Browsing: Las Mejores Plantillas Wordpress

Nuestra gran colección de las mejores plantillas woordpress para todos los gustos:

Rein - Minimal Lightweight Dark Theme para WordPress
temas wordpress para radios

SALTARSE LA DESCRIPCIÓN Y VER MÁS DISEÑOS

DESCRIPCIÓN

Los Mejores Temas Wordpress Premium

Tema de WordPress multipropósito OmbrelloNuevo
Un tema hermoso, fácil de usar y receptivo para crear sitios web impresionantes para su agencia creativa, pequeña empresa, estudio de diseño, etc. con este tema multipropósito de WordPress diseñado para brindarle más exposición en línea con un diseño elegante y profesional. Este tema es exactamente lo que necesita para lanzar un sitio web de aspecto profesional para su negocio, sin esfuerzo.

GeoPlacesNew
¿Quieres crear un directorio de ciudades por tu cuenta? Aquí está el tema de Directorio de WordPress que te permite hacerlo. Con un diseño moderno y lógico, aquí está el tema de WordPress para que sea simple pero completo. Este tema es ideal para crear un directorio de ciudades repleto de funciones, con los listados basados ​​en una sola ciudad o incluso en varias ciudades. El tema basado en geolocalizaciones con soporte de campos personalizados y tipos de publicación incorporados como Eventos y Lugares, le facilita la creación de directorios por su cuenta. El tema del directorio «Off the Shelf» es más flexible según mi necesidad. El tema tardó un tiempo en acostumbrarse, pero el equipo de soporte estuvo disponible para ayudarlo, brindó un excelente nivel de servicio al cliente que lo ayuda personalmente a implementar el asesoramiento.

Cat Underwood : ¿Por qué debería elegir nuestros temas premium de WordPress?
Nuestra vasta colección incluye temas para portales de eventos y temas de directorio de negocios receptivos, agencias de viajes y temas de negocios de turismo, reserva en línea y temas de comercio electrónico. Nuestra colección también incluye temas de compositores visuales, revistas, una página y temas de portafolio multipropósito.

  • Colección de más de 100 temas de WordPress Premium: Tu búsqueda de temas se detiene aquí. Nuestra colección de temas incluye algo para todos.
  • Actualizaciones y actualizaciones periódicas: Disfruta de actualizaciones periódicas de cualquier tema que descargues. Todos los temas en nuestra tienda son compatibles con la última versión de WordPress.
  • Soporte garantizado: Obtenga 1 año de soporte gratuito con nuestros temas. La renovación por otro año es totalmente opcional.
  • Código fuente abierto: Todos nuestros temas Premium de WordPress vienen con código fuente abierto. Acceso completo a todos los archivos de temas.
  • Temas amigables con SEO: Obtenga mucho tráfico para su sitio web con nuestros temas de WordPress optimizados para SEO.
  • Pruebe antes de comprar: ¿No estás seguro de qué tema comprar? No hay problema, solicite un sitio de prueba para cualquiera de nuestros temas aquí.
  • Instalar con 1 clic: Todos nuestros temas incluyen instalación con 1 clic. Podrías estar en funcionamiento en minutos.
  • Contenido de muestra: Cada tema viene con contenido de muestra. Presione el botón 1 y su tema se verá como su demo.
  • La satisfacción del cliente: En los últimos 8 años, los temas templarios han impulsado a decenas de miles de sitios web.
  • Eliminación de crédito de pie de página gratis: Elimine nuestro crédito del pie de página y agregue el suyo. Donde otros cobran por esto, nosotros no.
  • Temas receptivos: Nuestra colección incluye muchos temas receptivos. Estos se verán geniales en cualquier dispositivo móvil.
  • Comience su blog: ¿Te preguntas cómo iniciar un blog? No hay problema, todos los temas de WordPress templarios incluyen un blog.
  • Traducción de temas: Traduce nuestros temas premium de WordPress a cualquier idioma. Algunos también ofrecen compatibilidad con WPML y RTL.
  • Potentes temas de aplicaciones: Creamos temas de aplicaciones que son más avanzados y potentes que los temas normales de WordPress.
  • Fácil de personalizar: Desarrollamos temas para ti. Personalizar logotipo, crédito de pie de página, menús, texto, categorías y colores.
  • Ahorre tiempo y dinero: Tenga rápidamente un sitio web de aspecto profesional. Nuestros temas le permiten concentrarse en su negocio.
  • Uso en cualquier país: Personaliza las ubicaciones y la moneda. Todos nuestros temas Premium de WordPress se pueden usar en cualquier país.
  • Club de temas de WordPress: El Club es perfecto para desarrolladores de WordPress y autónomos que necesitan acceso a múltiples temas e instalar temas en dominios ilimitados. Ahorre cientos de dólares al obtener más de 100 temas de WordPress premium templarios por solo $ 299. Consulte nuestro Club de temas de WordPress.

