Mejores Hosting Gratis Para Sitios de Prueba

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Los mejores hosting gratis realmente no existen. Siempre habrá un precio que pagar. Mi experiencia con un hosting gratuito fue que perdí tiempo. En lugar de estar trabajando e invirtiendo mi tiempo en un sitio sólido y permanente, gasté mis energías en algo que ahora ya no ocupo. Aunque si el proyecto es probar algún tema, palabra clave o nicho, no está mal hacerlo, pero por poco tiempo. Cuando los emprendedores no tienen definido un nicho o producto propio en el cual van a trabajar, por lo general recurren a hosting gratuitos. También esta situación se da cuando hay eventos ocasionales que requieren montar un sitio temporal. Por ejemplo, un sitio para un concierto específico de un grupo musical en una ciudad. Se puede montar un sitio temporal en uno de estos tipos de hosting. Un ejemplo es el servicio gratis de WebHost.

mejores hosting gratis

Hay varias opciones, desde las plataformas para blogs hasta sitios multimedia. Muchos de ellos permiten registrar un dominio propio. Otras opciones aun registrando un dominio agregan publicidad al cabo de cierto tiempo. Ese es el caso de WordPress. Pero hay sitios como wix o weebly que permite crear sitios realmente profesionales sin publicidad y con la opción de registrar un dominio, obteniendo un sitio con un aspecto increíble con solo pagar el registro de dominio anual que no sobrepasa los veinte dólares. Pero hay un pero. Estos sitios brindan una plataforma de diseño propia en la cual cuando se llega a un punto en que se desea agregar un servicio, complemento o herramienta, como por ejemplo, un formulario personalizado o una tienda virtual, es prácticamente imposible hacerlo a menos que se pague por ese servicio. De aquí que cuando se tiene un proyecto formal y se cuenta con poco presupuesto, lo mejor es iniciar con un servicio de hosting por lo menos compartido el cual aprovechando las múltiples ofertas te puede costar hasta un euro mensual.

En este artículo puedes ver los diferentes tipos de hosting de pago que hay y decidirse por alguno: Tipos de Hospedaje Web

Pero como dijimos al inicio, si el proyecto es eventual y temporal, la mejor opción es montar un sitio web en un alojamiento web que no sea de pago. Unos de los más populares servicios de este tipo es el de webhost :
www.000webhost.com

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.