Los Sistemas de Hosting Reseller en Linux: Los Más Populares

0

Para una mejor satisfacción de los clientes finales y un mejor retorno de la inversión, los sistemas basados en Linux de hosting reseller son la opción más popular y la alternativa más económica. Si los archivos de su sitio web terminan en .php o .html, entonces el hosting de Linux es recomendado para Usted.  El hospedaje web en Linux utiliza el sistema operativo de código abierto Linux, con tecnologías PHP, MySQL, y Perl.  Los revendedores pueden maximizar la inversión comprando del proveedor de web hosting a gran escala y luego revendiendo a emprendedores individuales o firmas.

 

Qué Ofrece el Hospedaje Web Reseller en Linux ?

Permite crear nuestros propios paquetes o planes sin necesidad de poseer la infraestructura de hardware que se requiere, la cual es bastante complicada de adquirir porque requiere una enorme inversión. Los usuarios pueden manejar planes de hosting, los nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, y bases de datos, todo desde un panel de administración central. Como se ha dicho antes, un individuo tiene el chance de crear su propia empresa de hosting,

Da clic aquí para ver guía completa de cómo hacerlo bien

insertando su propio logotipo y  nombre. Esto significa que no hay ninguna referencia al proveedor original de hosting ya que usa nombres anónimos para nombres de servidores web y bases de datos. La ventaja es enorme ya que no se requiere contratar personal numerario para manejar el sitio . Tan solo unas cuantas personas, entre ventas y soporte. El soporte no es técnico porque todo problema se envía al proveedor de hosting original. Más que todo es un soporte básico.

No hay tampoco la necesidad de rentar un servidor exclusivo. Se renta espacio en disco y ancho de banda y puede ser compartido por varios resellers en un mismo servidor de alta capacidad. Actualmente la  mayoría de las opciones de reseller ofrecen mucha flexibilidad para crear una estructura propia de precios.

 

Cómo Difieren los Servicios de Reseller Hosting

hosting reseller en linux

Hosting Reseller en Linux

Algunos servicios permiten agregar dominios ilimitados, mientras que otros tiene la restricción del número de dominios que se pueden albergar. Algunos servicios ofrecen IPs dedicadas, lo que permite configurar protección SSL para el sitio web, que aunque no ayuda en los buscadores, sí incrementa el tiempo de carga, lo cual beneficia al ranking del sitio. Otros ofrecen acceso vía FTP o acceso solo por web. El número de paneles administrativos también es un elemento que a veces restringen, lo mismo el ancho de banda o la capacidad de almacenamiento.

La mayoría de los servicios de hosting reseller aplican restricciones. Solo he encontrado un proveedor que ofrece un sistema de hosting reseller ilimitado, de clic al enlace siguiente:

www.hosting24reseller.com

Este proveedor no aplica restricciones a su plan PRO y es uno de los más económicos que he visto.  Aunque ofrece un plan básico que lo limita en ancho de banda y almacenamiento,  el segundo plan, que solo cuesta $24 al mes, realmente es ilimitado. Creo que es la mejor opción para comenzar nuestra propia empresa de alojamiento web.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.