Plantillas WordPress Para Coches Autorreparación Venta Taller Autoescuela | Los 35 Mejores Temas 2019 – 2020

0

Las actividades online relacionadas con el automóvil van creciendo cada vez más. La venta rara vez se realiza por Internet, pero la venta de repuestos y los autoservicios si han tenido gran aceptación.  Los sitios especializados para el área automotriz aumentan, y las exigencias para tener un sitio web funcional tambien se incrementan. Por esa razón se ha creado esta recopilación de los mejores plantillas wordpress para coches desarrollados bajo esta famosa plataforma  que se especializan en el área automotriz.

plantillas wordpress coches

Jevelin

El tema Jevelin para WordPress es prácticamente un constructor de temas para coches, es una herramienta bien desarrollada que ha cambiado el mundo del diseño web para el área automotriz.  ¡Es un diseño muy conocido para las últimas exigencias! Viene con múltiples demos constantemente actualizadas y un tema infantil. Jevelin tiene un montón de opciones pre-construidas para blogs y diseños de portafolio.

También tiene múltiples pies de página y diseños de encabezados. Los textos serán atractivos, pero también serán completamente traducibles y compatibles con RTL. Además, otros aspectos interesantes de su pantalla incluyen el efecto Parallax para fondos y videos. ¡Nada requiere ser codificado con esta creación impresionante!

Jevelin está hecho para tener todos los elementos esenciales a la mano para cualquier tema o uso. Es la definición de multiusos y flexible. Jevelin ofrece toneladas de widgets personalizados para hacer personalizaciones grandes y rápidas. La venta se maneja con el maravilloso complemento WooCommerce. Integrado con Google Maps para ubicar tus tiendas también.

Utiliza el marco de Unyson y un generador de páginas de arrastrar y soltar. También cuenta con complementos premium como Slider Revolution y MegaMenu. Además, lo conseguirás con el uso compartido de redes sociales totalmente habilitado. Jevelin es una respuesta 100% a dispositivos y navegadores. ¡Incluso incluye videos tutoriales y soporte personalizado comprometido para comenzar! ¡Usa este increíble tema de Shufflehound ahora! Utilice Jevelin!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

[block]2[/block]

Apenas se necesitan palabras para describir a este poderoso constructor de sitios web. Divi es un tema de WP potente, sofisticado y de vanguardia con todo lo necesario y mucho más. Si está buscando un tema de WordPress automotriz, Divi podría ser la elección perfecta para usted. Es un tema multifuncional que le brinda todas las opciones y posibilidades para crear la página correcta para su negocio de automóviles.

Divi es sensible, está listo para retina, es compatible con todos los navegadores y la mayoría de los complementos. También incluye un generador de páginas visuales, por lo que no tiene que codificar para obtener el diseño web deseado en funcionamiento.

Cargas de componentes, muchos diseños prediseñados, características asesinas y recursos de primera clase, Divi es un gigante entre los temas. Independientemente de lo que su corazón desee, puede llevarlo a la realidad utilizando Divi en todo su potencial.

Conseguir DIVI

Kallyas

KALLYAS es una de las plantillas wordpress para coches más usadas, es multipropósito de WordPress eCommerce visualmente agradable y fácil de usar. Una plataforma pulida para hacer sitios web funcionales para tus proyectos comerciales.

Una gama de herramientas y elementos están a su disposición para crear páginas únicas. Comuníquese con sus clientes, infórmeles sobre sus servicios y precios y mucho más. Configurar la tienda con KALLYAS es un proceso visual, intuitivo. No necesita ningún fondo de codificación para crear plataformas impresionantes para su negocio.

KALLYAS incluye una gran cantidad de demostraciones para toneladas de aplicaciones y empresas específicas. Las empresas automotrices, mecánicas, de reparación de automóviles y talleres se sienten como en casa con KALLYAS. Una instalación de un solo clic y toneladas de documentación de video hacen las cosas simples.

El servicio al cliente dedicado y de alta calidad está disponible cuando necesite ayuda. KALLYAS es la gigantesca caja de herramientas que su empresa necesita para armar un sitio web asesino. ¡Prueba KALLYAS hoy!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Kalium

tema de wordpress automotriz kalium


Si está en la industria automotriz y planea construir algo para usted mismo, Kalium es una de las mejores plantillas wordpress para coches en el área automotriz que debes considerar. Le ayuda a construir un sitio web de concesionario de automóviles con todas las necesidades y extensiones para aparecer en la web como un profesional. Y le llevará poco o ningún tiempo configurar su página y configurarla para el lanzamiento.

En primer lugar, es la envidiable demostración de la industria automovilística lo que hace algo único de Kalium. Desde la página de inicio hasta otras secciones internas para automóviles, servicios, noticias, contactos y contacto, Kalium lo tiene todo organizado para usted.

En segundo lugar, las capacidades de personalización. No es un secreto que Kalium es completamente modificable, preparado para cualquier modificación que le gustaría realizar.

Por último, pero no menos importante, Kalium sigue todas las últimas normas de tecnología y web para que su resultado se ejecute sin problemas, sin importar qué. No importa qué dispositivo utilicen y qué navegador sea su favorito para navegar en Internet, Kalium aparece de la misma manera profesional todo el tiempo.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Motors

Motors es una robusta opción para plantillas wordpress para coches y la escena automotriz, es responsivo, ingenioso y sensible. Es una potente solución 7 en 1 para los sitios web del sector automotriz en general. Concesionarios de automóviles, alquileres, revistas, blogs y proyectos relacionados son una combinación perfecta. 8 demostraciones pulidas eliminan las conjeturas de la ecuación.

Personalícelos para que coincidan con su marca a través de configuraciones avanzadas intuitivas. Los potentes filtros de búsqueda personalizados permiten a los usuarios encontrar lo que están buscando. Sube tu catálogo a páginas de inventario elegantes y personalizables. Las páginas de artículos de inventario con campos personalizados le permiten mostrar toda la información relevante.

