Trece Técnicas Para Ganar Dinero con Videos

1

Cómo Ganar Dinero Con Tus Videos

No es fácil pero se puede. No hay que desaprovechar esta gran herramienta que nos trae Internet y que es gratuita. Existe la oportunidad de ganar un dinero extra con videos no solo de youtube, sino todos los sitios de videos que hay en la red. No importa si son videos de promoción de un producto,  tutoriales, música, de chistes, videos de entretenimiento, videos hogareños, o escenas extrañas o increíbles.

Un simple video casero puede ser visto por millones de personas en Internet. Solo observemos el video que se hizo famoso hace algunos años el cual captaba escenas tiernas de dos hermanitos ( Charlie bit my finger ). Este video lleva más de 500 millones de vistas.

Si aprendemos a elaborar videos llamativos que capten la atención del visitante, nos puede hacer ganar mucho dinero. Basta con crear algo que la gente necesite con urgencia o que sea adorable y tierno como el de Charlie.

ganar dinero con videos de youtube

Cómo Monetizar Videos

Google permite colocar anuncios en los videos de youtube los cuales obtienen muchas vistas. Pero estamos hablando de cientos de miles. Para que eso ocurra hay un largo trecho que recorrer, pero se puede iniciar la travesía creando un canal y empezando a elaborar videos inéditos. Poco a poco vamos a tomar experiencia y aprendiendo de los errores.

13 Técnicas Para Hacer Dinero Con los videos de Youtube

Hay varias decenas de personas que ganan dinero creando videos y youtube es la mejor herramienta para lograrlo. Se necesita tener imaginación, una cámara de video, esfuerzo y persistencia.

Como una motivación y para que asimilar ideas, a continuación usuarios de youtube que obtienen ganancias de miles de dólares mensuales con adsense:

  • Nigahiga
  • Smosh
  • RayWilliamJohn
  • Annoying Orang

Inicia creando un canal en youtube con un nombre original.  Luego selecciona un nicho. Muchos han ideado elaborar videos de temática global pero que poseen un efecto viral.  Por ejemplo, si te gusta la tecnología, crea un canal llamado tecnoideas, tecnologíadehoy o tecnoopiniones.

Crea videos que llamen la atención o ayuden al visitante con algo específico. En el caso de la tecnología, los videos de opiniones de equipo electrónico son muy buscados.

Técnicas específicas

1. Crea tres canales en nichos diferentes.

2. Elabora tres videos semanales para cada nicho.

3. Es preferible narrar usando nuestra propia voz el video.

4. Usa fotografías de dominio público. Busca en Flickr.

5. No utilizar fragmentos de videos de otros.

6. Todo el material debe ser original.

7. Usar títulos sugestivos como ser :

Ultima noticia sobre …..

Las 10 etapas del …..

5 técnicas para lograr ….

Cómo crear un

Pasos para elaborar ….

8. Compartir los enlaces de los videos en redes sociales como facebook y twitter y en tus blogs.

9. Comentar diariamente en videos similares en youtube.

10. Suscribirse a canales similares en youtube y comentar.

11. Visitar canales similares y enviar solicitud de amistad a los suscriptores de esos canales.

12. Investigar canales interesantes en youtube con miles de suscriptores y analizar sus videos. Hay que tomar nota de las características de los videos y tratar de aplicarlas.

13. Analizar detenidamente los videos de los cuatro grandes usuarios que listé anteriormente. Profundizar en sus técnicas.  Suscribirse a sus canales y hacerse amigo de ellos. Preguntar cómo llegaron allí, cómo fue el inicio, qué los inspira.

Estas técnicas hay que aplicarlas diariamente. Me refiero a comentar y solicitar amistad a los suscriptores de grandes canales.

La  idea es crear una red social extensa en youtube, con muchos amigos. Si tus videos son de calidad, llamativos, interesantes o que brinden utilidad, tu propio canal va a adquirir popularidad y las visitas van a crecer.

De repente, vas a recibir un correo de youtube proponiéndote colocar anuncios en tus videos. Si no, solicítalo a ellos después que tus videos obtengan más de 100,000 vistas. Lee las condiciones de uso para colocar anuncios de google adsense en tus videos.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

1 comentario

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.