La Empresa RedArray Lanza Servicio de Hosting con Servidores Dedicados Inteligentes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El proveedor de servicios de web hosting,  la empresa RedArray (www.redarray.net), una subsidiaria de Gaiacom, L.C., ha anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo servicios de hospedaje web utilizando una infraestructura de alta tecnología para brindar servidores dedicados inteligentes. El anuncio ha sido oficial y el servicio ya es público.

Esta compañía trata de innovar el mercado de los servicios de hosting con el propósito de brindar soluciones dedicadas de alta calidad y tecnología con el uso de hardware de clase empresarial dentro del rango de precios para individuos y pequeñas empresas. La solución que se está ofreciendo presenta excelentes características de hardware, conectividad de red, y soporte técnico, todo manejado bajo una modalidad de servicio mes a mes.  El precio más bajo oscila en unos $160 mensuales utilizando servidores HP i7-2600, y el más alto ronda los $760 mensuales utilizando servidores Hp Proliant DL380p G8. Como verán, la tecnología utilizada es de alta capacidad.

Características de la Plataforma de los Servidores de Hosting

La plataforma de los servidores del servicio de hosting se basa en elementos inteligentes en todos los servidores dedicados que se ponen a disposición de los clientes. Incluye acceso a configuración (KVM) a través de un panel web, 20TB de transferencia y una velocidad de 1GBPS por enlace para el acceso a la red. El servicio comprende los dos tipos de sistemas  operativos más utilizados, los servidores Linux y los servidores Windows,  diseñados para cubrir una gran gama de aplicaciones.

Una infraestructura racionalizada de hosting y la implementación es el primer objetivo de este proveedor, el cual permite a los usuarios equiparse con servidores dedicados para cualquier aplicación,  desde requerimientos básicos hasta necesidades a gran escala, usando una interfaz web.. Los servidores dedicados y otros equipos pueden ser puestos en cola para su despliegue en seis centros de datos alrededor del mundo.

La idea de ofrecer modelos de servidores listos para operar incluye a servidores HP ProLiant, semi y totalmente redundantes. RedArray ha escogido trabajar con el proveedor renombrado de centros de datos Equinix, así como con HP. Con estas contrataciones se busca proporcionar componentes clave para automatizar la plataforma de los servidores de hosting. Los servidores ProLiant, que son lideres del mercado, conforman el esqueleto de hardware de la infraestructura de RedArray. Equinix por otra parte ofrece centros de datos para intercambio internacional de negocios (IBX) para albergar servidores y facilidades de red.

Junto con los centros de datos Terremarks de Miami, y Telehouse en Londres, RedArray va a proporcionar una implementación inmediata de servidores dedicados en cuatro centros de datos IBX, en New York, Los ángeles, Washington, y Frankfurt en Alemania.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.