Se Lanza Servicio de Hosting Para Soluciones TFS

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Uno de los lideres innovadores en soluciones para desarrolladores de Microsoft, la compañía DiscountASP. net, ha anunciado un tipo de servicio de hosting muy ansiado por muchos. Se refiere  al hosting para servidores manejados por TFS. El TFS manejado 2013 está disponible en centros de datos de Gran Bretaña y Estados Unidos.

Este Proveedor Ofrece una Solución para el TFS Manejado

Qué es el TFS ?.  TFS viene de las siglas (Team Foundation Server).  El «Visual Studio TFS 2012  es una plataforma de colaboración para aplicaciones ALM de Microsoft. TFS permite que se llevan a cabo operaciones de desarrollo más rápidas, con varios IDE y plataformas de forma local o en modalidad de nube y da todas las herramientas necesarias para una mejor administración de los proyectos de desarrollo de software en los centros de tecnologías de información.

El servicio de hosting para TFS manejado proporciona su propia instancia para el servidor de fundación de equipo o servidor basado en equipo como podría traducirse.  Esta instancia se brinda en un ambiente virtual VM el cual no es compartido con ningún otro usuario. La solución TFS es completamente controlada y la empresa también ofrece la configuración TFS básica y la configuración TFS completa que incluye elaboración de reportes y compartir usando «SharePoint». El servicio TFS manejado también ofrece optimización del lado del servidor como ser instalaciones de software de terceros, lo cual no es posible en el escenario de un servicio de hosting TFS compartido.

Debido a que Microsoft quiere ir de la mano con los avances tecnológicos de servidores, la empresa DiscountASP asimismo pretende ir adelante, por lo que además de su primer lanzamiento del TFS 2012, ahora está listo para ofrecer la solución TFS 2013. Este servicio permite que los desarrolladores  no pierdan tiempo en el manejo de la infraestructura ALM y se dediquen nada más al desarrollo del software.

DiscountASP.net maneja actualizaciones TFS y servicios de migración para los usuarios actuales de hosting TFS y negocios que desean migrar a las ultimas versiones del servicio. DiscountASP.net se ha convertido en un verdadero líder en soluciones de hosting para desarrolladores de Microsoft y un socio privilegiado que ofrece tanto soluciones de hosting compartido como la alternativa del TFS manejado. Asimismo, ofrece lo último en las nuevas herramientas de Microsoft para la web. Gracias a la promoción enorme de boca a boca que se ha producido y a testimonios positivos de los desarrolladores, DiscountASP.net se ha convertido en la opción número uno para web hosting TFS.

Ver Opciones

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.