Estrategias Con Instagram

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muchos dueños de negocios en Internet están virando hacia Instagram, una red social que ha crecido exponencialmente. Ganar dinero es lo que mueve a este mundo, por lo que los emprendedores online desean saber cómo aprovechar los recursos de Instagram para generar más ingresos. Los más de trescientos millones de usuarios activos es un factor más que obligatorio para investigar cómo hacer para conseguir una tajada de todos esos usuarios, los famosos seguidores, que se pueden convertir en clientes potenciales de nuestro negocio.

Hay varios métodos que se pueden seguir como en todas las redes sociales. Pero la mejor forma es desarrollar una comunidad lentamente a base de proporcionar al usuario información que le interese. Hacer crecer esa base de seguidores día tras día.  La mejor herramienta será por supuesto el uso de imágenes. La fotografía, la pintura, el dibujo, el infograma, inclusive el video, son el alma de Instagram. Es necesario llegar a la gente con el uso de la imagen que despierte gran interés.

NO traten de vender algo a la primera de cambio, porque van a fracasar.  Hay que ganarse al seguidor, su confianza primero. Hay nichos de mercado que funcionan mejor que otros, y hay formas de llegar a un nicho a través de otro. La primera etapa es darse a conocer y empezar a seguir a muchas personas. Publicar diariamente es más que necesario, pero primero hay que seguir y seguir. Tratar de colocar una foto impactante de perfil que llame la atención. El nombre de usuario también es importante, y debe ser seleccionado con cuidado. O sea utiliza un nombre personal o un nombre comercial. Pero en el caso del el nombre comercial debe representar el giro del negocio o la actividad. Por ejemplo, un nombre sugestivo podría ser «Yo estoy en forma«, el cual sería ideal para una actividad alrededor del adelgazamiento, ejercicios, y dieta.  El tipo de imágenes que utilizarían ?. Fotografías e imágenes de ejercicios, alimentación, comida sana, recetas saludables. Imágenes de calidad, con alta resolución y que llamen la atención. Publicaciones diarias, y si se puede varias veces al día, mucho mejor.

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.