Los diseños de cuadrícula y lista cambian las cosas y mantienen a tu audiencia involucrada. La calculadora de finanzas permite a los visitantes obtener sus propios pagos personalizados y presupuestos de financiamiento. Con la comparación de características, los clientes pueden tomar la decisión correcta por sí mismos con facilidad. ¡Deja que Motors lleve su negocio automotriz al siglo XXI y coseche las recompensas!.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

AutoPro

AutoPro es una de las pocas plantillas wordpress para coches que se enfoca en la industria de vehículos y automóviles compatible para venta online. Sirve a todas las agencias de automóviles, talleres de reparación, concesionarios y más. Viene con un código limpio y documentación completa. AutoPro hace hincapié en las ventas o en la prestación de servicios relacionados con el vehículo.

Por lo tanto, es compatible con WooCommerce y Formulario de contacto 7. Las tiendas incluyen una vista previa rápida y secciones de especificaciones. AutoPro se basa en Twitter Bootstrap, lo que hace que crear personalizaciones sea algo fácil. También significa que se incluyen muchos códigos cortos y, por lo tanto, no se requieren habilidades de codificación.

El diseño general ofrece opciones de color ilimitadas y admite modos tanto de caja como de ancho completo. Recibirá 8 opciones pre-construidas para páginas de inicio y 4 para la lista! AutoPro es limpio, suave y profesionalmente conceptualizado, ofreciendo Visual Composer como creador de páginas. Para hacer que la visualización sea sorprendente, se obtiene la integración de Slider Revolution.

Las características especiales de Auto Pro incluyen un presupuesto, una calculadora de préstamos y solicitudes de información. Las solicitudes de unidades de prueba, una configuración de cuenta y búsquedas refinadas también están disponibles. AutoPro es 100% sensible y compatible con todas las pantallas, dispositivos o navegadores. Este producto de Jwsthemes es potente y de calidad comprobada. ¡Consíguelo ahora y no te arrepentirás! ¡Haz que tu negocio crezca con AutoPro!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Auto Car Repair Mechanic Shop

auto-service-wordpress-theme

Auto Car Repair Mechanic Shop es de los temas wordpress para coches más profesionales para reparación, es un tema wp empresarial de servicio de automóviles y autoservicio sensible. Es una de las plantillas wordpress para coches más completas que hay en el mercado especializado automotriz, tecnológicamente sofisticado y visualmente realizado, totalmente equipado para satisfacer las necesidades y los requisitos de todo tipo de sitios web relacionados con el automóvil, desde blogs de automóviles hasta concesionarios de automóviles. desde alquileres de automóviles hasta lavados de autos.

Cualquier tipo de negocio que involucre vehículos de cualquier naturaleza, pero especialmente hechos a mano para satisfacer todas las expectativas posibles de un moderno centro de servicio de reparación de automóviles, taller de carrocería, taller de pintura de automóviles, taller de vidrios para automóviles, centro de servicio de frenos y similares Sitios web de negocios relacionados con reparación vehicular.

Con una variedad única de herramientas, widgets, funciones y códigos cortos increíblemente convenientes para simplificar por completo su carga de trabajo a medida que construye y administra su sitio web de reparación de automóviles en línea.

La integración del complemento de eCommerce de WooCommerce significa que puede configurar fácilmente su tienda en línea a los pocos minutos del sencillo proceso de instalación con un solo clic, y docenas de plantillas de páginas preconfiguradas y diseñadas profesionalmente acelerarán el proceso de elaboración de su sitio web de reparación de automóviles en cuestión de minutos.

Totalmente personalizable a través de un creador de páginas visual y opciones avanzadas del panel de administración. Se incluyen funciones de integración de redes sociales para maximizar su exposición, así como soporte para blogs, portafolios y codificación amigable con SEO.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

PenNews

PenNews es una de las plantillas wordpress para coches que al mismo tiempo multi conceptual, ya que puedes montar un taller de reparación de autos, como una venta de repuestos, o una autoescuela. es un tema wp flexible, moderno y sensible. Este tema incorpora herramientas y complementos que agilizan el diseño y la construcción de revistas. Importa demostraciones pulidas e implementa widgets personalizados con WPBakery.

Personaliza tu revista con el WPCustomizer. PenNews es uun tema wordpress para coches que te permite entretener al público con deslumbrantes efectos visuales y animaciones. Los controles deslizantes, los menús y las barras laterales de estilo superior dan estilo a su sitio web como los profesionales. Los blogs y revistas automotrices son una excelente opción para PenNews.

Los espectaculares portafolios y galerías le permiten a este theme de wordpress exhibir los mejores paseos y las mejores fotos. Los estilos de publicación personalizados presentan su contenido automotriz de manera única y funcional.

Encuadre sus publicaciones correctamente y conéctese con su audiencia. Google AMP y Facebook Instant Articles llegan a los usuarios móviles con la máxima eficiencia. Las sofisticadas funciones, como la carga automática en el desplazamiento, hacen que la navegación de PenNews sea intuitiva y elegante. ¡Dale una oportunidad a PenNews hoy y lleva tu revista automotriz al siguiente nivel!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Etalon

Etalon es una de las plantillas wordpress para coches más personalizables que hay, es un tema wp muy adaptable. Viene con múltiples temas / servicio de demostraciones enfatizadas. Entre ellos, encontrará uno perfectamente adecuado para empresas de limpieza. Etalon tiene una interfaz fácil de usar y un generador de páginas maleable para arrastrar y soltar.

Puede comenzar a vender sus productos y servicios con pocos pasos a seguir. Mostrar precios y cobertura de los servicios ofrecidos con sus columnas principales. Manejar los pagos reales con prima WooCommerce. Viene con un carrusel de testimonios para proporcionar comentarios de los clientes a sus espectadores. Disfruta de más de 600 fuentes de Google para embellecer tu sitio y hacer que tu página sea tan elegante y moderna como quieras. También obtendrá más de 2000 iconos para elegir proporcionados por Iconsmind.com.

Elaton es un tema wordpress para coches que se basa en Bootstrap y responde como listo para retina. Se adaptará a cualquier tamaño de pantalla. Animaciones, deslizadores e imágenes siempre se verán increíbles! La cuadrícula de columnas para el contenido principal hace que toda la plantilla sea muy flexible.

