Importante Proveedor de Hosting ofrece Nuevos Dominios Top Level Incluyendo .BIKE y .GURU

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un proveedor líder mundial de servicios de web Hosting ofrece nuevas extensiones para registro de dominios «top level» o nivel alto. Hace poco tiempo la compañía liberó nuevas extensiones de dominios como parte del proyecto de lanzamiento de dominios genéricos de nivel alto (gTLDs en Inglés).

La creación de cientos de nuevos sufijos de dominios está transformando el paisaje online y ha generado entusiasmo en ambas, la industria de los negocios y la tecnología. Este lanzamiento significa que los negocios pueden disfrutar nuevas oportunidades de asegurar una marca en la web y mejorar la audiencia calificada en Internet.

La empresa 1&1 ha lanzado algunos de los primeros gTLDs al mercado. Los siguientes dominios top level están disponibles para ser registrados:

  • .BIKE
  • .SINGLES
  • .HOLDINGS
  • .CLOTHING
  • .VENTURES
  • .PLUMBING
  • .GURU

Los usuarios que han realizado un registro previo de esos dominios con la empresa tendrán prioridad sobre los nuevos registrantes. Robert Hoffmann, presidente CEO de 1&1 Hosting Inc., afirmó estar muy satisfecho en ofrecer algo nuevo y útil cuyos nuevos y viejos usuarios van a amar. El tomar ventaja de este tipo de dirección web, la cual es relevante y distintiva, las empresas pueden proteger y construir sus propias marcas en la red.

Interfaz del Centro de Dominios

Los registrantes tendrán el beneficio de gozar de la nueva interfaz del centro de dominios de 1&1, la cual ofrece un panel para la adecuada administración, monitoreo y optimización de los dominios registrados, incluyendo una versión para dispositivos móviles. El costo del registro de los dominios .BIKE, .SINGLES, .CLOTHING, .GURU, y .PLUMBING es de $39.99 al año. Los dominios  .VENTURES y .HOLDINGS pueden ser registrados por una cuota de $69.99 anualmente. Después de la compra los usuarios pueden enlazar el dominio al sitio sin problemas a través  del panel de control especial que 1&1 ofrece.

Hay un portal de 1&1 que proporciona noticias y toda la información acerca de los dominios de alto nivel, así como sugerencias sobre la escogencia de nuevas direcciones para que sean relevantes al tipo de negocios o nichos de interés. Cualquier otra persona que desee registra nombres de dominio similares se encontrarán con que necesitan registrar un sufijo adecuado al tipo de sitio. Además en el portal se puede encontrar un conjunto completo de soluciones para negocios y profesionales que desean obtener una buena presencia en Internet.

Más información en su fuente en Inglés:  http://www.1and1.com/new-top-level-domains

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.