Plantillas WordPress En Español 2020 Multi Categoría

Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

Una recopilación de las mejores plantillas wordpress en Español en varias categorías.

Tema WordPress En Español para restaurantes españoles

TEMA RICARDO

Averigua más sobre el producto
Características: panel de administración, cherry fraamework 5, código fuente optimizado, responsivo, retina, instalador de datos de muestra, optimizado para motores de búsqueda, listo para WPML, editor visual, licencia GPL, listo para ecwid, soporte a largo plazo.

Características Adcionales

Functionalidad: blog, corporativo
Animaciones: Parallax
Formularios Web: formulario de reserva, formulario de contacto, suscripción a boletines, registro de usuario, formulario de búsqueda.
WordPress Engine
Compatibilidad WordPress: 4.9x
Soporte a otros lenguajes: Inglés
Codificación: CSS3, HTML5, JQuery, Sass.
Información adicional: Bien documentado.

BAJAR TEMA RICARDO

 

TEMA HAZEL

Hazel es un tema wordpress muy minimalista, muy limpio, es un tema elegante, y tambien es ,ulti-propósito. Para sitios web sofisticados y con un toque de distinción.

CONSEGUIR TEMA HAZEL

 

TEMA INTENSE

Intense es un tema elegante y sofisticado. Contiene 10 estilos de páginas de iniio y 13 diseños diferentes de encabezados (headers). 60 elementos reutilizables, 20 plantillas de portafolio, 30 plantillas de blog, sliders adaptivos. Es completamente multi-propósito, para cualquier categoría.

CONSEGUIR TEMA INTENSE

 

TEMA IMPERION

Otro diseño de wordpress totalmente multi-categoría. Para negocios corporativos y mucho más. Creado con elementor. Extraordinaria plantilla wordpress para cualquier tipo de sitio web. Una plantilla elegante y con toque moderno y dinámico.

BAJAR TEMA IMPERION

 

 

Temas WordPress En Español Para Revistas y Periódicos Online

Video De Los Temas

 

 

TEMA DIZZY MAG

VER DEMOCOMPRAR POR $58

La plantilla DizzyMag para WordPress es un generador de dinero. Este tema apto para anuncios está creado específicamente para profesionales creativos y empresarios en mente. DizzyMag es un tema versátil con opciones para generar ingresos a través de una variedad de fuentes de ingresos, que incluyen WooCommerce y AdSense.

El tema también se presta estéticamente a revistas en línea, tiendas y carteras. Repleto de características robustas y con un estilo vintage moderno, DizzyMag es un tema versátil para cualquiera que busque construir un sitio escalable de WordPress con muchas opciones de monetización.

VER DEMOCOMPRAR POR $58

Testimonios

En primer lugar, felicidades por el tema. Muy elegante, funcional y estético. Estoy muy feliz con ello. – chemabonilla DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 1

Muchas gracias por su rápida respuesta. Compré unos 10 temas aquí y puedo decir que su apoyo es realmente genial. Muchas gracias. – astronautonacow DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 2

Excelente tiempo de respuesta, en serio, creo que es el mejor que he tenido aquí. ¡Tienes un nuevo seguidor, amigo! Se asegurará de calificar el tema. ¡Gracias de nuevo! – Prohibir DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 3

¡Guau, gracias por la rápida respuesta! Calificado! – Arnoldjchang DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 4

Hola, antes que nada, ¡solo quería agradecerte por tu trabajo y tema! ¡¡Me encanta!! – Arnoldjchang DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 5

Gran tema, características geniales! – arnederynck DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 6

Estoy creando mi primer sitio web y estoy aprendiendo sobre la marcha … Hasta ahora, realmente estoy disfrutando el tema y me encanta el formato de la galería. – allisonhaubrick DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 7

Estoy realmente impresionado con sus rápidas respuestas y paciencia con la curva de aprendizaje que estoy experimentando. allisonhaubrick DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 8

Hola, acabo de comprar tu tema y está muy limpio. Gracias por el trabajo – Hiflo DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 9

Gracias por este tema genial y fácil de configurar … – zamsam DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 10

El nuevo actualizado funciona perfecto. Ahora votó con cinco estrellas. Gran tema, gran apoyo. ¡Gracias! – astronautonacow DizzyMag - Ad & Review WordPress Magazine Theme with Portfolio - 11

Descripción del tema DizzyMag WordPress

Un tema increíble para emprendedores creativos, todo lo que necesita para crear una revista en línea exitosa es DizzyMag. El tema viene con muchas ubicaciones de publicidad y AdSense receptivo, además de que incluye una cartera ordenable y soporta WooCommerce.

