Plantillas WordPress Para Asociaciones Varias 2020

Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

A continuación, dos excelentes diseños para sitios sobre asociaciones de diferentes tipos.

Plantillas WordPress Para Asociaciones En Diferentes Subcategorías

 

TEMA APEMAG

VER DEMOCOMPRAR POR $48

Uno de los MEJORES temas WordPress para asociaciones varias, de tipo revista informativa, estéticamente modernos desarrollados por Strict-Themes, Apemag cuenta con un diseño elegante visualmente equilibrado que está listo para la monetización, incluye WooCommerce.

Apemag es el más adecuado para una asociación sin fines de lucro ó comercial, un blog, revista o sitio web con tienda en línea, con atractivos diseños de blogroll y formatos de publicación. Los hotspots publicitarios se dispersan estratégicamente en todo el diseño para maximizar las ganancias sin interrumpir el ritmo del diseño o restar valor a la experiencia del usuario.

La estética fresca y limpia de Apemag tiene una sensación juvenil y moderna característica de las revistas profesionales en línea. El tema es altamente personalizable y ofrece un marco extensible e intuitivo para construir. En última instancia, un tema basado en el contenido, el diseño de Apemag es perfecto para sitios centrados en artículos con énfasis en la presentación y el compromiso.

 

TEMA SOCHMAG

VER DEMOCOMPRAR POR $58

temas wordpress para asociaciones

El tema Shockmag de Strict-Themes es un tema versátil de WordPress para ASOCIACIONES tipo revista informativa con un sistema integrado de optimización de anuncios diseñado para maximizar los ingresos en línea. Shockmag viene con varias demostraciones impresionantes que muestran implementaciones versátiles de este tema. Una estética generalmente masculina presta este tema a nichos como el deporte y la moda masculina.

El enfoque basado en el contenido de Shockmag también le da a este tema un gran potencial para la implementación como sitio de noticias, revista o blog. Una amplia variedad de características hacen que este tema sea altamente extensible y potente. El complemento Ads Pro aporta un valor adicional a este tema, lo que le brinda un control sin igual sobre el espacio publicitario. Shockmag también es completamente compatible con unidades AdSense receptivas. StrictThemes ha creado varios temas poderosos de revistas monetizadas, y Shockmag no es una excepción.

Hay un gran potencial de ganancias integrado en este tema.

 

TEMA ASLAN

ASLAN es un diseño especializado enn asociaciones sin fines de lucro, pero puede ser adaptado a cualquier tipo de asociación comercial. Con galerías de fotos espectaculares y efectos sofisticados, sección de equipos de trabajo, testimonios, conteo de tiempo de proyectos, etc.

OBTENER EL TEMA ASLAN

 

TEMA FRANKY

FRANKY es un diseño elegante, desarrollado pensando en cualquier tipo de asociación multi propósito. Con todos los accesorios necesarios y más.

OBTENER EL TEMA FRANKY

 

TEMA CAMPOAL

Plantilla WordPress Para Recaudar Fondos

plantillas wordpress asociaciones ongs

CAMPOAL es una plantilla wordpress específicamente desarrolllada para crear una plataforma para recaudar fondos y recibir peticiones. Con todas las herramientas para recibir y monitorear la recaudación de ingresos. Ideal para proyectos de recaudación de fondos para obras sociales y de beneficiencia. Recolección y exportación de firmas, registro y control de donantes.

OBTENER EL TEMA CAMPOAL

 

CHARITY EVENTS

Este diseño web contiene herramientas para crear sitios web sobre asociaciones de caridad y similares. Trae módulos especiales para atraer al visitante y convencerlo de donar ó ayudar a la causa.

OBTENER EL TEMA CHARITY EVENTS

 


Más Información sobre el tema APEMAG

Video de Los Temas WordPress Para Organizaciones y Asociaciones

\

Lo que dicen los clientes sobre este tema para asociaciones comerciales ó sin fines de lucro.

En primer lugar, felicidades por el tema. Muy elegante, funcional y estético. Estoy muy feliz con ello. – chemabonilla Apemag - Elegante revista de temas de WordPress con sistema de revisión - 1

Hola, antes que nada, ¡solo quería agradecerte por tu trabajo y tema! ¡¡Me encanta!! – Arnoldjchang Apemag - Elegante revista de temas de WordPress con sistema de revisión - 2

Gran tema, características geniales! – arnederynck Apemag - Elegante revista de temas de WordPress con sistema de revisión - 3

Estoy creando mi primer sitio web y estoy aprendiendo sobre la marcha … Hasta ahora, realmente estoy disfrutando el tema y me encanta el formato de la galería. – allisonhaubrick Apemag - Elegante revista de temas de WordPress con sistema de revisión - 4

