Disponible Nuevo Dominio .CLUB Para Direcciones Web

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muchos clubes han empezado ya ha adquirir el nuevo dominio de alto nivel .CLUB. Marcas mundialmente reconocidas como Lego, Ferrari, NewyorkYankees ya tienen registrado sus sitios con este nuevo dominio. Ahora cualquiera puede comprar e iniciar su sitio web de la forma «www.tunombre.club«. Ya hay cerca de setenta registradores de este dominio, incluyendo GoDaddy, Network Solutions, Register.com, Name.com, 1&1, United Domains, entre otros. Este dominio de alto nivel ha sido dirigido a clubes, organizaciones con membresías, programas de lealtad y afinidad, clubes de fans, grupos sociales, y en general para sitios web que brindan al público la oportunidad de compartir intereses comunes o pasiones.

El nuevo dominio genérico de alto nivel (gTLD) ha tenido una gran acogida y ha sido uno de los más exitosos, vendiendo cerca de $500,000 en nombres premium y registros de nuevas direcciones para una gran gama de industrias alrededor del globo, incluyendo equipos deportivos, fabricantes de autos, marcas de lujo, clubes privados y más.

 

Gran Respuesta de Parte de Empresas e Individuos

Ha sido un gran impacto y ha sobrepasado las expectativas. El reconocimiento ha sido universal, sin importar el lenguaje o el tipo de alfabeto usado, es un dominio perfecto para resaltar la creatividad e innovación alrededor de una comunidad o pasión. El aprovechamiento de este nuevo dominio ha sido llevado a cabo por varias marcas reconocidas que ven en esta nueva opción una oportunidad de expandir la marca e identificarse con su público. Es una forma de que el público online identifique cualquier empresa como una organización basada en el modelo de membresía o comunidad de intereses o aficiones comunes. Una marca en particular puede crear una comunidad online propia con sus clientes actuales para ofrecer no solo soporte, también información sobre lo nuevo en productos y servicios y ofertas y descuentos especiales a los integrantes del club privado. La membresía a la comunidad puede ser de pago, pero por supuesto lo más aconsejable es que sea gratuita, y para su sitio web no habrá nada mejor que utilizar el dominio .CLUB.

Ya sea que seamos individuos o negocios, un grupo pequeño o enorme, hay un nombre de dominio .CLUB perfecto a un precio razonable, cuyo costo oscila en unos $15 por año, este precio depende del registrador. El precio puede variar pero no en más de un 20%. Pero puede haber ofertas especiales por parte de los registradores para atraer más a los interesados.

Para una información más detallada en Inglés, visitar el enlace siguiente: Dar clic aquí.  Varios registradores incluidos en el enlace tienen a su vez enlaces en Español con datos sobre cómo registrar el dominio .CLUB.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.