Hosting Ilimitado Barato y de Calidad ?

0

Cómo encontrar un plan de hosting ilimitado y barato

Muchos podrían pensar que muy barato significa comprometer la calidad, más que todo hablando de web hosting.  Pero esta idea está un poco alejada de la realidad. Hay muchas compañías serias y buenas que ofrecen planes de web hosting a bajos precios para atrapar al cliente. A veces podemos encontrar precios de hasta uno a dos US dólares mensuales durante el primer año. Además, se está ofreciendo espacio en disco y tráfico ilimitado al mismo bajo precio. Estos nuevos planes de hosting ofrecen excelente capacidad, calidad y seguridad. La razón de esos precios tan bajos es el volumen. Estos proveedores trabajan con volúmenes altos de clientes y comparten los costos con un gran número de usuarios y da como resultado que cada usuario paga solamente una fracción del costo total del servicio de web  hosting.  La mayoría de los planes más populares de las grandes empresas usan la interfaz llamada CPanel que permite que los usuarios manejen todo,  desde las cuentas de email hasta los subdominios y bases de datos MySql.

hosting ilimitado barato

Hosting Ilimitado Barato

El presupuesto del web hosting en los mercados

El web hosting barato ha crecido en los últimos años; causando un incremento de  la competencia en el segmento, aumentando desde luego la demanda del servicio a bajos precios. Ha sido una gran ventaja para los compradores, que por poco precio obtienen un servicio incluso con mayor capacidad. Pero también ha surgido una avalancha de proveedores de la noche a la mañana, ofreciendo bajísimos precios pero sin la calidad debida. Vamos a mencionar únicamente aquellas opciones de proveedores de hosting bien establecido que no han descuidado la calidad de servicio.

Es asimismo importante mencionar la opción del web hosting gratuito. Si usted tiene en  mente un proyecto a largo plazo, debería alejarse del web hosting gratis, que más bien lejos de beneficiar, puede afectar, perdiendo tiempo valioso que se podría utilizar para que el sitio se establezca en Internet, cosa que lleva tiempo. Al inicio mejor decidirse por el servicio de web hosting compartido, que prácticamente es casi gratuito, pero tenemos la ventaja que el sitio es nuestro y nadie nos lo va a quitar.

La capacidad y la flexibilidad

Los planes de web hosting compartido son baratos porque un sitio web comparte el servidor con muchos otros sitios de otros usuarios. Los recursos de una pequeña parte del servidor son por lo general suficientes para la mayoría de los sitios web. Sin embargo, si se necesita más flexibilidad y potencia, por ejemplo, la instalación de programas o “scripts” personalizados, o muchos visitantes o contenido pesado, lo mejor es seleccionar servidores virtuales.

Que otra cuestión hay que tomar en  cuenta ?

Hay algunas cosas que se deben considerar cuando se adquiere un servicios de web hosting a bajos precios. El tipo de sitio que se piensa montar es el que dictará el tipo de servicio de web hosting a seleccionar, así como las características que debe tener. Cada sitio web es diferente, pero la gran mayoría de planes de web hosting compartido pueden cubrir muchas necesidades a muy bajo precio.

Ver en el siguiente enlace buenas opciones de hosting compartido:

www.hostingcompartido-usa.com

www.hostingcompartido-español.com

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.