Planes de Hosting Listos Para Sitios de Comercio electrónico

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una nueva y muy buena tendencia para montar tiendas online es una solución completa para comercio electrónico. Este tipo de planes de web hosting incluye todo lo que se necesita para montar un tienda en Internet y empezar a vender. Estos paquetes llave en mano combinan características avanzadas para desarrollar las tiendas, con una compatibilidad completa con los medios sociales y una experiencia total y óptima para el comprador. La tienda online es diseñada para adaptarse a las más innovadoras directrices de comercio electrónico para satisfacer a los revendedores más exigentes.

Adaptabilidad Para Los Móviles

Según últimos estudios, las personas están haciendo compras por Internet a través de sus teléfonos móviles inteligentes a un ritmo acelerado. Por ésto es esencial optimizar las tiendas virtuales para poder ser visualizadas correctamente en todo tipo de pantallas, tanto en ordenadores de escritorio, laptops, tablets, y teléfonos móviles. El diseño del sitio de comercio electrónico debe ser  flexible o responsivo, como se dice ahora. Debe haber una adaptación instantánea al cambio del tamaño del navegador. Todos los elementos que integran el diseño deben de adaptarse automáticamente según cambia el tamaño de la pantalla.

 

Soporte A Medios Sociales

Como ya sabemos, el involucramiento social es ahora imprescindible. De acuerdo a «eMarketer», los usuarios activos en los  medios sociales han crecido un 18% este último año y van a llegar a los 2.55 billones de usuarios para el 2017. Para satisfacer a la audiencia, las tiendas online deben incluir interfaces a las plataformas sociales más grandes y populares.

 

Ventas Internacionales

Para lo revendedores que quieren vender fuera de sus fronteras, la plataforma de ecommerce debe proporcionar una rápida conversión a otros lenguajes y métodos diferentes de pago como «PayPal», «BillSafe», y pagos por tarjeta de crédito de varios proveedores, soporte para varias monedas y herramientas para envíos a nivel mundial.

planes hosting para ecommerce

 

Herramientas de Mercadeo

En un plan completo de ecommerce nunca debe faltar herramientas de mercadeo como lo son la capacidad de enviar boletines. Es imprescindible un formulario de suscripción para que  los clientes puedan recibir nuevas promociones, ofertas, descuentos, nuevos productos. Capacidad para aplicar promociones cruzadas, productos similares, lo que han comprado otros usuarios, sección de los  más vendidos.

La plataforma debe exceder las expectativas del revendedor y seguir las tendencias de las ventas en la red. Se debe maximizar la experiencia del comprador, guiándolo a través del sitio para que encuentre lo que busca.

El diseño web de la tienda tiene que ser también optimizable, con opciones de diseño para poder agregar módulos y cambiar la apariencia y distribución en todo momento. Es muy importante que haya secciones vistosas para productos destacados, ofertas, promociones, cupones, recién venidos. Las galerías de productos deben ser profesionales, y la fotografía impecable.

Opciones de hosting para tiendas de comercio electrónico con PrestaShop, clic aquí

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.