Hosting Más Dominio en los Planes

0

Los planes de alojamiento web en loa cuales se incluye hosting más el dominio son una ventaja conveniente. Este tipo de planes generalmente ofrece el registro de dominio gratuito el primer año, aunque se ha visto que algunas empresas ofrecen registrar el dominio año tras año siempre gratis. También hay planes que ofrecen lo contrario, el hosting gratuito por registrar el dominio con la empresa, pero esta opción no es muy popular.

hosting mas dominio

Servicio de Hosting con Dominio Incluido

La alternativa mencionada en el párrafo anterior, hosting gratis por registrar dominio parece que nos da que pensar un poco. A menos que incrementen el precio del registro año con año, no se mira lógica porque, las empresas proveedoras de alojamiento web, cuando ofrecen precios bajos de hosting, normalmente incrementan el precio a partir del segundo año siempre manteniendo el dominio gratis.  Es la forma de recuperar la pérdida que sufren al colocar precios bajísimos. Se recomienda que cuando vayan a adquirir hosting gratis a cambio de dominio, realicen una investigación acerca de la estabilidad y desempeño del servicio. Las empresas reconocidas, grandes, de prestigio, por lo general no ofrecen esa opción. Ellas tienden a ofrecer dominio gratuito a cambio del servicio de hosting. A veces los precios bajan bastante en temporadas especiales. Es en esas fechas que hay facilidades de adquirir hospedaje web a veces hasta en un euro mensual (el primer año).

La alternativa de hospedaje web más dominio, ambos gratis, es extremadamente rara. Hasta la fecha no la he visto en empresas grandes. Tal vez en compañías proveedoras pequeñas o que inician sus operaciones. Pero siempre lo  más seguro es que a partir de determinada fecha, comienzan a cobrar precios más elevados.

Existe la posibilidad de adherir dominios gratuitos externos en servicios de hosting gratis. De esa forma ambos servicios son gratuitos, pero es temporal. Los dominios gratis como es el caso de los dominios tk se debe registrar efectuando el respectivo pago a partir del segundo año. Solo el primer años el gratis. En los servicios de hosting gratuitos como web000host se puede trasladar el dominio registrado en tk.com .

Utilizando ambos servicios se puede obtener hosting y dominio gratis por lo menos durante un año. Se recomienda esta alternativa para realizar pruebas. En un proyecto en serio es recomendable utilizar servicios de hospedaje web pagados, por lo menos en la modalidad de servidor compartido, que prácticamente son gratis con esos precios tan bajos.

  1. Hospedaje  web con dominio incluido en Español: www.hostinginternacional.com
  2. Hospedaje web con dominio incluido en USA:                www.hostingusa.net

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.