Muestra la calidad de tus servicios con una galería de imágenes y un creador de portafolio versátiles. Etalon cuenta con gran revolución Slider. ¡No busque más! ¡Expande tus horizontes y llega a más clientes! ¡Haz que tus servicios de limpieza desarrollen su merecida reputación! ¡Ve por Etalon!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

MagPlus

MagPlus es un increíble tema de WordPress para autos multipropósito que se adapta a cualquier empresa que busque aumentar la conversión de comercio electrónico. Ofrece opciones para mercados únicos como las empresas automotrices. ¡Más de 40 demos están disponibles para hacer volar tu imaginación! MagPlus le permite configurar todo tipo de diseños originales para mostrar información.

Ya sea un video de plataformas conocidas, galerías o cualquiera de sus 7 formatos disponibles, usted tiene la «luz verde». Publique videos e historias principales de YouTube, DailyMotion, Vimeo, etc. Y mezcle 300 diseños, más de 18 encabezados y 33 códigos cortos solo para comenzar. Sin mencionar su editor de Yellow Pencil y el creador de Visual Composer.

MagPlus es una plantillas wordpress para autos que utiliza el MegaMenu realmente genial y confiable para organizar publicaciones. Hay compatibilidad de WooCommerce para negocios y tiendas. Carteras, barras laterales, pies de página y otros elementos de diseño son prácticamente ilimitados. Diviértase con la publicidad en las redes sociales en las plataformas populares. ¡Usa esta mina de oro ahora! Utilice MagPlus automotriz!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

CarZone

carzone-light-auro-repai-service-theme

CarZone es un tema automotriz de WordPress sensible visualmente, funcionalmente sofisticado, accesible intuitivamente y altamente especializado, bien adaptado para manejar cualquier rango de necesidades imaginables de sitios web automotrices, desde blogs de automóviles hasta sitios web de concesionarios de automóviles, sitios web de lavado de autos y otras empresas relacionadas.

Sin embargo, está especialmente diseñado para atender el nicho de mercado de las soluciones de sitios web comerciales de servicios de remolque y reparación de automóviles. Equipado con el conjunto más efectivo de diseños, herramientas de personalización, funcionalidad específica de la empresa que amplía los códigos cortos y páginas de plantillas preconfiguradas, prediseñadas y increíblemente convenientes y específicas para cada uso imaginable en un sitio web de remolque o reparación de automóviles.

Desde formularios de contacto para solicitar presupuestos, así como servicios de contratación, hasta tablas de precios y guías de precios perfectamente organizadas, portafolios de productos fácilmente manejables, galerías de imágenes de productos, publicaciones de presupuestos y muchas otras herramientas convenientes para facilitar su carga de trabajo y hacer su vida más fácil en su negocio automotriz.

CarZone también incluye increíbles opciones de encabezado, toneladas de pies de página personalizados y opciones de barra lateral, hermoso control deslizante Revolution, control deslizante flexible y control deslizante de imágenes estáticas, conveniente complemento de horario comercial, rutas de navegación para navegar por tu sitio websitio web con facilidad, y mucho más desde el primer momento. hacer girar la cabeza CarZone: sabrás cuándo hacer esta llamada.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

AutosMart

AutosMart es un tema de WordPress para coches diseñado para la industria automotriz y de venta de botes. Tiene un diseño limpio y flexible centrado en los productos. Obtendrá un concepto elegante y fresco para los clasificados de vehículos profesionales. AutosMart proporciona 4 páginas de inicio prefabricadas y 3 estilos de anuncios de vehículos prefabricados. Incluso puedes usar este tema como un blog automotriz también.

Tres estilos diferentes de blogs y dos publicaciones de blogs están disponibles para configurar. AutosMart tiene un proceso de 4 pasos simples para crear anuncios fácilmente. Simplemente haga el anuncio, agregue las fotos y las características del vehículo, obtenga una vista previa y publíquelo. Es simple, intuitivo y está diseñado especialmente para su negocio de automóviles.

AutosMart es una plantillas para coches que tiene algunos de los mejores complementos de complementos incluidos de forma gratuita. Ahorrarás mucho dinero en Slider Revolution, Visual Composer y Essential Grid. Además, también viene con una gestión de inventario y una calculadora de finanzas. Solo ingresa el valor del vehículo y sabrá la tasa de interés del préstamo y el monto del depósito. AutosMart es compatible con WooCommerce para tiendas en línea, concesionarios o incluso tiendas de repuestos.

Formulario de contacto 7 y WPML para traducción también son compatibles. Excelente soporte y documentación están incluidos! Obtenga sus números con este impresionante instrumento de venta especializada! Obtener AutosMart!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Autozone

AUTOZONE es un tema creativo y responsivo para montar un sitio web de concesionarios de automóviles, es una de las plantillas de WordPress más profesionales y elegantes. Un marco de recursos para la creación de sitios web elegantes y funcionales. Repleto de características modernas, AUTOZONE no necesita un poco de codificación. Además, los procesos de diseño y desarrollo son visuales y muy intuitivos.

Cualquiera puede lograr resultados profesionales y pulidos con AUTOZONE. La marca de encabezados personalizados, logotipos y más es más fácil que nunca. Muchas características dedicadas son perfectas para hacer un sitio web de concesionario de automóviles.

También tiene acceso a toneladas de páginas de detalles de automóviles para personalizar el contenido de su corazón. Los colores ilimitados y las páginas de blogs personalizables le permiten renovar su sitio web. Muestre su selección en el proyector más favorable con AUTOZONE. Además, los complementos premium te ofrecen una gran cantidad de increíbles opciones. Visual Composer se encarga de la mayoría de las tareas de personalización del diseño.

El control deslizante Revolution también hace que sus páginas sean atractivas y atractivas con animaciones suaves. Además, una herramienta funcional de diseño de la parte frontal hace que AUTOZONE sea fácil de editar sobre la marcha. La tecnología Bootstrap de AUTOZONE es sensible al núcleo y la hace compatible con dispositivos móviles. Llegarás a los usuarios desde cualquier dispositivo, navegador y plataforma. Las potentes funciones comerciales están activadas por el conjunto de complementos WooCommerce. ¡Comercializa tus vehículos a todo el mundo, con AUTOZONE!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Circle Flip

circleflip-automotive-wordpress-theme Circle Flip es un tema de sitio web multipropósito de WordPress sólido y confiable, competente y profesional, exhaustivo y ambicioso, limpio y sensible. Desarrollado por un equipo de diseñadores y programadores dedicados que trabajan en conjunto para crear un marco único para el desarrollo rápido y sin complicaciones de sitios web articulados e ingeniosos modernos en cuestión de minutos, sin necesidad de conocimientos de codificación.