Hola, acabo de comprar tu tema y está muy limpio. Gracias por el trabajo – Hiflo Apemag - Elegante revista de temas de WordPress con sistema de revisión - 5

Gracias por este tema genial y fácil de configurar … – zamsam Apemag - Elegante revista de temas de WordPress con sistema de revisión - 6

Características del tema

  • Responsive y optimizado para dispositivos móviles
    No dejes a los visitantes atrás. Todos los temas creados por StrictThemes son totalmente receptivos y se ven geniales en todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla, desde computadoras de escritorio de pantalla ancha hasta pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes.
  • Listo para HiDPI
    ¡Todos los temas creados por StrictThemes son totalmente compatibles con pantallas de alta resolución, como computadoras portátiles con pantalla Retina, por lo que su texto e imágenes se verán absolutamente hermosos!
  • Esquemas de color
    El tema viene con dos esquemas de color: claro y oscuro.
  • Personalizador de estilo
    Ajusta los estilos con tres clics. Colores ilimitados disponibles.
  • Traducción lista
    El tema ha sido diseñado desde cero con la traducción en mente. Viene preempaquetado con un archivo .po que contiene todas las cadenas de texto del tema listas para traducir.
  • Barras laterales ilimitadas
    Con áreas de barra lateral individuales para la página de inicio, publicaciones, páginas y proyectos de cartera, puede personalizar fácilmente las barras laterales para diferentes partes de su sitio. Además, puede crear sus propias barras laterales personalizadas. Si no necesita varias barras laterales, use las barras laterales predefinidas.
  • Motor de búsqueda optimizado
    Construido con código limpio, semántico y optimizado para motores de búsqueda HTML5 y CSS3, por lo que todo lo que necesita hacer es agregar contenido excelente.
  • Código PHP, JS limpio, válido y bien comentado
    El código legible es la clave para una personalización rápida. No hay código sucio. No hay código hinchado.
  • HTML5 válido
    Todos los temas creados por StrictThemes están construidos con respecto a los estándares W3C.
  • CSS3 limpio
    Los estilos CSS vienen con una buena estructura y están bien comentados, por lo que nunca se confundirá.
  • Documentación Extendida
    Además de un proceso de configuración simple y un panel de opciones de tema fácil de usar, tenemos documentación completa en línea.
  • Corrección de errores gratis
    Si encuentra un error, lo solucionaremos. StrictThemes es 100% compatible con la última versión de WordPress.
  • Actualizaciones con un clic
    No es necesario descargar y volver a instalar el tema después de cada lanzamiento. Las actualizaciones están disponibles con solo un clic.
  • Datos ficticios incluidos
    ¿Desea comenzar desde una base sólida o una demostración? Se incluyen datos ficticios.

Características de la platafoma de diseño ST

  • Fácil de usar
    Los kits StrictThemes están diseñados desde cero para ser lo más fáciles de usar posible. No hay interfaces confusas aquí. Te encantará el panel de opciones de tema sensible y fácil de entender. ¡Pasa menos tiempo luchando con tu tema y más tiempo haciendo algo que realmente disfrutes!
  • Widgets de barra lateral personalizados
    El marco se carga con widgets de barra lateral personalizados: compartir, ponerse en contacto, publicaciones, Flickr y suscribirse. Más …
  • 140 iconos de fuentes
    Este tema viene con iconos de fuente únicos y artesanales.
  • Fuentes de Google
    El marco le permite cambiar entre fuentes o configurar cualquier fuente personalizada proporcionada en la biblioteca de fuentes de Google. ¡Eso es más de 600 fuentes!
  • Shortcodes
    ¡Los kits ST incluyen todos los códigos cortos que esperaría de un tema premium, incluidas columnas, botones, pestañas y mucho más! Además, viene con documentación detallada y ejemplos de uso. Más …
  • Importar / Exportar configuración de tema
    No es necesario realizar nuevas configuraciones. Solo copia y pega.
  • Actualizaciones con un clic
    No es necesario descargar y volver a instalar el tema después de cada lanzamiento. Las actualizaciones están disponibles con solo un clic.

