Los Mejores Hosting Para WordPress al Descubierto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuando se trata de seleccionar servicios de web hosting para WordPress hay que ser minucioso. Los mejores hosting no van a ser los más caros ni los más baratos. Se trata de una exclusividad en el servicios. Si la empresa se especializa en brindar servicios de hosting para WordPress, es una buena señal para tomarlo en cuenta.

El soporte técnico es imprescindible. WordPress, por ser un plataforma de gestión de contenido popular y preferida por la mayoría, es frecuentemente atacada por códigos maliciosos y «hackers». Además de las medidas de protección individuales que cada usuario debe efectuar, como ser aplicar todas las actualizaciones a la plataforma básica, a los temas de diseño y a los plugins o complementos, la empresa de hosting debe estar atenta para auxiliar al usuario cuando el sitio se cae.

[block]1[/block]

Ataques a WordPress

A veces el sitio puede caerse no por ataques mal intencionados, sino por instalaciones de plugins de versiones antiguas las cuales no han sido probadas con las nuevas versiones de WordPress. En este caso las empresas de hosting no se hacen responsables por la caída del sitio. Es recomendable entonces leer muy bien las condiciones de servicio que nos ofrecen antes de adquirir el servicio de hosting.

Es necesario aplicar todas las medidas de seguridad anteriormente expuestas y aplicar también plugins para contrarrestar el malware y ataques externos. Si todo el software está actualizado y se  realizan medidas individuales, entonces se puede exigir un soporte inmediato cuando surge alguna falla.

 

Hay sitios especializados ?

La especialización de la empresa en hosting para WordPress incluye o debería incluir varias características. Una de ellas es la capacidad de ofrecer funciones como la de compresión Gzip, PHP última versión, MySQL última versión, funciones FTP, extensiones CURL, funciones hash. Son muchas funciones que de repente se pueden necesitar pero no se sabe cuando.

Pero como no hay que confiar en todo lo que nos dicen, no todos los servicios especializados para WordPress son realmente especializados. Lo que realmente ofrecen la mayoría es la facilidad de crear el sitio con WordPress sin muchas etapas. Muchas compañías ofrecen esta facilidad, aunque las características técnicas no sean tan óptimas como quisiéramos.

Por esta razón mejor recomiendo lo que me consta por las distintas opiniones y testimonios de varios usuarios, además del mio propio.  El siguiente es el enlace al servicio de hosting sobre el cual he utilizado WordPress por más de seis años sin problemas:

www.serviciohostingconwordpress.net

Tuve un problema pequeño hace dos años pero fue debido a que no apliqué una actualización a tiempo. Ahora cada vez que aparece una nueva actualización de WordPress, la aplico inmediatamente.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.