Las 10 Leyes Sagradas Del Emprendedor

0
  1. Amarás tus ideas por sobre todas las cosas. Defender nuestras ideas. No hacerle caso a las críticas. Sentir pasión por nuestro proyecto. Tener la seguridad que nuestro proyecto va a funcionar. Estar seguro de que nuestra ideas es magnífica porque estamos dando algo que al cliente le gusta y necesita, y lo hacemos mejor que la mayoría.
  2. No tomarás tu tiempo en vano. No mal gastar el tiempo en cosas improductivas. Utilizar al máximo el tiempo disponible en las cosas que verdaderamente importan. Enfocarse en las cosas que nos conducen directamente a crecer, no a cosas operativas que otra persona puede realizar.
  3. Aprovecharás las fiestas y los contactos. Hacer relaciones en todo momento, aprovechando los momentos mas idóneos. Un contacto nos puede conducir a otro el cual nos puede llevar al éxito.
  4. Honrarás a tu cliente y a tu proveedor. Tratar al cliente de la mejor forma. No menospreciarlo ni subestimarlo porque creamos que no tiene otra opción que la de nosotros. El castigo a este tipo de comportamiento es que llega la competencia y nos llega ese cliente para no recuperarlo jamás.
  5. No abandonarás. Esta ley significa ser siempre constante y llegar hasta al final. No dejar los proyectos a medias, no desanimarse porque las cosas no van con la rapidez que quisiéramos. Muchas veces las cosas están a la vuelta de la esquina y la dejamos unos metros antes de llegar a la meta.
  6. No realizarás tratos impuros. Tratar con personas honestas y ser honesto en toda actividad.
  7. No copiarás. Ser original.Darle nuestro sello propio a todo lo que hagamos.
  8. No darás un paso en falso y dudarás. No dudar en tomar acción.Cuando nos llegue el aviso de que debemos hacer algo, actuar.
  9. No cometerás riesgos sin planificar. Ser precavido. Tomar previsiones. No arriesgar.
  10. No codiciarás los éxitos  ajenos. El éxito de otro no siempre se puede replicar, y las condiciones nuestras son diferentes. Tratemos de hacer las cosas a nuestro estilo.

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.