Un foro es un lugar muy útil en el cual se puede encontrar ayuda específica en cualquier tema. Se puede conocer opiniones de otros usuarios acerca de un servicio o producto y también testimonios reales de usuarios que han experimentado los mismos problemas. Muchos usuarios ayudan a otros usuarios en los foros. Es una comunidad real de usuarios en una categoría específica. Algunos usuarios visitan a diario los foros para ayudar a otros y al mismo tiempo promocionar algún servicio que él ofrece en su sitio web o localmente.
Para brindar a nuestros visitantes todas las herramientas e información que necesitan, decidimos crear nuestro propio foro bajo las categorías de web hosting y negocios por Internet, ya que son nichos que se entre mezclan y se complementan.
Siempre que vamos a adquirir algún producto o servicio, debemos recurrir a los foros para informarnos mejor, conocer las experiencias de otros y así tomar una mejor decisión. Sobre el tema de hosting hay muchos foros en Inglés, pero en Español hay pocos, así que seremos uno más. Esperamos que sea enriquecido a diario por las aportaciones de los integrantes.
No hay que guiarse por lo que dice el primer testimonio que leemos en los foros. Lo que es bueno para unos, no siempre es bueno para otros. Pero al leer varias opiniones que verifican un problema, hay que prestarle atención. También es recomendable aportar tanto como se pueda. Dar y dar cada vez más para recibir, ese es el lema de los foros. Es una comunidad de ayuda mutua.
Los foros de contenido general ya no son tan populares como los dirigidos a nichos específicos. Este tipo de foros recibe visitantes más interesados y la riqueza del contenido es de mejor calidad. Por esa razón se decidió el crear un foro sobre este nicho. Cuando se tiene planeado entrar al mundo de los negocios por Internet, lo primero que se debe averiguar es sobre ideas, la demanda de esas ideas, luego consejos y herramientas para echar a andar esas ideas, y por supuesto como los cimientos del proyecto se necesita el alojamiento web y el registro del dominio, los cuales van a acompañar al negocio online toda la vida.
1 comentario
Muy interesante gracias por la información.