Proceso de pago.
+ Opción comprar curso GRATIS sin carrito y proceso de pago.
+ Opción agregar curso al carrito usando AJAX.
+ Soporte de páginas estáticas: Carrito, Caja, Perfil, Cursos de archivo.
+ Babosa personalizada para páginas con WordPress Endpoint.
+ Revisar orden después de hacer el pago.
+ Sistema de correos electrónicos con capacidad para sobrealimentar como plantillas.
+ Nueva UI / UX para administrador y frontend.
+ Capacidad de compatibilidad con más temas.
+ Enlace permanente personalizado para etiqueta de curso, archivo de cursos, páginas de curso único.
+ Tamaño personalizado de la miniatura del curso.
+ Posibilidad de agregar nuevos pedidos manualmente en admin.
+ Página de complementos mejorada.
+ Se agregó la función de registro de eventos.
+ Actualizado a la última versión 5.2.4.1 del complemento Slider Revolution.
+ Estilo de menú mejorado.
+ Mejora del rendimiento del sitio.
+ Agregado Icomoon.

Education WP 1.0 – 2015-12-22


Divi WordPress Theme

VER MÁS SOBRE ESTE TEMA AQUÍ

 

Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.