Por Qué No Enseñas Idiomas Desde Tu Casa ?

0

Profesor De Idiomas Online

Muchos sitios en Internet hacen millones con cursos online para aprender Inglés y otros idiomas. Ellos tienen una plataforma completa que les ayuda por supuesto, además de cientos de maestros pagados con un salario fijo mensual. Pero por qué no tomar una tajada de esos millones y quedársela uno ?. Emprender este negocio online no es tan difícil. Es un poco complicado adquirir el primer alumno, pero ese usuario será tuyo. Recibirás por ese usuario un pago mensual. Poco a poco puedes ir aumentando tu alumnado y ese dinero será tuyo. No estarás a expensas de un salario fijo.

Qué necesitas ?

  • Conexión a Internet.
  • Skype (Es gratuito).
  • Crear un sistema de pago

Lo mejor son las clases en vivo desde skype. Es un negocio que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa. Podría ser también a un grupo de personas al mismo tiempo pero no funciona igual. El alumno cuando sabe que está en grupo se cohíbe y no pregunta. E valor de una clase en vivo es más cara por este motivo. Investiga los precios en Internet y calcula los precios a partir de allí.

Puedes cobrar a través de paypal, o con western Union. Ha muchas opciones hoy en día. No se necesita tener un sitio web, pero es recomendable. A través del sitio puedes publicar artículos, explicar en qué consiste el curso, publicar testimonios de tus alumnos.

La publicidad puedes hacerla utilizando los anuncios pagados de facebook,o con tus contactos. Las redes sociales son una gran fuente de clientes potenciales. También los clientes locales de tu ciudad pueden convertirse en clientes online. Para ellos es  mejor recibir las clases desde su casa.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.