Herramientas de Proveedores de Hosting Para Diseñar Sitios Web

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El diseño del sitio web una vez que se ha adquirido el servicio de hospedaje web, es una tarea sencilla para los experimentados, pero puede resultar algo difícil de lograr para los que tienen pocos conocimientos de HTML, PHP, CMS, WordPress, y herramientas de desarrollo como «Dreamweaver». De aquí han surgido los planes llave en mano que ofrecen el sitio ya montado y listo para ser utilizado y visitado. Hace poco un proveedor de hospedaje web de Gran Bretaña lanzó un nuevo producto llamado «Create  Website», una herramienta fácil de usar y totalmente integrada,basada en el modelo DIY, destinada para usuarios no experimentados que no tienen ningún tipo de conocimiento técnico.

La idea es brindar ayuda para que los usuarios creen sus páginas web sin que se necesite conocimientos o experiencia técnica. El producto posee todas las herramientas necesarias que un usuario puede necesitar para poner en marcha un sitio web. Es un constructor de sitios web. Cada plan de hosting viene con el constructor de acceso a través de la web. Es una solución perfecta para pequeños negocios que están pensando en crear su presencia online por primera vez.

Muchos negocios pequeños acuden a empresas de diseño web locales para que les desarrolle su presencia online. Además de ser caro,  muchas firmas utilizan tecnologías propietarias de software, las cuales son cerradas y muy difíciles de dejar sin volver a crear todo de nuevo. Prácticamente se les obliga a que se les contrate para mantenimiento y actualizaciones.

diseñadores webPor este motivo se recomienda utilizar soluciones que aplican normativas tecnológicas abiertas y flexibles, tales como el CPanel o WordPress. Estas dos tecnologías son ampliamente usadas y brindan una completa infraestructura para el desarrollo, actualización, y manejo del sitio web.

Este tipo de constructores o diseñadores web vienen generalmente con muchas plantillas para inspirarse y aplicarlas según el tema del sitio. Pero a estas plantillas hay que adecuarlas y personalizarlas a la empresa con los colores adecuados, los logotipos, la fotografía, los módulos que se van a usar. Hay facilidad para crear tiendas virtuales, blogs, galerías de imágenes o videos, catálogos, portafolios de servicios. La edición es extremadamente fácil y la publicación toma unos dos clics.

La modalidad de ofrecer planes llave en mano o diseñadores web incluidos en los planes de hospedaje web, se va haciendo popular cada vez. Es más práctico para los negocios pequeños o para blogs individuales y los costos son normalmente bajos. Hay muchos proveedores que están ofreciendo diseñadores web sin costo alguno. Ver a continuación un enlace a uno de ellos:

www.hosting24.com

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.