Negocios Rentables con Poca Inversión Para Iniciar

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cómo crear negocios rentables siendo afiliado

Cuando decidimos ser emprendedores y  no tenemos un producto propio,  suscribirse a un sistema de afiliados es una buena herramienta para montar negocios rentables que requieran poca inversión. La afiliación puede hacer ganar dinero instantáneamente. Es una buena solución para vender productos de otros. Este sistema se puede convertir en un negocio serio y grande. Muchos afiliados han hecho mucho dinero con este sistema.

Un sitio que brinda un buen sistema de afiliados es Clickbank. A través de este sitio se puede promocionar  productos informativos electrónicos únicamente. Puedes adherirte cómo afiliado o como publicista o vendedor. El vendedor es el propietario o el que crea el producto y el afiliado es el que lo va a promocionar.  El propietario fija el porcentaje de comisión o la cantidad fija de comisión que se le va a pagar al afiliado. La inscripción como afiliado es fácil y no requiere pagar absolutamente nada.

Clickbank  integra la plataforma de pago en el sitio web del propietario del ebook (infoproducto electrónico)  y se encarga de gestionar el  mecanismo de pago, las devoluciones, el soporte al usuario, etc. Para ser aceptado como publicista,  se debe llenar una forma de inscripción en la cual se exigen varios requisitos. No todas las solicitudes son aceptadas.

Para obtener la cuenta como afiliado prácticamente no tiene exigencias ni requisitos especiales. Hay que llenar una hoja de inscripción pero los requisitos son mínimos. Casi todas las solicitudes son aceptadas.

 

negocios rentables con poca inversion

Negocios en Clickbank

 

Ve al sitio  www.clickbank.com  y selecciona el idioma Español en la parte superior derecha. Oprime el botón que dice mercado.  Se despliega a la izquierda un menú de categorías y por palabra o frase, que nos sirve para ubicar todos los productos disponibles. Una vez obtenida la cuenta de clickbank, puedes seleccionar un producto para promocionar. Solo tienes que oprimir el botón que dice promocionar. Es conveniente que analicemos antes el nicho de mercado que vamos a escoger, aquel nicho que nos guste y del cual podamos ser expertos para poder crear artículos o material que opine acerca de ese tema.

Después de oprimir el botón para promocionar, aparece una ventana emergente donde encontrarás el código con el cual vas a promocionar el producto.  Es necesario copiar y pegar ese código en un archivo de texto creado con bloc de notas y se guarda en un lugar accesible o en el escritorio. Ese mismo código se tiene que pegar en tu sitio web, correo electrónico o en cualquier red social como facebook o twitter.

Para generar ingresos con clickbank  la clave está en utilizar varios tipos de medios. Los más recomendados son las redes sociales.  También puedes contratar un servicio de web exclusivamente para ese producto en particular y tratar de conseguir tráfico gratis a través de google.

Como podemos ver, la inversión es muy poca. La opción de obtener tráfico gratuito no acarrea gastos excesivos. La publicidad pagada es otra opción. Facebook ofrece su sistema de anuncios pagados (que aparecen a la derecha), pero se debe tener cuidado porque puede resultar muy caro.

Si el producto escogido en clickbank nos brinda comisiones altas, como por ejemplo 30 dólares, no es mala idea hacer una prueba en facebook con los anuncios pagados, siempre y cuando lo que paguemos por cada clic sea de unos cincuenta centavos o menos.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.