Plantilla WordPress CoWorking -QHAB – Espacios De Oficina

0
Divi WordPress Theme

Un diseño para servicios de vanguardia en renta de espacios de oficina. QHub es nuestro ultra moderno y elegante Tema de WordPress que fue creado para ofrecer servicios sobre trabajo conjunto creativo y espacio compartido de oficina, salas de reuniones, estudios de podcast y alquiler de espacios para conferencias.

VER DEMO/LIVE PREVIEWCOMPRAR/BUY POR $35

Google

 

El tema está basado en la plataforma Unyson para diseño de temas para wordpress, que introduce un creador de páginas web muy fácil de usar e intuitivo, del tipo “drag and drop” que le permite mover las secciones de la página en un orden opcional para que sus páginas se vean exactamente de la manera en que las visualizas. Con esta herramienta a tu alcance,, puedes crear páginas de cualquier tipo, diseñadas a tu gusto, proporcionanado la identidad que desees a tu siitio web. El diseño será original y muy a tu gusto.

El panel de personalización o de opciones del tema, te permite elegir entre tres esquemas de color predefinidos. Además, tienes varias opciones para el encabezado y el pie de página del tema. El tema presenta fuentes de la Biblioteca de fuentes de Google y de iconos de FontAwesome. Las posibilidades de combinación de colores y fuentes son infinitas.

El código del tema es súper limpio, bien formateado y comentado. Hacemos una copia de seguridad de este tema con una documentación increíble que explica cómo usar este tema en detalle, pero en caso de que algo salga fuera de control, háganoslo saber y lo ayudaremos a resolverlo todo. El soporte técnico es esmerado y siempre listo para ayudar a resolver cualquier tipo de inquietud en la configuración del tema y la puesta en marcha del sitio

Características del tema en wordpress para coworking:

  • Muy responsivo. Se verá tremendo en cuaalquier tamaño de pantalla.
  • Varios colores predefinidos.
  • Archivos PSD incluidos.
  • Icono y fuentes ilimitados.
  • Plugin AccessPress, que muestra seguidores, fans, y suscriptores de tus cuentas en las redes sociales.
  • Plugin “Booked”, para que los visitantes puedan crear sus citas con entera confiana y facilidad.
  • Instagram Feed, para insertar lo que esta pasando en tu cuenta de Instagram.

 

Qhub - Tema de trabajo de Office y Office WordPress


Divi WordPress Theme

Más Temas y plugins

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.