Intermedia Expande sus Servicios IT en Nube y de Negocios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Uno de los mayores vendedores de servicios de tecnologías de información en la nube, hosting en nube y  aplicaciones web para negocios, Intermedia, tiene una estrategia de crecimiento agresiva, aumentando su portafolio de servicios al adquirir una empresa británica de seguridad, SssSID, lo cual le ha permitido ofrecer herramientas de control de acceso e identidad que permiten tener un solo punto de control de acceso a todos los servicios  en la nube, independiente del proveedor.

 

Los Servicios en Nube Para Resellers

Esta compañía cree firmemente que con el valor agregado de los resellers y proveedores de servicios de control es una manera fructífera para hacer crecer sus negocios en varias partes del mundo. Ya hay muchos reportes que aseguran que cerca de la mitad de los negocios están usando servicios en nube, y el 80% de esos negocios  tienen planes de aumentar el consumo de esos servicios. Las sociedades con otras empresas van a ir en aumento, todo para brindar mejores servicios. Intermedia prevé un crecimiento de casi un 300% en varias regiones como Europa y Asia.

 

El Programa de Socios Estratégicos

El programa «reseller» que ofrece esta empresa para los revendedores de sus servicios permite que los socios de los diferentes canales vendan bajo su propia marca, establezcan sus propios precios, y sean los propietarios exclusivos de las relaciones comerciales con sus clientes.  Los que pertenecen a este programa obtienen muchos beneficios, incluyendo un portafolio amplio de servicios en nube que pueden ser promocionados con marca blanca, o sea bajo su propio nombre, ingresos por servicios recurrentes, promociones de servicios especiales, un soporte técnico ininterrumpido, y un portal propietario para que los socios manejen las cuentas de sus clientes.

Los socios de los canales pueden escoger entre ofrecer los servicios de Intermedia bajo su propia marca privada o recibir una comisión por recomendar Intermedia bajo sus modelo de publicidad. Es lo que se llama también el modelo de afiliado. El programa se socios se vuelve más atractivo cuando se advierte muchas facilidades y herramientas a disposición, como ser el archivado de correo electrónico, protección de email de McAfee, además de los servicios existentes como ser el hospedaje para sistemas de «Microsoft Exchange», respaldo y recuperación de datos, movilidad, colaboración y manejo de archivos.

Ver Fuentes Originales: Da Clic Aquí

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.