Mejores Plugins Para Tiendas WordPress

0
Divi WordPress Theme

Hoy en día, hay una gran cantidad de personas que confían en Internet para comprar todo tipo de artículos, por lo que hay un auge considerable en el negocio del comercio electrónico. Configurar una tienda en línea no es más una tarea difícil, ya que tenemos numerosas plataformas que se utilizan para desarrollar tiendas de comercio electrónico. Todos sabemos que WordPress comenzó su viaje como una maravillosa plataforma de blogs, pero hoy en día se ha convertido en una solución robusta que permite a los propietarios de negocios crear un sitio web de comercio electrónico rico en funciones a tasas efectivas. Hay a nuestra disposición varios plugins WordPress que nos permiten crear sitios de comercio electrónico para su negocio con bastante facilidad.

Si tiene planes de crear un sitio de comercio electrónico con WordPress, a continuación le presentamos algunos de los plugins que pueden ajustarse a sus mejores necesidades. Los complementos descritos aquí son de uso gratuito y son simplemente perfectos para crear cualquier tienda de WordPress rentable.

WP eCommerce: Este es un complemento de comercio electrónico de WordPress simple pero poderoso que ha estado allí durante los últimos años. El complemento te permite personalizar HTML y CSS, para que disfrutes de un control total sobre la apariencia de la tienda virtual. Ya sea que esté interesado en vender inventarios físicos, membresías o suscripciones o incluso en descargas digitales, este increíble complemento le ayuda a vender cualquier cosa fácilmente. Con más de 2.9 millones de descargas, es el segundo complemento más popular utilizado por los dueños de negocios. Su proceso de pago simplificado ayuda a aumentar dramáticamente la tasa de conversión de la tienda. Y además, el complemento se integra perfectamente con muchos remitentes y procesadores de pagos y ayuda a agregar funcionalidades adicionales a su tienda.

WooCommerce: Este complemento es creado por los desarrolladores de WooThemes y es el complemento gratuito más popular y ampliamente utilizado para el desarrollo de sitios web de WordPress. Está repleto de características de primera línea y este complemento altamente extensible le permite crear su sitio en una tienda electrónica de un millón de dólares. Lo mejor de esto es que su colección dorada de temas y extensiones gratuitas y pagas es la mejor para satisfacer sus necesidades comerciales específicas. Una empresa de desarrollo de WordPress puede utilizar la integración de PayPal estándar, múltiples opciones de envío, fácil gestión de inventario, cupones flexibles y etc.

Descargas digitales fáciles: Esta es una solución de comercio electrónico rica y liviana y fácil de usar para vender descargas digitales a través de WordPress sin costo alguno. El complemento ofrece funciones útiles que pueden seguir vendiendo productos digitales y ofrece un potente sistema de informes que le permite ver sus ganancias y ventas a través de tablas de datos y gráficos interactivos fáciles de analizar. Viene con más de 200 extensiones y temas que se pueden personalizar fácilmente según sus necesidades.

Jigoshop: Este es otro complemento de comercio electrónico de WordPress confiable y seguro de Jigowatt. Este complemento es el más adecuado para pymes y ofrece un panel de control intuitivo a través del cual puede configurar y administrar fácilmente su tienda electrónica en minutos. Podrá elegir entre más de 30 temas personalizables según sus necesidades y disfrutar de más de cien extensiones poderosas para llevar su tienda electrónica al siguiente nivel. Las diversas funciones de informes incluyen gráficos de ventas ordenados e informes de existencias que le permiten verificar el rendimiento de su tienda.

MarketPress: Este complemento es fácil de personalizar, está bien diseñado y tiene muchas funciones, y el principal motivo detrás de su creación es ofrecer a los usuarios una experiencia de compra en línea hermosa y agradable sin necesidad de extensiones. Es un esfuerzo para reunir los poderes de varios complementos en una única solución de comercio electrónico.


Divi WordPress Theme

WordPress Tutorials by Prince N

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.