Nuestros principales clasificados de WordPress, listados y temas de directorio
El tema del directorio es ideal para crear un directorio de listados en línea. Incluye tipos de publicaciones personalizadas, paquetes de membresía, geolocalización, búsqueda de mapas de Google, campos personalizados de búsqueda ilimitada, búsqueda avanzada y más. Este tema de directorio de WordPress viene con cientos de funciones integradas.

Tema Para Clasificados: Este es un tema de anuncios clasificados muy poderoso para WordPress. Incluye muchas opciones de búsqueda personalizables, monetización y paquetes de envío de anuncios clasificados. Al igual que con todos nuestros temas de directorio, puede agregar sus propias categorías, paquetes, menús y personalizar campos desde el tablero.

Eventum Theme: Cree un potente portal de eventos para organizadores de eventos con Eventum. Este tema de WordPress para eventos te ayuda a crear, administrar y monetizar tu sitio de directorio de eventos para literalmente cualquier propósito. Incluye todas las poderosas opciones de nuestro tema de Directorio más iV viene con sus propias funciones de eventos.

Tema SpotFinder: Crea un diseño clon de AirBnB. Use este tema secundario del Directorio para crear un sitio web de listado para cualquier cosa, desde alojamiento de alquiler hasta negocios locales. Con foco en los mapas, este tema de listados viene con categorías personalizables, menús, búsqueda y paquetes para que pueda usarlo en cualquier directorio de nicho.

Tema para directorio de trabajo: Cree un potente sitio de directorio de listados de trabajos de WordPress. Ideal para la contratación de empleo o agencias de empleo para publicar ofertas de trabajo. Incluye muchas opciones para anunciantes de empleo y solicitantes de empleo. Agregue sus propias categorías, campos y paquetes. Este tema receptivo de bolsa de trabajo es altamente personalizable.

HomeQuest Theme: HomeQuest es uno de nuestros mejores y más nuevos temas de WordPress para bienes raíces. Esto es perfecto si desea crear un sitio web de propiedades o un directorio de anuncios clasificados de bienes raíces. Use este tema como agente inmobiliario para anunciar solo las propiedades en su cartera o abrir la presentación de listado de propiedades.

Tema GeoPlaces: Este es uno de los mejores temas de directorio de negocios disponibles. GeoPlaces le ofrece la oportunidad de tener su propio directorio de listados de negocios locales a un precio muy accesible. Este tema de directorio receptivo tiene paquetes gratuitos y pagos e incluye un directorio de eventos y lugares.

Tema para eventos: Un poderoso tema de directorio de eventos receptivo repleto de características de cargas. Permita que los organizadores de eventos envíen eventos en paquetes de pago gratuitos o pagos. Este es uno de nuestros temas de eventos fácilmente personalizables y fáciles de usar. Cree sus propias categorías de eventos, agregue campos personalizados.

Tema inmobiliario: Permita que los agentes inmobiliarios y los propietarios envíen propiedades en alquiler o venta. Este tema de anuncios inmobiliarios compatibles con IDX / MLS es único y poderoso en las características que le brinda para lanzar un exitoso sitio de listados de propiedades. Viene con cientos de funciones y ajustes incorporados.

Temas para directorio de negocios: Este es otro de nuestros principales temas de directorio de negocios de WordPress. Incluye todas las funciones integradas de su directorio de temas principal para que pueda lanzar un poderoso sitio web de listado de negocios. El diseño elegante y cientos de opciones y ajustes asegurarán que construyas un directorio rentable.

Temas para Listados: Diseñado para crear directorios de búsqueda de negocios, el poderoso tema de listados no solo viene con todas las funciones de su tema principal. Los listados también permiten a las empresas cargar una imagen de fondo del encabezado en su listado. Ideal para crear un sitio web de directorio de valoraciones y valoraciones de negocios.