Con los sitios web de demostración y las plantillas de página con todas las funciones de Circle Flip, las empresas de todo el espectro siempre encontrarán la manera perfecta de presentarse, presentar sus productos y servicios y su cartera profesional al mundo en general en una presentación atractiva.

Mientras que las herramientas integradas como el generador visual de páginas de arrastrar y soltar con más de 30 bloques de elementos personalizados y docenas de configuraciones de personalización, o el hermoso generador de controles deslizantes, le permiten reunir rápidamente los diseños y las páginas con las que ha estado soñando, con total Funcionalidad en punta para arrancar.

Circle Flip es una de las plantillas wordpress para coches que posee amplias capacidades comerciales impulsadas por el paquete de complementos WooCommerce, Circle Flip es un vendedor competente listo para usar, por lo que a los sitios web de automoción les encanta Circle Flip. Con una estética moderna, un flexible catálogo de productos, opciones de exhibición y transiciones de página y una habilidad natural para el comercio en línea, ¡Circle Flip es todo lo que necesita para cerrar el trato!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

AnyCar

anycar-fullscreen-car-repair-theme

AnyCar es un tema multipropósito responsivo, una de las plantillas wordpress para autos más versátiles que hay, es un tema wp intrínsecamente flexible, asombrosamente poderoso, tecnológicamente sofisticado, moderno y de rostro fresco, lo suficientemente potente para administrar los requisitos de una amplia gama de posibles aplicaciones de sitios web, pero especialmente diseñado con el propósito expreso de cumplir con las muchas expectativas de Sitios web automotrices de todo tipo.

Desde concesionarios de automóviles hasta talleres automotrices, talleres mecánicos, empresas de ingeniería y contratistas, sitios web de negocios de servicios grandes y pequeños que necesitan administrar y distribuir un inventario de productos y servicios a una gran cantidad de clientes en una manera rápida y eficiente puede beneficiarse enormemente de la implementación de AnyCar como su solución de sitio web.

También es increíblemente fácil de instalar e instalar, en menos de un minuto en total, después de lo cual el generador de páginas de arrastrar y soltar se combina con plantillas de páginas cuidadosamente diseñadas para potenciar el proceso de creación de la página, junto con los controles deslizantes Revolution y el poderoso tema y las opciones de página para un sin fin.

Personalización y branding. El Formulario de contacto 7 es totalmente compatible con consultas de clientes avanzadas y contacto. Además, barras laterales ilimitadas, magníficos efectos visuales de fondo y desplazamiento de Parallax, tiempos de carga de alta velocidad con codificación extremadamente optimizada, marco de Bootstrap 3 con capacidad de respuesta nativa que se adapta de manera fluida a todos los navegadores y dispositivos del planeta … AnyCar puede hacer cualquier cosa. ¿Puedes?

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Jannah

Jannah es un tema ideal para crear un portal automotriz de noticias, uno de los temas wordpress para coches más completos para montar un portal automotriz. Tiene contenido de marketing cubierto con diseños nuevos y receptivos y nuevas características sorprendentes. Jannah ofrece opciones casi ilimitadas para el diseño de su sitio web. Diseños personalizables, estilos de encabezados, demostraciones pre-skinned o fuentes de Google. Además, cuenta con navegación móvil personalizable.

Además, puede cambiar los fondos para que sean de un color sólido, degradados o imágenes. Y panel de opciones de tema. Todos ellos están disponibles para construir una página de inicio atractiva que conecta al usuario. Pero, si desea que el usuario se quede, necesita alto rendimiento, velocidad, capacidad de respuesta y optimización móvil.

Jannah te da todo eso. Tiene un rendimiento del sitio web con una puntuación de velocidad de página del 98%. También es adaptable y listo para la retina y compatible con AMP. Además, es amigable con SEO y mejora su ranking de búsqueda. Si desea crear un sitio web automotriz, hay algunas características relevantes a considerar. La integración de BbPress también ayuda a configurar foros de discusión sobre automóviles. Revisiones de coches con Taqyeem comentarios plugin.

Haga la lista de correo para las actualizaciones. Además, monetice su sitio web con espacio dedicado para anunciantes y WooCommerce. Además, integrarse a la comunidad de redes sociales a través del diseño BuddyPress. Integrar el sitio web y el contenido de Instagram con el widget de Instagram. Haga su sitio en todo el mundo con el plugin de traducción listo. Atraiga a sus visitantes con listas de reproducción de videos. ¡No esperes, consigue a Jannah!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Azirspares

tema de wordpress automotriz azirspares


Azirspares es un tema WordPress para coches muy optimizado y fácil de usar para tiendas en línea y listados de autos. También recibe siete páginas de índice prediseñadas y muchas otras secciones internas, elementos y componentes para un lanzamiento de sitio web más suave y rápido. Incluso si tiene prisa y su cliente necesita una creación de página nueva CUANTO ANTES, con Azirspares, puede hacerlo sin problemas.

Azirspares también es compatible con SEO, listo para dispositivos móviles, incluye varios complementos premium y en sintonía con todos los navegadores web modernos y populares. Otras características de Azirspares son la búsqueda instantánea, la importación de datos de demostración con un solo clic, la tienda de Instagram, la venta emergente y los artículos vistos recientemente.

Si bien lo tiene todo listo para usar, también puede combinar y combinar lo disponible con su marca y los requisitos comerciales para obtener un resultado sofisticado y profesional.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Autoser

tema de wordpress automotriz autoser


Para reparaciones de cuidado y otros servicios de autos, Autoser es el tema de WordPress automotriz que trae a la mesa todos los elementos y componentes necesarios. Toda la experiencia de Autoser comienza con cuatro diseños de página de inicio impresionantes y vanguardistas.

Todo el diseño web también está construido con el agrietado editor de arrastrar y soltar de WPBakery que puede utilizar sin tener ningún conocimiento de codificación o diseño. Específicamente para la industria automotriz, Autoser presenta una gran cantidad de elementos personalizados que lo harán bien.

