Hosting Para Joomla en Español

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El servicio de hosting para Joomla es un plan exclusivo para esa plataforma y se puede encontrar actualmente en Español en varios proveedores de hosting. Se trata de un plan generalmente en un servidor compartido que viene con la plataforma Joomla ya instalada. Existe la facilidad que se protege al sitio web según los ataques más observados a sitios Joomla, hay más experiencia en problemas relacionados con esa plataforma y hay foros en los cuales se puede encontrar soporte y problemas resueltos relacionados que los usuarios han experimentado.

hosting para Joomla

Hosting Para Joomla

La plataforma Joomla es una de las más utilizadas. Es uno de los sistemas de gestión de contenido preferidos para construir sitios de portales online. Hay una gran comunidad de usuarios que fortalecen el soporte y también hay una gran cantidad de desarrolladores de complementos (plugins) y temas de diseño en prácticamente todas las áreas.

Cuando una plataforma como Joomla o WordPress se vuelven tan populares, es inevitable que hayan continuos ataques de «hackers». Para resolver este eterno problema, es  vital e importante actualizar la plataforma cada vez que salga a la luz pública una nueva versión del software. además, cada tema de diseño y cada plugin debe ser inmediatamente actualizado cuando sale una nueva versión.

Los servicios de hosting para Joomla deben reunir varios requisitos para que el sitio quede totalmente optimizado y con la mayor seguridad posible:

  1. Soporte ZIP nativo
  2. Subida de archivos activada
  3. Modo seguro desactivado
  4. Área de intercambio o «buffer» de salida desactivado
  5. Muestreo de errores desactivado
  6. Inicio automático de sesión desactivado
  7. Soporte a bases de datos Mysql, Sqlite, Pdo, Mysqli
  8. Soporte XML
  9. Soporte para compresión Zlib
  10. Registros globales desactivados
  11. Lenguaje predeterminado Mbstring
  12. Soporte para análisis INI
  13. Soporte para JSON
  14. Configuración PHP con derechos de escritura

La curva de aprendizaje para Joomla es un poco más elevada que en WordPress, pero la documentación es amplia. Todas las características enumeradas anteriormente son exigidas por Joomla para su correcto comportamiento, por lo que deben ser consultadas anticipadamente al proveedor de servicios de alojamiento web en Joomla, para asegurarse de que pueden cumplir con todos los requisitos.

A continuación una opción de alojamiento web exclusiva para Joomla:

www.alojamientowebconjoomla.com

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.