Temas para viajes: Desea a los viajeros un buen viaje con el poderoso tema de viajes. El más adecuado para sitios web de directorios de viajes, agencias de viajes, operadores turísticos. Lista de destinos, tours, paquetes de vacaciones. Viajes incluye búsqueda avanzada, envío de listados y enlaces para reservas de viajes en motores de reservas externos.

Temas Sobre cocina: La cocina está diseñada como un tema para los directorios de restaurantes. Como todos los temas de nuestro Directorio, Cuisine viene con categorías personalizables, campos, paquetes de envío, menús, moneda y ciudades. Use este tema para lanzar su propio directorio de restaurantes con calificaciones y reseñas.

Temas de páginas amarillas: La elección perfecta si está buscando un script como Páginas amarillas. Fácil de configurar, personalizar categorías, texto, menús, paquetes de envío y formulario. Este tema viene cargado con muchas funciones poderosas. Utilícelo para crear un directorio de estilo de páginas amarillas local, nacional o internacional.

Job Board Theme: Desea a los viajeros un buen viaje con el poderoso tema de viajes. El más adecuado para sitios web de directorios de viajes, agencias de viajes, operadores turísticos. Lista de destinos, tours, paquetes de vacaciones. Viajes incluye búsqueda avanzada, envío de listados y enlaces para reservas de viajes en motores de reservas externos.

Tema para alquiler de vacaciones: Un tema de propiedades de alquiler ideal que es ideal para que los propietarios de propiedades de vacaciones promocionen sus villas o apartamentos de alquiler en línea. Este receptivo tema de Alquileres Vacacionales que viene con muchas características poderosas de alquiler, como un sistema de reserva y un calendario de disponibilidad para reservas en línea.

Tema para alquiler de villas: Este es otro de nuestros hermosos temas de reserva de alojamiento de alquiler. Utilice el tema de alquiler de villas para promocionar y ofrecer reservas en línea para villas de vacaciones, habitaciones, apartamentos, casas de campo o cualquierPropiedad de vacaciones en alquiler. Incluye un calendario de disponibilidad, tarifas de habitaciones o precios de propiedades y más.

Tema FiveStar: Como parte de nuestra colección de temas de reserva de alojamiento en línea, 5 estrellas es una gran opción. Utilice este tema para reservar hoteles, bed and breakfast o incluso hostales. Este es un tema de reserva muy fácil de usar, personalizar categorías, agregar nuevos listados, establecer los precios y listo.

Furniture Theme: Tema de comercio electrónico: cree fácilmente un sitio de carrito abierto multipropósito para vender sus productos en línea.

Addict THeme: Tema de comercio electrónico: cree fácilmente un portal de directorio de negocios que genere dinero local o global.

DailyR Theme: Este tema de cupones viene cargado con muchas funciones para sitios web de ofertas y cupones. Daily Deal incluye, productos digitales y ofertas de impresión por correo electrónico. También se incluye un módulo de afiliación, así como ofertas de enlaces personalizados que se pueden utilizar para productos en Amazon y CJ (Commission Junction).

Answer Theme: ¿Necesita lanzar su propio sitio web de preguntas y respuestas como Yahoo answers o Quora? Esta es la pareja perfecta. El tema Respuestas permite a los usuarios enviar preguntas y otros pueden responder con votos sobre las mejores respuestas. Este tema es fácil de usar y también le permite cobrar por publicar preguntas.  

Un diseño elegante, compatible con dispositivos móviles y receptivo, es un tema de comercio electrónico ideal para vender libros o productos digitales en línea. Este tema de autor de libros compatible con WooCommerce también viene con su propio módulo de comercio electrónico que puede usar para su sitio de tienda de libros en línea. Incluye muchas funciones potentes.

Este tema de video de WordPress es receptivo e ideal para lanzar sitios web de video como Youtube. Personalice las categorías, los menús y el texto y úselos para crear un video blog o permitir a los usuarios enviar videos o compartirlos desde otros sitios web de videos como Youtube, Vimeo, DailyMotion y más.

iBusiness Theme: Este es uno de nuestros temas de compositor visual que es ideal para empresas, empresas o incluso sitios web personales. Este tema de arrastrar y soltar es muy fácil de personalizar con su creador de sitios web front-end. Cambie elementos, texto e imágenes en un instante y vea los cambios en tiempo real. Temas premium de WordPress para crear sitios web profesionales y de gran apariencia
Nuestra colección abarca desde temas de directorio de listado, bienes raíces, bolsa de trabajo y temas de anuncios clasificados.

 

ÚLTIMOS TEMAS