Herramienta de SEO y el Gráfico de Conocimiento de Google

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa de servicios SEO «SearchMetrics» ha introducido nuevas herramientas a su plataforma empresarial para optimización de buscadores e incluye la búsqueda de palabras clave integrado con la facilidad que brinda el gráfico de conocimiento de Google, una herramienta que proporciona una visualización de búsqueda complementada con un carrusel de gráficos relacionados con las palabras y frases que el usuario está investigando. Cuenta también con la habilidad de visualizar el desempeño de búsqueda de dominios web junto con una comparativa de competidores.

Los resultados que arroja el carrusel y el gráfico de conocimiento de Google se ha vuelto importante para los negocios y empresas online que ya investigan cuáles palabras clave generan una integración con este tipo de resultados de Google. Este tipo de palabras clave llevan ya una ventaja porque la visualización de los resultados es impresionante ya que incluye gráficos y se ha comprobado que las imágenes aumenta la tasa de clics.

Qué es el gráfico de conocimiento de Google ?

Es un sistema que Google ha introducido para mejorar los resultados de una búsqueda y complementarlos con hechos populares acerca de  la población, lugares, personajes, junto con los resultados tradicionales. La integración de gráficos de conocimiento e imágenes cambian el diseño de los resultados, mejorando en gran cantidad  el porcentaje de clics que recibe un sitio web determinado. Por eso los expertos en SEO buscan qué palabras o frases están integradas con este tipo de resultados. Ver ejemplos aquí.   Ver video a continuación:

 

Características que ofrece la nueva suit de soluciones de Searchmetrics:

  • La habilidad de analizar el desempeño de una palabra clave de un sitio web contra el desempeño de la palabra clave, comparando los competidores. Incluye la capacidad de comparar directamente el posicionamiento de palabras específicas en diferentes buscadores y analizar las diferencias entre búsquedas hechas desde móviles, PCs, y búsquedas locales.
  • El creador personalizado permite que los usuarios creen gráficos personalizados, desplegando indicadores de desempeño con solo tocar unas teclas. Los resultados pueden condensarse en un solo gráfico y pueden ser editados para que se adecuen a necesidades individuales.
  • La nueva herramienta «Traffic Insight™» incorpora datos sobre pago por clics de Adwords. Los clientes pueden ver de inmediato qué palabras clave dirigen directamente tráfico PPC («Pay Per Click») a las páginas de aterrizaje, junto con el volumen de  tráfico pagado por palabra clave. Puede analizar conversiones, tasas de rebote y tiempo de permanencia de los visitantes. También es capaz de identificar cuáles palabras generan tráfico PPC.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.