Para Ganar Dinero con Twitter sin Pagar Publicidad

1

Cómo Obtener Ingresos Extra Con Twitter

Si eres de esas personas llamadas “adictos sociales”, entonces debes aprovechar este aspecto. Un cibernauta social es aquel que obtiene relaciones con facilidad a través de Internet. Y si tienes la necesidad de  ganar dinero extra por esa actividad, nada mejor que sacarle partido. Twitter es una herramienta que se puede  aprovechar para generar ingresos extra.

Personalmente no he sido muy fanático social. Mi experiencia con twitter ha sido pequeña pero he observado que puede ser uno de los  diferentes caminos que podemos seguir con esfuerzo y constancia.  Una de ellas es aprender de los grandes. Al menos que seamos una celebridad o alguien de fama, conseguir seguidores en twitter es una tarea que requiere esfuerzo.  Me refiero a seguidores de calidad o calificados. Hay muchos sitios en los cuales nos podemos inscribir gratuitamente con el objetivo de conseguir seguidores.  La filosofía es “te sigo si me sigues”.  Se puede conseguir muchos seguidores a cambio de seguirlos a ellos.  A menos que sea para adquirir cierto prestigio y que vean que se és un perfil de gran autoridad que tiene miles de seguidores,  no sirve de mucho tener un  millón de fans si ninguno de ellos le va a interesar lo que les vamos a ofrecer.

ganar dinero con twitter

Twitter Para Generar Ingresos

Necesitamos buscar un nicho adecuado

Si nos dedicamos  a la salud y ejercicios, hay que buscar seguidores que les guste esta categoría.

 

Técnicas para ser una autoridad en twitter

1. Dedicarle al menos dos horas diariamente.

2. Buscar personas con cuentas relacionadas a nuestra  categoría o nicho y seguir a sus seguidores. Si encontramos una cuenta llamada fitnessyejercicios y observamos que esa persona cuenta con miles de seguidores, entonces demos seguir a los seguidores de fitnessyejercicios. No sigas a ellos sino a sus seguidores. Sigue  no más de 30 personas diariamente.

3. Procurar publicar mensajes con mucha frecuencia y que llamen la atención.  Debemos conseguir despertar el interés.  Hay que publica cosas como:

  • Los últimos adelantos en…..,
  • Las 5 técnicas definitivas  para adelgazar,
  • El mejor libro para hacer ejercicios,
  • Mira lo último en….,

En fin, trata de llamar la atención con titulares únicos.

4. Publicar al menos  unas cinco veces al día.

5. Re publicar o “Retwittear”. Significa publicar en tu perfil lo que otros han publicado. Algo interesante que te ha llamado la atención y quieres que tus seguidores lo vean.

6. Coloca un fondo interesante. Si puedes comprarlo, mucho mejor.

7. Consigue una foto o logotipo profesional.

8. Publicar los posts en facebook, tus blogs y cualquier otra red social.

9. Firmar tus correos electrónicos con tu dirección de twitter. Quiero decir que hay que colocar al final del correo la dirección url de twitter.

Debes ser constante y tener una gran paciencia. Los resultados pueden tardar meses pero llegan de repente. Como todo negocio online, hay que darle tiempo a la información para que se acomode.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

1 comentario

  1. Pingback: Se puede realmente ganar dinero en facebook ?

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.