DizzyMag es una publicidad profesional y Revista optimizada AdSense tema de WordPress. El tema fácil de usar es ideal para empresarios creativos que buscan maximizar la monetización de sus proyectos web. El tema ha sido diseñado específicamente para publicidad ilimitada con muchas ubicaciones en puntos calientes. Además, el tema viene con una solución integrada para hacer que los bloques de AdSense respondan de manera que garantice la presencia de anuncios independientemente del dispositivo que se utilice. Debido a que la optimización SEO no tiene precio, el tema DizzyMag se construye utilizando las mejores prácticas y la indexación adecuada en los motores de búsqueda para atraer a miles de visitantes a su sitio web.

El tema presenta una cartera ordenable para que pueda mostrar a los visitantes lo que hace y lo bueno que es. Gracias a la compatibilidad de WooCommerce, puede vender creatividad directamente desde su sitio web. Una característica más notable es una página de autor, que ayuda a presentar información sobre escritores para que los lectores puedan encontrar artículos de cierto autor.

Dado que el tema es totalmente compatible con el complemento WP Review, podrá obtener más comentarios de calidad de los visitantes. WP Review permite a los usuarios crear reseñas utilizando estrellas, porcentajes o calificaciones de puntos y escribir reseñas profesionales para cualquier producto o servicio. Es una buena opción para quienes trabajan en marketing de afiliación.

Otras características notables incluyen diseños en caja o de ancho completo, máscaras claras y oscuras, diseño receptivo móvil, WooCommerce, BuddyPressy bbPress compatibilidad, traducción lista, iconos de fuente, barras laterales ilimitadas, opciones de estilo personalizadas y más.

El tema viene con un código PHP increíblemente limpio y válido y utiliza estándares modernos de WordPress. El código HTML está escrito correctamente con respecto a los estándares W3C. El código JS también está bien escrito.

Características del tema DizzyMag

  • Responsive y optimizado para dispositivos móviles
    No dejes a los visitantes atrás. Todos los temas creados por StrictThemes son totalmente receptivos y se ven geniales en todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla, desde computadoras de escritorio de pantalla ancha hasta pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes.
  • Listo para HiDPI
    ¡Todos los temas creados por StrictThemes son totalmente compatibles con pantallas de alta resolución, como computadoras portátiles con pantalla Retina, por lo que su texto e imágenes se verán absolutamente hermosos!
  • Esquemas de color
    El tema viene con dos esquemas de color: claro y oscuro.
  • Personalizador de estilo
    Ajusta los estilos con tres clics. Colores ilimitados disponibles.
  • Traducción lista
    El tema ha sido diseñado desde cero con la traducción en mente. Viene preempaquetado con un archivo .po que contiene todas las cadenas de texto del tema listas para traducir a varios idiomas.
  • Barras laterales ilimitadas
    Con áreas de barra lateral individuales para la página de inicio, publicaciones, páginas y proyectos de cartera, puede personalizar fácilmente las barras laterales para diferentes partes de su sitio. Además, puede crear sus propias barras laterales personalizadas. Si no necesita varias barras laterales, use las barras laterales predefinidas.
  • Motor de búsqueda optimizado
    Creado con código HTML5 y CSS3 limpio, semántico y totalmente optimizado para motores de búsqueda, ¡todo lo que necesita hacer es agregar contenido excelente!
  • Código PHP, JS limpio, válido y bien comentado
    El código legible es la clave para una personalización rápida. No hay código sucio. No hay código hinchado.
  • HTML5 válido
    Todos los temas creados por StrictThemes están construidos con respecto a los estándares W3C.
  • CSS3 limpio
    Los estilos CSS vienen con una buena estructura y están bien comentados, por lo que nunca se confundirá.
  • Documentación Extendida
    Además de un proceso de configuración simple y un panel de opciones de tema fácil de usar, tenemos documentación completa en línea.
  • Corrección de errores gratis
    Si encuentra un error, lo solucionaremos. StrictThemes es 100% compatible con la última versión de WordPress.
  • Actualizaciones con un clic
    No es necesario descargar y volver a instalar el tema después de cada lanzamiento. Las actualizaciones están disponibles con solo un clic.
  • Datos ficticios incluidos
    ¿Desea comenzar desde una base sólida o una demostración? Se incluyen datos ficticios.

