Muchas personas desempleadas o pensionadas pueden emprendedor muchos negocios desde el hogar. Internet es una gran fuente de posibilidades para promocionar nuestros productos o servicios. Artesanías, productos alimenticios, muebles, ropa, son ejemplos de artículos que podemos confeccionar en nuestra casa y promocionar localmente y en Internet.
Unirse a una red de afiliados en Internet es otra buena idea. Por ejemplo Amazon asigna comisiones del cinco por ciento como mínimo si logramos vender uno de sus productos. Para promocionar productos en amazon lo más recomendado es Facebook y el resto de redes sociales. Por eso es buenísimo tener gran cantidad de contactos en esas redes. Entre más mejor.
Los videos siguientes pueden darte más ideas. El multinivel es otra idea, pero, con redes seguras y confiables. Las redes piramidales no se recomiendan. La base es vender productos, no reclutar más vendedores. Entre más ideas tengas, más probabilidades tienes de crear una buena idea propia. Muchas veces podemos copiar ideas de otros y darles nuestro propio matiz. Los gigantes también lo hacen.