Plantillas WordPress Para Cursos Online – UDEMA

0

Udema es uno de  los mejores temas sobre sistemas de educación online, con un diseño moderno creado para WordPress. Udema es adecuado para web educativas, para sistemas integrados LMS, centros de formación, cursos con interfaz web, universidades, academias, escuelas, colegios. Viene con un menú único y moderno y desarrollado con las últimas técnicas y tendencias de diseño de sitios educativos.

VER DEMO EN VIVOBUY/COMPRAR POR $39

Free software

Este tema fue desarrollado especialmente para sistemas de manejo de aprendizaje, cuyas siglas en Inglés son LMS (“Learning Management Systems“). Este diseño fue elaborado con el complemento “Visual Composer“, un excelente y muy conveniente constructor de páginas para WordPress, con herramientas del tipo “arrastrar y soltar”, que nos permite crear diseños adaptados a nuestro gusto y perfil empresarial o marca personal.

No hay duda que este es un tema elegante y sereno, y os va a proporcionar la experiencia más fluida al momento que crees tu su sitio web. Este tema WordPress es responsivo, puedes comprobarlo por ti mismo cambiando el tamaño de tu navegador, verás como los elementos se arreglan por si mismos de tal modo que los puedas visualizar todos sin perder de vista ninguna porción de contenido. Esa es la flexibilidad de cualquier tema moderno hoy en día. Puedes verlo también en los dispositivos móviles y tabletas y te aseguramos que se verá estupendo en cualquiera de ellos.

Udema  es realmente una plataforma educativa completa de LMS, con elementos para ofrecer cursos online y colectar pagos online a través de plataformas de pago integradas.  Podrás vender tus cursos en Internet y ganar dinero extra. Es perfecto para cualquier sitio web educativo.

Udema

Importador de demostración de un clic
Importador de contenido de demostración de un clic

Con el importador de datos de demostración, el sitio estará configurado y listo para poder verse con todos sus detalles y elementos esenciales.

Compositor visual
Constructor de página visual gratis

“Visual Composer” para WordPress es un plugin para diseñar y construir diseños de páginas originales y con tu propio sello. Podrás sencillamente arrastrar y soltar los diferentes elementos, que te ahorrará muchísimo tiempo de trabajo en el contenido del sitio. Podrás tener páginas diferentes, tanto interiores como la página de inicio.

Completamente receptivo
Completamente responsivo

Sea lo que sea que estés utilizando para acceder a Internet, tu sitio se visualizará de forma correcta. El tema UDEMA es un diseño totalmente flexible para todo tipo de dispositivos.

Opción de tema Redux
Opción de tema Redux

Este tema brinda un conjunto de opciones de configuración a través de un panel manejo muy sencillo y completo que te ayudará a configurar y modificar las cosas que conforman tu sitio web más fácilmente.

Más de 600 fuentes de Google
Más de 600 fuentes de Google

Cambia la apariencia de tu sitio web con las opciones de “Google Fonts”, fuentes personalizadas incluidas. Utiliza el panel de opciones de tema para cambiar las fuentes del contenido a tu gusto, lo mismo en el encabezado, menús,widgets, etc..

Un LMS (Learning Management System) es un sistema de gestión de aprendizaje en línea, con el cual podemos administrar, distribuir, monitorear, evaluar y apoyar muchas labores previamente creadas y programadas dentro de un proceso educativo totalmente virtual, a eso se le llama “eLearning”, o de enseñanza  parcialmente presencial (“Blended Learning”).

Estos sistemas fueron diseñados para que sean fácilmente accesibles, fáciles de usar, intuitivos y flexibles, permitiendo ser aprovechados tanto por los administradores, coordinadores y educadores, como por los estudiantes asistentes a un curso, en cualquier momento y lugar, mientras se disponga de conexión a Internet. Por otro lado, promueven muy efectivamente la comunicación entre todos los que participan en el proceso de aprendizaje en línea. Los LMS son cada vez más utilizados por compañías que desean impartir capacitación para sus empleados, como también por organizaciones educativas y centros escolares.

Un sistema de manejo de aprendizaje por Internet que sea efectivo, tendrá la fortaleza de optimizar el proceso de aprendizaje y formación  de cualquier organización, y la capacidad para adaptarse a cualquier tipo de organización.

En resumen podemos decir que un LMS eficiente se puede convertir en una de las mejores herramientas para un centro educativo o empresa, porque nos da muchos beneficios que vale la pena analizar, como veremos más adelante, y que van mucho más allá del ahorro de dinero que puede llevar implícito su uso.

Un sistema de manejo de aprendizaje se caracteriza por hacer uso de una serie de herramientas que permiten crear ambientes de enseñanza efectivos a nivel online, como son:

  • Sistema de registro de alumnos.
  • Catálogo de cursos, con descripción y calendario.
  • Bibliotecas digitales online.
  • Se puede llevar un seguimiento del desempeño de los estudiantes.
  • Tiene mecanismos de auto evaluación.
  • Hay estadísticas e información de cursos y estudiantes.
  • Apoyo a comunidades de aprendizaje.
  • Boletines para mantener informados a los integrantes acerca de futuros cursos.
  • Etc.

Caracteristicas del tema para cursos online y LMS

  • Para versiones de WordPress 4.2 y más actuales.
  • “Visual Compositor Page Builder” para diseñar páginas a tu gusto, con más de 20 elemento web esenciales de diseño.
  • Fácil configuración con contenido de demostración.
  • Estilos de color ilimitados.
  • Página única de blog.
  • Capacidad para animar cualquier elemento
  • Disposición flexible.
  • Listo para acoplarse a la tecnología Retina
  • Diseño único.
  • Para montar sitios web con proyecto de una sola página
  • Formulario de contacto “contact 7”.
  • jQuery mejorado.
  • Configuración fácil.
  • Muy claramente la documentación (paso a paso)
  • Mu buen soporte técnico permanente 24/7.

 

VER DEMO EN VIVOBUY/COMPRAR POR $39

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.