Planos Para Diseñar Casas Diminutas – Pequeñas Pero Acogedoras

0

Es una magnífica idea para crear tu propia empresa. Prepara planos para construir casas diminutas. Aquí te damos una guía para que inicies un buen negocios de asesoramiento para vender o alquilar casa diminutas, pequeñas pero acogedoras.

xtinyhouse-48.jpg.pagespeed.ic.4Z_brYrUhA

Muchas personas han vivido en casas diminutas por varios años y les ha fascinado. Si la distribución es adecuada, se puede vivir en espacios muy pequeños, con todas las comodidades.

 Da clic aquí y aprende cómo construir estas casitas

Son casas tipo remolque, que se pueden llevar a todos lados. En esta guía encontrarás  imágenes 2D y 3D para la elaboración de este tipo de casas tipo remolque. Esto incluye el subsuelo, planta baja, planta superior, buhardilla y azotea.  Incluido un archivo de Google Sketchup para el plano interior y exterior.  Se puede hacer  modificaciones a los planos originales.

Los planos de las casas vienen en medidas métricas e inglesas. Medidas típicas del remolque podrían ser:  7,2 por 2,4 m (23’7.5 “por 7’10.5”) que da una superficie construida de 17.3m2 (186 pies cuadrados) y está clasificada para transportar 3,5 toneladas. La altura total de la estructura de madera es de 3743mm (12’3 “). El diseño se hizo para una altura adicional del remolque y de tejados por debajo de 4,25 m (13’11”), el límite legal en muchos países.

Personalizar el espacio interior para adaptarse a su vida

Estos planos proporcionan la estructura general de las casas.  Cómo optimizar el espacio interior al máximo depende en parte de cada quién. Se presenta varias figuras que muestran ideas de cómo utilizar el espacio y optimizarlo al máximo. 

xtinyhouse-50.jpg.pagespeed.ic.CdtQtSE5oX

Cabrán ocho visitantes?:  Claro que sí. se puede acomodar fácilmente a 8 adultos sentados en estas casitas. Según la imagen, el sofá de esquina está construido para acomodar a 6, otro sillón con capacidad para uno más y el último peldaño de la escalera de almacenamiento funciona como un asiento adicional para la octava persona. Las personas que han experimentado estar dentro comentan lo cómodo y acogedor que es.

xtinyhouse-18.jpg.pagespeed.ic.GYZ5SVvOfw

Hasta Puedes Tener Tu Propia Oficina: Puedes realizar tu trabajo desde casa  gracias a un espacio de oficina dedicado.

Una cocina funcional y completa: Fácil de usar. La cocina está bien diseñada y se siente grande. Todo el espacio optimizado. Con alacena incluida. Utilizando todos los espacios. Con el baño podemos decir lo mismo. Es de tamaño completo. Las personas se pueden estirar a sus anchas sin sentirse enlatados. El el desván es otro lugar ganado, y se puede dormir allí.  Es lo suficientemente amplio como para estirarse cómodamente un hombre de seis pies de altura.

Las escalera como almacenamiento. Forma parte de la sala y como espacio de almacenamiento. Hay ventanas grandes que permiten que entre suficiente luz y aire. Puedes hasta tener un pequeño porche fuera de la casa, y lo convierte en un pasaje que promueve el movimiento desde y hacia el interior. Los techos son altos, más que muchas casas de tamaño normal. La altura del techo estándar es de 2,4 metros (7,8 pies) y la altura del techo sobre el área / sala de estar en la oficina es de más de 3 metros (9,8 pies)!.  Esto hace que estas casitas diminutas  se sientan mucho más grandes de lo que son en realidad!.

Se puede vivir una vida feliz sin mucha ostentación pero sí con comodidad: “Hay dos formas de ser rico: Una de ellas es mediante la adquisición de muchas cosas, y la otra es deseando poco”. Ser feliz y estar satisfecho con las bendiciones simples de la vida. Deshacerse de toda la “pelusa” en nuestras vidas para que podamos centrarnos en bendiciones simples y disfrutar de ellas todos los días.

Al requerir menos, se necesita menos dinero. Esto nos permite pasar menos horas de trabajo y más tiempo haciendo lo que más nos gusta. También que  nos permite trabajar de manera independiente.

 Da clic aquí y aprende cómo construir estas casitas

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.