Plantillas Joomla Consultoría de Negocios y Servicios Profesionales | Consultivo – Temas CMS

0
Divi WordPress Theme

LIVE PREVIEWBUY FOR $48

Sabemos que cada negocio es diferente, es por eso que hemos realizado una profunda investigación para construir cada bloque en Consultive y entregarlo específicamente a los suyos.

Consultive es la plantilla de Joomla de Business, Consulting y Professional de Perfect Finance. Consultive es el más adecuado para sitios web corporativos como Asesor financiero, Contador, Consultorías, seguros, préstamos, ayuda fiscal, firma de inversión, etc. Esta es una plantilla comercial que es una ayuda completa para la presencia en línea de empresas corporativas y financieras. Consultive es completamente receptivo! Fuerte enfoque en la experiencia de teléfono inteligente y tableta

Esta plantilla viene con las características necesarias para su presencia en línea como portafolio, blog, página de perfil personal y testimonial, etc. Consultive puede ser una excelente opción para su presencia en línea.

Constructor de página incluido ($ 39 guardado)

Arrastrar y soltar Layout Builder e Page Builder Pro Integration (Ahorre $ 39). Consultive viene con un fantástico creador de páginas muy fácil de usar y editar. Sólo con arrastrar y soltar puede crear diseños complejos. Con el generador de páginas SP increíblemente rápido, puede personalizar fácilmente su sitio web con unos pocos clics. El constructor de arrastrar y soltar más rápido y más poderoso disponible.

Revolución deslizante incluido ($ 25 guardado)

Este es un increíble control deslizante para joomla donde puedes desarrollar animaciones de capas fácilmente. Hemos incluido este hermoso control deslizante Revolution en nuestro paquete Consultivo para usted

Paquete de demostración de instalación de inicio rápido

Consultive se incluye con la demostración de inicio rápido que incluye los archivos principales de Joomla como lo haría una instalación estándar de Joomla, pero también incluye la plantilla, los módulos y los datos de la base de datos necesarios para que coincidan con nuestros demo en vivo.

Apoyar el comercio electrónico

Consultive viene con Tienda J2 , una exclusiva extensión de carrito de compras para Joomla que tiene muchas características que ayudan a construir tu tienda en línea fácilmente. Al utilizar J2store puedes crear fácilmente un sitio web de comercio electrónico.

Impresionantes páginas de K2 Blog

Incluye consultivo K2 , una extensión premiada hecha para blogging. Esto proporciona una solución integrada donde puede transformar su página web de Joomla en un diseño de noticias / estilo de revista.

Opciones de tema de gran alcance

Consultive se basa en el marco T3v3 del marco de temas de Joomla más popular y bien establecido. Puedes jugar en el back-end fácilmente con esta increíble opción. como Theme Magic, Megamenu y Off-canvas, personalización de temas en tiempo real y sistema de diseño flexible

Diseño 100% Responsivo

La característica sensible importa hoy en día. Consultive es compatible con todo tipo de móviles y PC tanto en modo horizontal como vertical.

Documentación detallada

Le proporcionamos documentación limpia y extensa y también guías de video sobre personalización de plantillas Consultivas.

Compatibilidad de crossbrowser

Consultive es compatible y funciona completamente con todos los navegadores, incluido IE9 +

Sistema de soporte dedicado 24/7

JoomlaBuff Se integra con Freshdesk, una herramienta líder de CRM. Nuestro dedicado apoyo El equipo siempre está listo para ayudarlo con todas sus inquietudes y consultas sobre cualquier problema. Haremos todo lo posible para brindarle la mejor experiencia.

Registro de cambios

Versión actualizada el 11 de junio de 18

Actualizado:

- Paquete de inicio rápido actualizado

- Page Builder actualizado a la última versión

- Todas las extensiones se actualizan a la última versión.

- CSS mejorado

Versión actualizada 1.0.1 el 3 de marzo 18

Actualizado:

- Paquete de inicio rápido actualizado

- Page Builder actualizado a la versión v3.1.2

- Todas las extensiones se actualizan a la última versión.


Divi WordPress Theme

Source

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.