Características de la plataforma de diseño

  • Fácil de usar
    Los kits StrictThemes están diseñados desde cero para ser lo más fáciles de usar posible. No hay interfaces confusas aquí. Te encantará el panel de opciones de tema sensible y fácil de entender. ¡Pasa menos tiempo luchando con tu tema y más tiempo haciendo algo que realmente disfrutes!
  • Widgets de barra lateral personalizados
    El marco está cargado con widgets de barra lateral personalizados: póngase en contacto, publicaciones, Flickr y suscribirse. Más …
  • 140 iconos de fuentes
    Este tema viene con iconos de fuente únicos y artesanales.
  • Fuentes de Google
    El marco le permite cambiar entre fuentes o configurar cualquier fuente personalizada proporcionada en la biblioteca de fuentes de Google. ¡Eso es más de 600 fuentes!
  • Shortcodes
    ¡Los kits ST incluyen todos los códigos cortos que esperaría de un tema premium, incluidas columnas, botones, pestañas y mucho más! Además, viene con documentación detallada y ejemplos de uso. Más …
  • Importar / Exportar configuración de tema
    No es necesario realizar nuevas configuraciones. Solo copia y pega.
  • Actualizaciones con un clic
    No es necesario descargar y volver a instalar el tema después de cada lanzamiento. Las actualizaciones están disponibles con solo un clic.

 

Plantillas WordPress En Español Inspirado en Android multi propósito

TEMA SOUFFLÉ

VER DEMOCOMPRAR POR $59

Soufflé es un tema potente y altamente personalizable inspirado en la interfaz Holo de Android ™ para todo tipo de negocios, cartera o blog.

Soufflé tiene toneladas de características increíbles:

  • Completamente Diseño líquido receptivo: dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio (probado en iPhone, iPad y Android)
  • Soporte de pantalla Retina
  • Soporte de WooCommerce 2.2.x (Tienda de demostración)
  • Soporte completo de WPML
  • Traducción frontend en francés, alemán, italiano, holandés, español y ruso incluida
  • Soporte de WordPress 4.1
  • Temas oscuros y claros + 10 máscaras de color primario predefinidas
  • Bloques de ancho de página completo con fondo personalizable y sorprendente efecto de paralaje
  • Plantilla de página de la aplicación
  • CSS con menos potencia
  • Color primario diferente para cada página
  • 9 formatos de publicación soporte: aparte, enlace, galería, estado, presupuesto, imagen, video, audio, chat
  • Impresionante menú en teléfonos inteligentes
  • SEO optimizado
  • HTML5 válido y semántico y CSS3
  • Firefox 3.6+, Chrome, Safari 5+, Opera 10+, Internet Explorer 8+
  • Deslizadores receptivos: Control deslizante Premium Revolution ($ 15), Flex Slider y Nivo Slider.
  • 14 widgets: Fotorama, Flickr, Publicidad, Publicaciones populares, Publicaciones relacionadas, Publicaciones recientes, Búsqueda, Subnavegación, Lista de cartera, Lista de cartera relacionada, Formulario de contacto, Información de contacto, Google Maps, Iconos sociales.
  • Dos tipos de diseño: ancho completo y en caja
  • 4 opciones de diseño de encabezado: en caja, ancho, fijo y logotipo en la parte superior.
  • Muchos códigos cortos con un generador de códigos cortos fácil de usar
  • Fondos personalizables (patrones predefinidos o carga)
  • Portafolio ordenable con soporte de formatos (foto, galería, video)
  • Soporte de Fontface y Google Fonts (Roboto incluido)
  • Font Awesome y Entypo Integración de fuentes icónicas
  • Soporte de miniaturas de publicaciones con cambio de tamaño de imagen dinámico
  • Menú desplegable multinivel (sistema de menú WordPress 3.x compatible)
  • Tipos de publicaciones personalizadas para presentación de diapositivas y cartera
  • Formulario de contacto AJAX
  • Traducción lista (archivos .pot / .po disponibles, solo necesita traducirlos a archivos .mo)
  • Barra lateral de widgets y áreas de pie de página (barras laterales personalizadas ilimitadas)
  • Botones de compartir en redes sociales
  • Panel de administración útil y simple con toneladas de opciones en el diseño nativo de WordPress
  • Integración de activación del complemento TGM
  • Notificación de actualización de tema
  • Datos de muestra incluidos (Nota: la mayoría de las imágenes en la demostración del tema son fotos de archivo que no forman parte del tema)
  • Bien documentada
  • Archivos PSD en capas incluidos
  • Formulario de contacto 7
  • UberMenu
  • Twitter Widget Pro
  • Herramientas de Twitter
  • WooCommerce
  • Formas de gravedad
  • Breadcrumb NavXT
  • WPML

