Las Ventajas Que Nos Ofrece Los Plugins De WordPress

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

Casi en su totalidad, los dueños de sitios web somos conscientes de la continua popularidad de los blogs y sitios web de WordPress. Sin embargo, muchas empresas y bloggers no reconocen las ventajas que ofrecen. Por lo tanto, hemos creado una lista de 5 formas únicas sobre cómo los plugins de WordPress ofrecen más ventajas que otros sitios de bloggers que ofrecen complementos (como Joomla o Drupal).

Plugins de chat en vivo

Usted tiene una ventaja sobre su competencia cuando usa WordPress particularmente para las ventas de su negocio. El complemento de chat en vivo de WordPress le permite interactuar directamente con los clientes para responder a sus consultas y discutir problemas. Ciertamente les encantaría hablar con alguien que es real, e incluir esto en su servicio al cliente es una forma efectiva de construir una relación duradera con ellos. Aquí es donde WordPress trabaja a tu favor.

Es más fácil crear formularios de reserva y correo electrónico

Aunque WordPress compite directamente con Blogger, sus funciones de widget lo convierten en un ganador sobre ellos. De hecho, incluso si no es una persona técnica, los complementos de WordPress le permiten crear formularios de reserva y correo electrónico. Esto puede beneficiar a las empresas de pequeña escala de baja tecnología que desean que sus clientes encuentren una manera fácil de proporcionar su información.

Botones de redes sociales

Puede crear botones de redes sociales para que sus lectores compartan su contenido utilizando el sencillo formato de WordPress para instalar complementos. Esto es simplemente genial, ya que la idea detrás de los sitios web y los blogs es compartir información y comercializar productos. Dado que los medios sociales son básicos para el marketing en línea, debe incluir botones de compartir de fácil acceso para ampliar su audiencia. WordPress se encarga de que esté disponible a través de una variedad de complementos y widgets. Puedes probar los botones de compartir a continuación.

Seguridad

La creación de complementos de WordPress ha hecho posible tener acceso a una serie de las mejores características de seguridad. La idea detrás de años de datos y tecnología de seguridad finalmente se ha convertido en algunos complementos excepcionales. Estos protegen su información, así como la de su cliente, para crear una experiencia en línea segura.

Herramientas eficaces de SEO

Sin lugar a dudas, WordPress viene con el mayor número de complementos de SEO accesibles. Le brinda una ventaja única debido a la amplia gama de complementos eficaces y completos que puede elegir. SEO es una de las herramientas de marketing más importantes que debe utilizar un sitio web o blog. Cuando desee atraer más espectadores a su sitio, su sitio debe estar equipado con complementos de SEO para que Google pueda notarlo en otros sitios.

A lo largo de los años, todas las herramientas que se han optimizado para WordPress le han dado una ventaja sobre sus competidores (y por esta razón gobierna la web).

Siempre tenga en cuenta que debe agregar complementos a su sitio para que pueda ser lo mejor posible. Todo lo que necesitas hacer es sacar el máximo provecho de ellos.


Divi WordPress Theme

WordPress Tutorials by Tippfein Klaus

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.