Fondo de paralaje, acordeones, Google Maps, creación de revestimientos de colores personalizados y diseño exclusivo de proyectos únicos. Además, Autoser muestra su potencia y capacidad desde el principio. Y si es completamente nuevo en la creación de sitios web y en el uso de temas de WordPress, asegúrese de ver primero el tutorial en video de Autoser e incluso que el amable equipo de soporte responda todas sus preguntas.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Parkivia

tema de wordpress automotriz parkivia


Si opera un espacio de estacionamiento o cualquier otro negocio de mantenimiento de automóviles, Parkivia es el tema de WordPress automotriz que mejor se adapte a sus necesidades. Es una herramienta moderna que acelera el proceso de establecer los sitios web más profesionales y profesionales para su comodidad. Cuando elige Parkivia, no necesita construir nada desde cero. Parkivia no solo viene con cuatro demostraciones, sino que también te permite personalizarlo a voluntad. Sin ningún fondo de programación!

Además, Parkivia está optimizado para dispositivos móviles para garantizar una experiencia excepcional sin importar de dónde provengan sus clientes potenciales. Otros activos de Parkivia son la facilidad de uso de SEO, muchos códigos cortos prediseñados, mega menú, menú fijo, Google Maps, efecto de paralaje y una sección de administración súper poderosa. No se sienta intimidado, Parkivia facilita toda la experiencia y tiene una página activa y completamente funcional y lista para atraer a nuevos clientes en una pequeña brisa.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Servicio de auto

Para su sitio web automotriz, Car Service es una opción perfecta. Se puede utilizar para mejorar cualquier taller de ruedas, taller de reparación de automóviles, mecánico de automóviles, pintura automática o sitio web de talleres. Integrado con muchas características útiles, como el prolífico generador de páginas de arrastrar y soltar. Incorporando más de 20 componentes personalizados de servicio de automóviles, y se actualiza constantemente. Para personalizar su sitio, solo necesita seleccionar un elemento y arrastrarlo a su lugar.

¡Es fácil! En total, este producto tiene más de 50 elementos de contenido, incluidos muchos componentes prácticos del tema. Para usuarios novatos, se puso a disposición una fuente de documentación detallada. Puede convertirte fácilmente en un experto de la noche a la mañana. Además, Car Service se beneficiará de una serie de actualizaciones periódicas. Además, cada actualización promete expandir las capacidades de su sitio automotriz y resolver cualquier error molesto.

Además, el panel de opciones de temas es muy poderoso, pero sigue siendo intuitivo y accesible. Le permite importar contenido de demostración de tienda y tema, y ​​personalizar sus logotipos, pies de página y menús. Además, tendrá el control total de su propia experiencia en línea. Los usuarios pueden implementar magníficas tipografías personalizadas, debido a la inclusión de algunas fuentes modernas de Google. Además, puede modificar la combinación de colores en cualquier momento.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Newsmag

newsmag-auto-news-wordpress-magazine-template
Si eres un entusiasta de los automóviles, te apasiona la última tecnología de automóviles o simplemente tienes que crear un sitio web relacionado con la industria automotriz, Newsmag es perfecto para este trabajo. También es un tema de revista hermoso, flexible y limpio, diseñado para que su sitio web sea exitoso.

Esta plantilla es tan versátil que puede utilizar para crear varios sitios web como blogs de automóviles, concesionarios de automóviles, centro de servicio de automóviles, taller de vidrios para automóviles, taller de carrocerías de automóviles, taller de pintura de automóviles, etc. Construido por un autor de élite poderoso, el tema Newsmag le brindará mejoras visuales que brindan rendimiento y estabilidad al mismo tiempo.

En el área de encabezado, Newsmag viene con varios elementos de diseño empoderados: logo, banner superior grande, imagen de fondo, megamenu, una sección de tendencias ahora y grandes rejillas. Además, estos son todos los elementos que necesita para crear una primera impresión fuerte y contar una historia sobre el poder, la pasión, el glamour y el estilo. Además, la multitud de opciones incluidas en el tema garantiza que terminará teniendo un diseño personal, sólido y único. Además, Newsmag es totalmente compatible con Woocommerce, listo para AdSense de Google y amigable con las redes sociales. Por último, utiliza las mejores prácticas de SEO limpio.

Temas gratis wp

Bengkel

bengkel-car-repair-workshop

Bengkel es un tema de servicio automotriz y automotriz sensible a WordPress altamente interactivo, sorprendentemente moderno y visualmente impresionante, especialmente diseñado para cumplir con las expectativas de todo tipo de sitios web de negocios automotrices y de autoservicio, desde talleres de carrocerías hasta lavados de autos. desde distribuidores de partes automotrices hasta concesionarios de automóviles, alquileres de automóviles y más.

Diseñado para que todos los sitios web atraigan a grandes audiencias con una cartera de productos y servicios automotrices para informar y cautivar a los clientes potenciales, maximizar la potencia y la efectividad de sus estrategias, aumentar el alcance de sus negocios y el alcance de su audiencia lo capacitan para crear sitios web automotrices atractivos, funcionales, modernos y de aspecto profesional en un abrir y cerrar de ojos, utilizando el poderoso SiteOrigin Page Builder.

También viene con Live Customizer y las muchas plantillas de páginas automotrices convenientes. eso te ahorrará un montón de tiempo y esfuerzo a medida que construyes tu autom sitio web otive. Fácil de llenar con contenido hermoso y atractivo, gracias a docenas de breves códigos útiles diseñados específicamente para las necesidades de su sitio web automotriz, desde planes de precios hasta informes de personal, hay un código corto para todo en Bengkel. Deje de perder tiempo preocupándose por su sitio web y comience a trabajar en lo que importa, ¡mientras que Bengkel se encarga del resto!.

Temas wp gratis autos

Car Dealer

Car Dealer es un tema multipropósito de WordPress, dirigido al mundo de la automoción. Es un enfoque atractivo y útil para los amantes de los automóviles. Car Dealer tiene todas las funciones y complementos actualizados, pero también está especializado en ventas y autos. También puede elegir entre 10 páginas de demostración únicas y usar su funcionalidad de registro. Además, no se necesitan habilidades de programación para empezar. Usted obtiene Visual Composer como generador de páginas totalmente integrado. Sin cargo adicional, también tiene Slider Revolution para hacer diapositivas de modelo de automóvil.