 

Temas WordPress En Castellano Para Tiendas Online

TEMA TRUEMAG

VER DEMOCOMPRAR POR $58

Truemag es un tema WordPress excelente y considerado como uno de los mejores temas para editores y vendedores. Truemag es un poderoso tema diseñado para la monetización en múltiples flujos de ingresos. Completamente Google AdSense receptivo los bloques de anuncios aseguran que los anuncios se mostrarán correctamente en todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Los «puntos de acceso» de anuncios de Truemag están ubicados estratégicamente a lo largo de este tema basado en contenido para atraer la atención sin comprometer la experiencia del usuario.

Truemag es Compatible con WooCommerce, lo que la convierte en la solución ideal para cualquiera que desee incorporar el comercio electrónico en un sitio de estilo de revista. Las barras laterales con widgets flexibles ofrecen opciones prácticamente ilimitadas para personalización, ajustes y especificaciones. El diseño de Truemag es fácil de usar, moderno y versátil.

Nueva caracteristica: Instalación con un clic

 

Características del tema Truemag Para WordPress

  • Responsive y optimizado para dispositivos móviles
    No dejes a los visitantes atrás. Todos los temas creados por StrictThemes son totalmente receptivos y se ven geniales en todo tipo de dispositivos y tamaños de pantalla, desde computadoras de escritorio de pantalla ancha hasta pequeñas pantallas de teléfonos inteligentes.
  • Listo para HiDPI
    ¡Todos los temas creados por StrictThemes son totalmente compatibles con pantallas de alta resolución, como computadoras portátiles con pantalla Retina, por lo que su texto e imágenes se verán absolutamente hermosos!
  • Esquemas de color
    El tema viene con dos esquemas de color: claro y oscuro.
  • Personalizador de estilo
    Ajusta los estilos con tres clics. Colores ilimitados disponibles.
  • Traducción lista
    El tema ha sido diseñado desde cero con la traducción en mente. Viene preempaquetado con un archivo .po que contiene todas las cadenas de texto del tema listas para traducir.
  • Barras laterales ilimitadas
    Con áreas de barra lateral individuales para la página de inicio, publicaciones, páginas y proyectos de cartera, puede personalizar fácilmente las barras laterales para diferentes partes de su sitio. Además, puede crear sus propias barras laterales personalizadas. Si no necesita varias barras laterales, use las barras laterales predefinidas.
  • Motor de búsqueda optimizado
    Construido con código limpio, semántico y optimizado para motores de búsqueda HTML5 y CSS3, por lo que todo lo que necesita hacer es agregar contenido excelente.
  • Código PHP, JS limpio, válido y bien comentado
    El código legible es la clave para una personalización rápida. No hay código sucio. No hay código hinchado.
  • HTML5 válido
    Todos los temas creados por StrictThemes están construidos con respecto a los estándares W3C.
  • CSS3 limpio
    Los estilos CSS vienen con una buena estructura y están bien comentados, por lo que nunca se confundirá.
  • Documentación Extendida
    Además de un proceso de configuración simple y un panel de opciones de tema fácil de usar, tenemos documentación completa en línea.
  • Corrección de errores gratis
    Si encuentra un error, lo solucionaremos. StrictThemes es 100% compatible con la última versión de WordPress.
  • Actualizaciones con un clic
    No es necesario descargar y volver a instalar el tema después de cada lanzamiento. Las actualizaciones están disponibles con solo un clic.
  • ¡NUEVO! Barras laterales personalizables y Blogroll para categorías
    Establezca barras laterales personalizadas por categoría y seleccione posiciones de barra lateral. También puede seleccionar una plantilla de blogroll en cada archivo de categoría.
  • ¡Nuevo! Instalación con un clic
    No es necesario instalar el tema manualmente. Simplemente cargue el archivo zip y el Asistente de configuración hará todo automáticamente. Video de insplantillas wordpress en castellanotalación con un clic.

