Lo que Ofrecen Los Mejores Proveedores de Hospedaje Web Para Blogs

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los blogs son una modalidad de sitio web que va en aumento y son muy populares. Hay blogs pequeños creados por individuos y hay blogs enormes que logran obtener ingresos considerables, como es el caso de Huffingtonpost.  En sus inicios, los blogs tenían un formato definido y con pocas opciones de modificación. Actualmente, los blogs han adquirido más herramientas de diseño y se han convertido en algo diferente que rivaliza con sitios web avanzados. Este es el caso de WordPress, el rey de los blogs. Esta plataforma CMS ha logrado convertirse en una de  las preferidas para crear un sitio web para pequeños y medianos negocios. Ya no es un simple blog. Ahora con Wordpres se pueden crear portales  informativos completos. Además de que cada día se desarrollan más y más complementos o plugins que permiten desarrollar sitios más completos y efectivos.

Ahora la mayoría de los proveedores de hospedaje web ofrecen herramientas para la instalación de WordPress y otras plataformas para crear blogs. No es necesario operar el servidor directamente. ea. La configuración del CMS es tarea aparte y por lo general el usuario debe adquirir cierta experiencia. Pero hay ciertos proveedores de hospedaje web que ofrecen  el paquete completo o llave en mano y se especializan en brindar la solución total no solo para wordpress, también para Joomla, prestashop. Ver enlace siguiente:

www.hostingempresarial.com

mejores alojamientos web para blogsLo anterior en lo que se refiere a servicios especializados en la instalación y configuración de hosting para blogs.

 

Qué deben ofrecer los buenos proveedores de hospedaje web a un bloguero ?

El precio, la velocidad de acceso, buen desempeño, y buen soporte técnico, redes y centros de datos redundantes, «CloudFlare», son ventajas en general. Pero para los blogueros hay importantes características que deben tomar en cuenta, una de ellas es herramientas fáciles de usar.

  1. La configuración rápida de la plataforma CMS es muy apreciada.
  2. Varios tipos de CMS traen ventajas, porque hay usuarios que usan otras plataformas, no solo WordPress.
  3. «Cron Jobs» son  muy útiles para poder programar publicaciones.
  4. Soporte a PHP 5, MySQL 5, .htaccess, SSL, SSH y  antivirus con «antispam».
  5. «Simple Scripts» para instalaciones y actualizaciones automáticas.
  6. Lo más importante, personal capacitado para ayudar en los innumerables problemas que puedan surgir. Instalar temas, instalar plugins, que todo funcione correctamente, que haya rapidez, que uno de los complementos botó el sitio, que el tema de diseño tiene problemas con uno de los plugins que se instaló, que un plugin está haciendo el sitio que cargue lentamente. Son muchos problemas y debe haber gente especializada. Esta sería la mayor ventaja que un buen proveedor de hospedaje web puede ofrecer a los usuarios que desean montar un blog.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.