Car Dealer  es totalmente sensible y listo para retina. Ergo, su sitio web se verá increíble en cualquier dispositivo que usen sus clientes. Además, te ofrecen colores ilimitados y un precargador GIF increíble. Obtenga toneladas de suscriptores con los boletines de noticias de MailChimp. El concesionario de automóviles también utiliza varios formatos de publicación e incluso maneja blogs. Juega con audios y videos y personaliza más de 60 diseños predefinidos.

Las características especializadas incluyen funciones de comparación y sellos de revisión de vehículos. Además, el concesionario de automóviles ofrece un panel para facilitar la comprensión de la información. ¡Y no solo eso, le brinda un servicio rápido profesional de cinco estrellas y una documentación detallada en línea! Instale el concesionario de automóviles con un proceso de un solo clic y disfrute del tema de actualizaciones automáticas también. En general, no hay nada más que pensar al respecto. ¡Consigue un concesionario de coches hoy!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

AutoService

AutoService es un taller de WordPress, mecánico, y taller de automóviles, mecánico y automotriz, diseñado profesionalmente y laboriosamente desarrollado, meticuloso y deliberado, poderoso y experto en tecnología, limpio y prístino, estéticamente atractivo y muy amigable para los desarrolladores, intuitivo y fácil de usar, ingenioso y moderno. tema del sitio web.

AutoService también es un tema atractivo y listo para la Retina que se ha creado con el único propósito de proporcionar talleres de reparación, personalización y detalle de automóviles de todo tipo y nichos con un conjunto de herramientas, recursos, características y características precisas y completas. complementos, íconos de alta resolución, widgets y códigos cortos que se han creado a mano para AutoService y para sus necesidades y requisitos.

Desde los tipos de correos de AutoService Service con una serie de opciones hasta carruseles increíbles y completamente funcionales que ofrecen una interacción mucho mayor que las características estándar de los controles deslizantes. , así como los íconos de AutoService con retina completa para una amplia variedad de reparaciones de automóviles, aplicaciones personalizadas y específicas para talleres, todo el tema vive y respira para su negocio, desde el primer momento.

Y con los potentes complementos premium, como el generador de páginas de arrastrar y soltar de Visual Composer, crear un sitio web moderno y de calidad profesional es cuestión de minutos, sin necesidad de codificación, y abierto a webmasters de cualquier origen. ¡Pruebe AutoService ahora!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Auto Car

Auto Car es un tema de WordPress automotriz, concesionario de automóviles y listados de sitios web inteligente y astuto, fácil de usar y muy conocedor de la tecnología, moderno y atractivo. Creado para que los webmasters, novatos o veteranos, puedan ensamblar sin esfuerzo los sitios web más increíbles y completamente funcionales en cuestión de minutos, sin tener que escribir una sola línea de código.

Con Auto Car a tu lado, crear experiencias de usuario final atractivas y emocionantes para tu audiencia es más fácil que nunca, completo con elementos gráficos mejorados, imágenes e íconos de alta resolución, animaciones y transiciones nítidas e impecables, y algunas de las exhibiciones de portafolio más recientes. capacidades en el mercado hoy en día, completamente a su disposición de inmediato, con una gran cantidad de sitios web de demostración y plantillas de página para arrancar.

Auto Car también hace que la creación de su propio sitio web automotriz sea un paseo por el parque, lo que le permite mostrar fácilmente el Las mejores piezas de maquinaria conocidas por el hombre en una presentación más atractiva. Desarrollado por Bootstrap, Auto Car es nativo y completamente compatible con dispositivos móviles, mientras que las tecnologías HTML5 y CSS3 aseguran que Auto Car se comporte de manera eficiente y mantenga la carga de su servidor al mínimo en todos los casos de uso. Echa un vistazo a Auto Car hoy!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

AutoDoc

autodoc-car-service-wordpress-theme

AutoDoc es un tema de servicio de automóviles y autoservicio WordPress con una capacidad sorprendente, visualmente atractivo, sorprendentemente moderno y tecnológicamente sofisticado, que se construye con el poder y la flexibilidad para prestarse fácilmente a una amplia gama de aplicaciones en las industrias automotriz y de servicios de automóviles, como Los sitios web de concesionarios de automóviles, sitios web de lavado de autos y otros negocios relacionados son excepcionalmente poderosos cuando se aplican como un tema para la creación y el mantenimiento de sitios web de servicio de reparación de automóviles, sitios web de talleres de mecánica, talleres de carrocería, talleres de pintura de automóviles y todos los sitios web relacionados con la reparación de automóviles. aplicaciones empresariales imaginables.

Un tema que sobresale en estos campos porque está equipado de manera única con herramientas, funciones, widgets y plantillas de eficacia probada en la industria que exudan conveniencia y que simplificarán enormemente su carga de trabajo a medida que produce páginas en su sitio web de reparación automática. . Visual Composer y Slider Revolution se combinan para hacer que las páginas luzcan y se vean geniale.

El complemento MailChimp maneja fácilmente las listas de suscripción de correo electrónico de sus clientes, independientemente de la escala de su negocio. Además, el poderoso complemento de comercio electrónico WooCommerce, integrado fuera de la caja, significa que su sitio web AutoDoc puede convertirse fácilmente en su nueva tienda en línea para su negocio, impulsado por una búsqueda en el catálogo de productos de AJAX para que los usuarios puedan encontrar fácilmente sus servicios. En general, AutoDoc es el tema del futuro del automóvil.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Automotive

automotive-car-dealer-wordpress-theme

Automotive es un tema de servicio y automotriz sensible a WordPress que funciona de manera impresionante, visualmente sin desorden, fresco y con conocimientos de tecnología, fácil e intuitivo, desarrollado con las habilidades y capacidades necesarias para satisfacer de manera integral las necesidades de todo tipo de servicio automotriz y automotriz. sitios web relacionados, desde centros de servicio de reparación de automóviles hasta lavados de autos, pero especialmente hechos a mano para que combinen perfectamente con el perfil de fortalezas y flexibilidades requeridas para crear y mantener sitios web comerciales atractivos y funcionales para concesionarios de automóviles.