Otras características

  • Logotipo personalizado
  • Logo de texto o imagen
  • Favicon a medida
  • Google Analytics listo
  • Datos de todo el sitio (información) en la página de publicación
  • Subtítulo para publicación, página y proyectos
  • Vistas de publicaciones
  • 7 barras laterales disponibles para pie de página
  • Íconos sociales incorporados
  • Editor de estilo
  • Estilos personalizados en archivos .css independientes
  • Creado por un amante de WordPress

__________

Registro de cambios

  • http://strictthemes.com/documentation/changelogs/theme-apemag

Créditos

Fotos por:
FreePhotos.cc


Divi WordPress Theme

VER MÁS DEL TEMA APMAG AQUÍ

 

Más Información del tema sockmag

Nuevas características:

  • Mega menú personalizado
  • 5 encabezados
  • ADS PRO – Administrador de anuncios de WordPress multipropósito

Tema de WordPress de revista optimizada para anuncios con potente sistema de publicidad

menú de varias columnas

Ajax Mega Menu

plantillas de blogroll

imágenes no destacadas

categoría personalizable

oscura luz

mega menú personalizado

Barras laterales adhesivas

sensible

fuentes de google

autores

diseño de pie de página

entradas populares

barras laterales ilimitadas

en caja

Menú pegajoso

control deslizante de imagen

vistas de publicaciones

Monetización

logos

cortejar

prefabricados únicos

Shockmag - Tema de WordPress de revista optimizada para anuncios con potente sistema de publicidad - 1
Shockmag - Tema de WordPress de revista optimizada para anuncios con potente sistema de publicidad - 2
Shockmag - Tema de WordPress de revista optimizada para anuncios con potente sistema de publicidad - 3
Shockmag - Tema de WordPress de revista optimizada para anuncios con potente sistema de publicidad - 4
Shockmag - Tema de WordPress de revista optimizada para anuncios con potente sistema de publicidad - 5

Otras características

  • Panel de temas fácil de usar y personalización – El panel de temas le permite configurar todos los ajustes, cambiar los colores del tema, las fuentes y las opciones de diseño con facilidad. Nuestro Panel de temas está repleto de opciones poderosas para hacer que su sitio sea más único.
  • Google AdSense receptivo listo – Shockmag es compatible con unidades AdSense receptivas.
  • Shortcodes – Los códigos cortos útiles le permiten agregar botones, cuadros, columnas, pestañas, conmutadores, etc. y crear muchas personalizaciones.
  • Iconos de fuente – Más de 140 iconos únicos y artesanales vienen con StrictThemes. Todos se ven increíbles en las pantallas Retina. El uso de una fuente de iconos permite un diseño sencillo de iconos de cualquier color y tamaño.
  • Gráficos Sharp Retina-Ready – Los usuarios pueden disfrutar de su sitio web en cualquier pantalla de retina sin perder ningún detalle.
  • Tipografía avanzada con más de 700 fuentes de Google – El tema viene con soporte para las fuentes de Google. En el panel de temas, puede personalizar fácilmente la familia de fuentes y el tamaño.
  • Sistema de revisión con 3 hermosos estilos de calificación – La opción le permite crear publicaciones de revisión elegantes utilizando un sistema de revisión basado en estrellas, puntos o porcentajes. Simplemente agregue calificaciones a cualquier publicación estándar para convertirla en una revisión.
  • Traducción lista – El tema está listo para ser traducido a su idioma con el archivo de idioma incluido. El tema viene con archivos de traducción para seis idiomas (español, portugués, noruego, griego, ruso, ucraniano), y si está utilizando la versión de WordPress uno de esos idiomas, el tema cambiará automáticamente.
  • bbPress y BuddyPress – El tema es totalmente compatible con los complementos bbPress y BuddyPress.
  • Apoyo amistoso – Estamos trabajando para ayudar a todos los clientes y mantener actualizada la documentación del tema.
  • Lightbox avanzado —Proporciona la mejor usabilidad.
  • Vistas de publicaciones que funcionan con complementos de almacenamiento en caché – Al activar esta opción en el panel de temas, las vistas de publicaciones se actualizan incluso cuando la página está en caché.
  • entradas populares – Muestra tus publicaciones más populares en la última semana, mes, año o todo el tiempo. Simplemente elija el período de tiempo que más le guste.
  • Construye una tienda – Shockmag incluye el complemento WooCommerce con funciones para crear una tienda en línea y vender productos en todo el mundo. Los widgets de WooCommerce también son compatibles.
  • Archivos de Photoshop – El tema viene PSD con archivos. Estos son útiles si desea modificar el diseño.
  • Logotipos PSD – Utilice nuestros logotipos PSD como base para diseñar un logotipo moderno y elegante para su sitio web.
  • WordPress SEO de Yoast Supported – El tema funciona con el complemento de SEO más avanzado que hace que las páginas sean más fáciles de escanear para Google.
  • GUI Shortcodes – Botones fáciles de usar / sistema de diálogo. No es necesario escribir ni recordar códigos cortos.
  • Diseños en caja o de ancho completo – Este tema tiene la opción de usarse en un diseño de ancho completo o en caja.
  • Página de autores – Página de autor dedicada con iconos de redes sociales directamente integrados en el Panel de usuario en el Panel de control de WP.
  • 8 formatos de publicación – Elija entre formatos estándar, audio (incrustado o autohospedado), video (incrustado o autohospedado), galería, imagen, enlace, presupuesto o estado.
  • Widgets personalizados – El tema viene con widgets personalizados creados específicamente para el tema que puedes usar en la página de inicio, las barras laterales y el pie de página.
  • Colores ilimitados – El tema viene con un selector de color para que pueda cambiar rápida y fácilmente los colores primarios y secundarios.
  • Contenido demo – El tema incluye el contenido de demostración que puede importar para comenzar rápidamente.
  • Barras laterales ilimitadas – Cree barras laterales ilimitadas y use una barra lateral diferente para cada publicación / página o categoría.
  • Posición de barra lateral – Personaliza publicaciones y páginas con barras laterales personalizadas. Establezca la posición de la barra lateral para cualquier publicación o página: izquierda, derecha o sin ella.
  • Documentación en linea – Amplia documentación con imágenes e instrucciones paso a paso.
  • Código limpio y válido – El tema ha sido creado con respecto a los estándares W3C y WordPress. El código es limpio y legible.