Características de la plataforma de diseño ST

  • Fácil de usar
    Los kits StrictThemes están diseñados desde cero para ser lo más fáciles de usar posible. No hay interfaces confusas aquí. Te encantará el panel de opciones de tema sensible y fácil de entender. ¡Pasa menos tiempo luchando con tu tema y más tiempo haciendo algo que realmente disfrutes!
  • Widgets de barra lateral personalizados
    El marco está cargado con widgets de barra lateral personalizados: póngase en contacto, publicaciones, Flickr y suscribirse. Más …
  • 140 iconos de fuentes
    Este tema viene con iconos de fuente únicos y artesanales.
  • Fuentes de Google
    El marco le permite cambiar entre fuentes o configurar cualquier fuente personalizada proporcionada en la biblioteca de fuentes de Google. ¡Eso es más de 600 fuentes!
  • Shortcodes
    ¡Los kits ST incluyen todos los códigos cortos que esperaría de un tema premium, incluidas columnas, botones, pestañas y mucho más! Además, viene con documentación detallada y ejemplos de uso. Más …

Otras características

  • Logotipo personalizado
  • Logo de texto o imagen
  • Favicon a medida
  • Google Analytics listo
  • Datos de todo el sitio (información) en la página de publicación
  • Subtítulo para publicación, página y proyectos
  • Vistas de publicaciones
  • 7 barras laterales disponibles para pie de página
  • Íconos sociales incorporados
  • Editor de estilo
  • Estilos personalizados en archivos .css independientes
  • Creado por un amante de WordPress

VER TEMA EN VIVO

Temas WordPress En Castellano Responsivos

TEMA WEBSITE

VER DEMOCOMPRAR POR $44

El sitio web es fácil de usar Tema de WordPress de alta calidad.
Es un tema receptivo, lo que significa que se adapta al dispositivo en el que se muestra. El tema se preocupa por su contenido, por lo que se ve muy bien en todos los dispositivos, pero también puede decidir mostrar parte de un contenido solo en algunas versiones y esconderse en otras.

Esquemas brillantes y oscuros

Deslizadores ilimitados (3 tipos)

  • controles deslizantes individuales para cada página
  • totalmente receptivo
  • reproducción automática o pausa automática al inicio
  • soporte de video
  • gestos táctiles en dispositivos móviles
  • subtítulo opcional en pancartas
  • el contenido puede modificarse para dispositivos móviles
  • texto opcional para cada diapositiva (compatible con HTML)
  • texto opcional en pancartas (con posición personalizable)
  • crea diapositivas ilimitadas y compila deslizadores ilimitados con ellas.

7 formatos de publicación

Portafolio filtrable (4 tipos de tamaño)

Sitio web - Tema de WordPress receptivo - 4

Las carteras pueden incluir imágenes, deslizadores o videos.
Los elementos en una página de cartera pueden contener etiquetas, título y descripción (todo opcional)
También se admiten diferentes proporciones de imagen en un conjunto de cartera.
Los elementos de la cartera pueden ser filtrado dinámicamente por categoría o etiqueta. O puedes usar paginación en lugar. Cada elemento de cartera tiene su propia página.

Galerías (4 tamaños) + Fancybox

Excepto las galerías regulares de WordPress, hay 4 tipos especiales:

  • minúsculo
  • pequeña
  • medio
  • grande

Opcionalmente, Fancybox se puede utilizar en todos los casos.

Menús independientes para versiones de escritorio y móviles (opcional)

Prácticos shortcodes

Ahora más fácil de usar con simple asistente de shortcodeHaga clic en todas las opciones. Vea ejemplos de Dropcaps, Highlights, Tooltips, Listas con iconos, pestañas, iconos, cuadros, líneas, citas, botones, columnas, consultas de medios.
El complemento Visual Composer también es compatible, si lo prefiere.

  • Integración de redes sociales
  • 110 iconos de redes sociales + 100 iconos especiales

Soporte multilingüe

El tema del sitio web está completamente traducido a 4 idiomas y también puede agregar traducciones personalizadas (se admiten los complementos WPML y PolyLang)

Sitio web - Tema de WordPress receptivo - 10

Carga de imágenes inteligentes

El tema ofrece tamaños de imágenes precisos según las necesidades del dispositivo, por lo que no descarga datos innecesarios. Por ejemplo, esta página de cartera vista en el escritorio pesa 1400 kB y solo 450 kB en un pequeño teléfono móvil.

Documentación

El tema es bastante intuitivo y fácil de usar, pero si lo necesita, hay un breve tutorial en video incluido en la documentación.

VER TEMA EN VIVO

 


Divi WordPress Theme

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.