Ya sea que ejecute un concesionario de automóviles, un nuevo concesionario de automóviles, Un servicio de alquiler de automóviles o cualquier número de otros sitios web de negocios relacionados con ventas de automóviles, Automotriz es el tema creado exclusivamente para usted. Automotive incluye soluciones potentes para concesionarios de automóviles, como la construcción de páginas intuitiva y sin complicaciones y la creación de contenido mediante el uso de códigos cortos personalizados y elementos para una funcionalidad increíblemente ampliada, como las calculadoras de préstamos y los listados de vehículos que utilizan el potente sistema de gestión de inventario, completo con una clasificación Búsqueda de inventario.

Deje que sus clientes recorran fácilmente su catálogo con una serie de criterios y filtros de búsqueda diferentes y personalizables, y con la compatibilidad total de WooCommerce, convierta fácilmente una cotización en una venta. En general, la automoción es el tema que has estado buscando, ahora depende de ti proporcionar los autos, la automotriz se encargará del resto.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Car Dealer

car-dealer-minimal-automotive-wordpress-thene

Car Dealer es un tema de servicio automotriz y automotriz sensible a WordPress, tecnológicamente sofisticado, visualmente logrado, funcional y potente, moderno y flexible, bien preparado para manejar una gran cantidad de sitios web relacionados con la automoción, desde blogs de automóviles hasta revistas automotrices, desde talleres de personalización de automóviles hasta talleres mecánicos. talleres, pero especialmente construidos con el propósito deliberado de superar las expectativas de un concesionario de automóviles, concesionario de automóviles o sitio web de concesionarios de automóviles.

Creado para empresas pequeñas y grandes, donde los individuos se dedican principalmente a vender vehículos a personas, y el concesionario de automóviles se destaca extraordinariamente en atraer nuevos clientes y nuevos negocios al presentar estos vehículos y estas personas a las personas más favorables, modernas, sofisticadas, elegantes y una luz elegante.

Un tema que se puede personalizar fácilmente y que está marcado con colores y logotipos, incluye la gestión de la página del perfil del usuario y del distribuidor, capacidades extensas de base de datos y marcas de automóviles, inventarios de automóviles potentes y configurables, listas, listas de vigilancia, widgets de búsqueda con toneladas de capacidades de filtrado una avanzada calculadora de préstamos, un módulo integrado de PayPal para la conveniencia de sus clientes, y mucho más, básicamente está repleto de funcionalidad de manejo de automóviles. El concesionario de automóviles es una ganga: decídase hoy mismo y comience a ganar dinero con el concesionario de automóviles.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

AutoStars

autostart-automotive-wordpress-theme

AutoStars es un tema de listados de automóviles increíblemente poderoso, increíblemente versátil, moderno y dinámico de WordPress, específicamente diseñado para satisfacer y superar las expectativas y las necesidades diarias de los sitios web especializados en todo tipo y maneras de sitios web de negocios relacionados con el listado de automóviles, como concesionarios de automóviles. , concesionarios de automóviles usados ​​y centros de anuncios clasificados de autos usados, entre muchas otras aplicaciones especializadas de nicho, tales como listados de autos antiguos, listados de recuerdos y todo tipo de sitios web de listados de productos.

Abarcando desde una amplia gama de capacidades de listado debido a su interfaz extremadamente personalizable, donde el webmaster puede definir completamente los listados para tener cualquier tipo de categorías, listas, criterios y nombres que uno pueda desear, permitiéndole crear listados de productos para todos los automóviles imaginables. necesidades relacionadas con el sitio web.

Este tema también incluye opciones de administración de listados de gran alcance, como insignias, campos de atributos de productos personalizados, títulos de listados generados dinámicamente, visualización de atributos personalizables, guías de precios, guías de ventas, interfaz de envío de listados de usuario frontend fácil, formularios de búsqueda nativos con toneladas de filtros y opciones, una potente función de Panel de Usuario / Distribuidor para que los empleados accedan a funciones restringidas, listas guardadas por el usuario, búsquedas y artículos vistos recientemente, búsqueda basada en la ubicación, múltiples Formularios de contacto personalizados para publicar pósters de usuarios y mucho, mucho más. AutoStars es el tema destacado de los listados de automóviles del año.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Interactive

interactive-car-magazine-theme

Interactive es un tema multifuncional sensible a WordPress increíblemente flexible, impresionantemente poderoso, sorprendentemente conveniente y moderno, creado con el poder y la flexibilidad en bruto para atender sin esfuerzo las muy diversas necesidades de todo tipo de sitios web, personales o comerciales, empresariales o corporativos. grandes y pequeños, que se basan exclusivamente en enfoques de interfaz innovadores y creativos que brindan una experiencia refrescante, vibrante y juvenil a los modelos de sitios web tradicionales.

Es por eso que Interactive es un tema de negocios automotriz perfecto. Su código súper, de calidad mundial, se carga más rápido que un rayo, minimizando las cargas de su servidor, mientras que las potentes opciones de personalización le permiten modificar el aspecto, la sensación y el comportamiento de cada elemento visible e invisible en su sitio web, para que sea verdaderamente suyo y completamente personalizado. Las toneladas de características llamativas, como el marcador de noticias de última hora, son bastante compatibles con los blogs de noticias de automóviles y las revistas de reseñas de automóviles.

El proceso de creación de páginas sin codificación fácil y la instalación con un solo clic, junto con las docenas de plantillas increíbles y adaptables hacen que sea interactivo una bendición que ahorra tiempo para los webmasters sin habilidades de codificación. Muchas opciones de diseño, funciones animadas sin problemas y códigos cortos sorprendentemente útiles están esperando su descubrimiento en Interactive. ¡Date un salto hoy y nunca mirarás atrás!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Salient

salient-multipurpose-automotive-wp-theme

Salient es un tema polivalente de WordPress que es asombrosamente flexible, versátil, atractivo y llamativo, moderno y juvenil, diseñado de forma única con el propósito de satisfacer todas las necesidades de una inmensa gama de aplicaciones web diferentes, mientras que al mismo tiempo opaca a la competencia. términos de notoriedad, singularidad de diseño, solidez de las funcionalidades y sentido general y coherencia del diseño.