Con la funcionalidad de búsqueda, podrá buscar instantáneamente publicaciones y páginas a medida que escribe. Los idiomas compatibles además del inglés son ruso, francés, español, alemán, portugués, italiano, finlandés, holandés y danés.

Carga de publicaciones AJAX

Cargue más publicaciones con un clic de un botón. No tiene que hacer clic en las páginas. Esto mejorará la navegación del sitio y la satisfacción de sus usuarios.

Página de autores

El primer tema de Ghost con una página personalizada para Autores. Este es un gran activo para su blog de varios autores.

Páginas de etiquetas

Para hacer el tema más elegante y aprovechar las características de Ghost. Nubia viene con una página de etiquetas personalizadas y elegantes para listar las etiquetas de su blog de una manera totalmente diferente.

Formulario de suscripción

Haga crecer su lista de correo con el soporte de la función de suscripción creada por Ghost.

Soporte de logotipo personalizado

Sube tu propio logotipo al administrador de Ghost y Nubia se encargará del resto. No se requiere codificación.

Resaltado de sintaxis

Nunca se preocupe por agregar resaltado de sintaxis para su código fuente. Nubia se envió con Prism, que es un resaltador de sintaxis ligero, robusto y elegante.

Deje que sus lectores se involucren y lean más de su contenido en la sección de publicaciones relacionadas. Las publicaciones se mostrarán en función de las etiquetas coincidentes utilizadas en la publicación actual.

Comentarios Disqus

Deje que sus lectores interactúen con su contenido. Integración inmediata de Disqus, con solo una edición agregando su nombre corto de Disqus.

Compartir publicaciones

Permita que sus lectores puedan compartir sus publicaciones en Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest.

Página 404 personalizada

Nubia viene con una página 404 personalizada y diseñada para ti. Mostrando tus publicaciones publicadas recientemente.

Video receptivo

Haga que sus videos incrustados respondan y sean flexibles con cualquier tamaño de pantalla. Una función de video totalmente receptiva incorporada y se encargará de la representación de sus videos. (YouTube, Vimeo, Twitch, TED, Dailymotion y Facebook)

Tablas receptivas

Tablas receptivas requeridas y esenciales para agregar contenido tabular. Nubia hace que cualquier tabla responda en todas las ventanas gráficas, haciendo que se desplace horizontalmente.

Documentación

No dejo que se pregunte cómo hacer esto o aquello, es por eso que tendrá acceso a documentación en línea y actualizada en línea.

Actualizaciones detalladas

¡No se preocupe por cómo instalar las nuevas actualizaciones! Recibirá un informe detallado (Changelog) cuando haya una nueva actualización disponible con el archivo modificado, para que pueda aplicar los cambios.

Desarrollador amigable

Desarrollado con las últimas tecnologías y herramientas web, incluidas Sass, ITCSS, Gulp, NPM y Bower. Revisa Desarrollo del tema
sobre cómo preparar su flujo de trabajo de desarrollo.

Fácil de personalizar

Archivos de temas divididos en parciales y nombres lógicos para una mayor flexibilidad de personalización. Usando Sass, por ejemplo, puede cambiar el color de la marca del tema para que coincida con su marca con solo una variable. Para más información, puede ver este screencast.

Registro de cambios

  • http://strictthemes.com/documentation/changelogs/theme-shockmag/

Lista de quehaceres

  • http://strictthemes.com/to-do-list/

Créditos

Fotos por:
FreePhotos.cc


Divi WordPress Theme

VER MÁS SOBRE ESTE TEMA AQUÍ

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.