Salient es un tema para aquellos que desean destacarse del paquete, por lo que es ideal para sitios web de pequeñas empresas relacionadas con el servicio automotriz y de autos, a menudo sumidos en un mar interminable de sitios web repetitivos y despiadados de la competencia que pueden sofocar rápidamente su participación en el mercado, los sitios web relacionados con la automoción pueden ganar extraordinariamente el extremadamente poderoso espíritu de captación de atención de Salient.

Desde diseños atractivos, coloridos, vibrantes y sofisticados, vanguardistas conceptuales. Diseños para la asombrosa animación Nectar Slider, deslizadores suaves, increíbles Las características de la cartera para mostrar su trabajo al mundo con las herramientas ligeras y potentes de SEO más favorables para aumentar rápidamente el número de páginas y aumentar el tráfico, la base de clientes y las ventas en general, la integración de WooCommerce para convertir fácilmente a esos visitantes en clientes directamente desde su propia tienda en línea, y otras características suficientes para hacer girar su cabeza, Salient es el tema destacado para todas las necesidades de su sitio web automotriz.

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Ronneby

ronneby-car-repair-wordpress-theme

Ronneby es un tema multipropósito sensible al estilo de WordPress increíblemente moderno, increíblemente moderno, visualmente impresionante, increíblemente flexible, sofisticado y elegante, diseñado para ofrecer una gran variedad de tipos de sitios web, tipos y naturalezas, todos compartiendo un hilo común entre ellos: la necesidad de proporcionar su Clientes con una alta calidad, gama alta, experiencia total.

Ronneby es un socio sólido. Es por eso que Ronneby funciona como un tema para la implementación en sitios web de automoción y autoservicio. Es un tema especialmente diseñado para proporcionar precisamente eso, y cualquier sitio web que requiera soluciones de sitios web de alto rendimiento, confiables, consistentes y tecnológicamente avanzados. que se tratan en la industria automotriz de alto rendimiento o negocios relacionados.

Ya sea que trate con vehículos especializados, reparando roadsters personalizados o prestando servicio a motocicletas antiguas, si está en el negocio de tratar con productos de alta gama y una clientela de alto nivel que espera y trata solo con los mejores.

Ronneby es lo que necesita. He estado buscando, desde sus muchas docenas de plantillas diseñadas profesionalmente y diseños magistralmente diseñados hasta su integración nativa en la tienda WooCommerce con varios diseños personalizados disponibles de forma inmediata, y pulidos, hermosos efectos visuales Parallax, potentes MegaMenus, funciones de desplazamiento extendido y tantas otras funciones que no sabrá qué hacer con ellas, Ronneby es el paquete de valor completo para el negocio de automoción inteligente de alto nivel.

Unicon

unicon-light-multipurpose-theme

Unicon es un tema impulsado por el diseño multipurporse de WordPress extremadamente detallado, visualmente sofisticado, tecnológicamente avanzado, innovador y creativo. También se construye con el deseo expreso de crear un tema capaz de producir sitios web perfectos, hermosos y funcionales que atiendan a una gran variedad de roles en infinitas industrias y concentraciones diferentes.

Unicon logra esto al enfocar sus recursos en un enfoque de diseño de arriba hacia abajo para la creación de páginas, que permite a Unicon producir los sitios web más cohesivos, visualmente poderosos, impresionantes e impresionantes que se puedan imaginar con los diseños y estilos más singulares y los esquemas de color más personalizados y el comportamiento general posible, sin absolutamente ninguna habilidad de codificación requerida. Estas son las razones por las que Unicon es un candidato ideal para un tema de sitios web de automoción y autoservicio.

Su inmensa flexibilidad le permite ayudarlo sin esfuerzo a construir rápida y fácilmente todas las páginas que necesitará para el sitio web de su negocio automotriz. Además, sus magníficos controles deslizantes, encabezados, pies de página y barra lateral mantendrán su tráfico con vocación SEO e interesados ​​en su contenido, productos y servicios, que puede comercializar directamente a través de la tienda en línea de comercio electrónico de WooCommerce, perfectamente integrada. caja. ¡Comience a ganar mucho dinero hoy mismo con Unicon, la solución integral para todas las necesidades de su sitio web automotriz!

Ver Demos de Temas WordPress Para Autos

Avada

avada-most-popular-car-repair-theme

Avada es un tema multipropósito sensible de WordPress increíblemente poderoso, sorprendentemente flexible, notablemente dinámico, experto en tecnología, interactivo y estéticamente realizado. Está construido con el amplio conjunto de habilidades y un profundo poder en bruto para satisfacer fácilmente las demandas establecidas por los requisitos de creación y operación de todo tipo de sitios web personales, comerciales, comerciales o corporativos de todas las naturalezas, tipos e inclinaciones.

Debido a su galardonado, inmensamente popular y comprobado marco único de Fusion Core, que impulsa el Fusion Builder, el control deslizante y el Fusion Builder personalizados de Avada y todas las otras funciones potentes de Fusion, que producen las páginas más sorprendentes, profesionales y pulidas que jamás haya visto En cuestión de minutos y sin escribir una sola línea de código.

Simplemente arrastre los códigos cortos tipo bloque y apílelos sobre el lugar que considere oportuno, y luego vea cómo estos poderosos códigos cortos cobran vida en su sitio web. Este tema también ofrece increíbles funciones de botones, noticias, publicaciones recientes y publicaciones relacionadas. Además de sitios web relacionados, mapas, conmutadores, pestañas y mucho más para elementos visuales como informes de personal, testimonios, planes de precios y similares.

Esta es la razón por la que Avada es una excelente opción para un sitio web de servicio automotriz o automotriz, que va desde un concesionario de automóviles hasta un servicio de alquiler de automóviles, desde un taller de carrocería a un taller de pintura, un taller de lavado de automóviles o incluso una tienda de bicicletas. Si eres una pequeña empresa automotriz que intenta comercializar sus productos al mundo en general, ¡Avada es el tema para ti!.

Bajar Avada

Bibliografía

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Comments are closed.