Formularios De Contacto Para WordPress | Addons Para Gravity Forms

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

De entre las herramientas para crear formularios y captar datos de usuario, Gravity Forms es ya un producto establecido en el nicho del creador de formularios de WordPress. Si eres un diseñador o desarrollador principiante o experimentado, Gravity Forms te ofrece todas las herramientas que necesitas para crear poderosos formularios de contacto. Además, es increíblemente fácil de usar y extender, lo que lo convierte en un famoso creador de formularios para muchos usuarios de WordPress.

Con este plugin de creación de formularios tan poderoso y popular, puedes esperar un montón de complementos gratuitos y premium. Pero, ¿por qué es necesario adquirir más complementos si el creador de formularios ya es una solución poderosa?.

formularios de contacto para wordpress

Bien, podemos explicar que los complementos proporcionan una integración más profunda con WordPress, ya que puede integrarse con proveedores de servicios de terceros, por ejemplo, software de correo electrónico, CRM, herramientas de asistencia, etc.

En segundo lugar, y esto se relaciona con la razón anterior, los complementos generalmente vienen con características adicionales que inicialmente no son parte de Gravity Forms.

En tercer lugar, los complementos le permiten ahorrar mucho dinero y tiempo, ya que no tiene que contratar a un desarrollador costoso para agregar todas las funciones adicionales que necesita.

Ver Más Addons Para Gravity Forms

 

En la publicación de hoy, cubrimos algunos de los mejores complementos de Gravity Forms que le permiten llevar sus formularios al siguiente nivel. Le recomendamos que vaya solo a los complementos que se ajusten a su presupuesto y necesidades.

Y si te lo preguntas, cubrimos los complementos oficiales y de terceros. Es decir, antes de que lleguemos al final, tendrá todas las herramientas que necesita para completar sus formularios de contacto antes de su próximo envío.

¡Disfruta esta guia hasta el final y no te vayas sin compartir tus valiosos consejos y comentarios!.

Los Complementos Básicos de Gravity Forms

Formas de gravedad complementos básicos

Desde el centro de desarrollo de Gravity Forms viene un increíble paquete de complementos. Una vez que compre una Licencia Básica, Pro o Elite, obtendrá acceso inmediato a los Complementos Básicos que lo ayudan a integrar Gravity Forms con un par de proveedores de marketing por correo electrónico.

la gravedad forma complementos básicos

Estoy hablando de ActiveCampaign, MailChimp, Mad Mimi, AWeber, Constant Contact y otros ocho servicios de marketing por correo electrónico. Además de estos proveedores de marketing por correo electrónico, Gravity Forms no ofrece ningún otro complemento para la Licencia Básica, que cuesta $ 59 dólares por año para un sitio con actualizaciones automáticas y soporte estándar.

Complementnos Gravity Forms Pro

Gravity Forms Pro Add-Ons

Entendemos que le gustaría agregar más que capacidades de boletín a sus formularios, por lo que los buenos de Gravity Forms le trajeron el paquete de complementos de Gravity Forms Pro, solo disponible con una licencia Pro o Elite válida.

Además de los complementos básicos, obtienes 16 complementos más que, sin duda, revolucionarán tu experiencia con Gravity Forms.

Formas de gravedad pro addons

Para empezar, ahora puede integrar Gravity Forms con Zapier, lo que significa que tiene, con solo hacer clic en un botón, acceso a más de 1,000 integraciones (o aplicaciones web). En segundo lugar, tiene PayPal Payments Standard, lo que significa cosas buenas si desea agregar pagos en sus formularios.

Asimismo, obtienes otros complementos como Agile CRM, Dropbox, Slack, Trello, Help Scout, Campfire, Breeze, Pipe Video Recording y Highrise entre otros. La licencia Pro cuesta $ 159 dólares por año para tres sitios web con actualizaciones automáticas y soporte estándar.

Complementos Gravity Forms Elite

Gravity Forms Elite Add-Ons

Para el usuario avanzado de Gravity Forms, tiene los complementos Elite, el paquete más grande y potente de los tres. Para empezar, el paquete es compatible con sitios web ilimitados y está preparado para múltiples sitios de WordPress. Además, obtienes asistencia prioritaria y un total de 43 complementos.

Si tiene la Licencia Pro, la actualización a la Licencia Elite le brinda 14 complementos adicionales como 2Checkout, Authorize.net, cupones, entradas parciales, encuestas, encuestas, registro de usuarios y webhooks para proporcionarle un vistazo de lo que esperar.

la gravedad forma los complementos de élite

La Licencia Elite le establece $ 259 dólares al año. Obtendrá la documentación detallada de todas las licencias, así que elija lo que más le convenga y comience.

Formularios Gravity Forms Styles Pro

Gravity Forms Styles Pro

Mira eso, ya estamos en el número cuatro, con los complementos oficiales de Gravity Forms tomando los primeros tres puestos. ¿Qué es la prisa? ¿Desea descubrir cómo puede diseñar sus formularios como un profesional sin tocar una línea de código? Si ese es un rotundo sí, seguramente no puedes permitirte dejar de lado el complemento Pro de Gravity Forms Styles.

En cuanto al estilo de sus formularios, el complemento Gravity Forms Styles Pro es el líder. El complemento le permite crear, personalizar y diseñar diseños de formulario, campos, botones, radios, casillas de verificación, etc.

Además de eso, obtienes más de 2,000 íconos de Font Awesome y Material. Además, tiene temas de estilo pre-construidos para comenzar. Y con más opciones de las que nunca necesitará, puede personalizar elementos como los colores y anchos de los bordes, el radio de los bordes, el color de la fuente, los fondos, la fuente de la etiqueta, el tamaño y el color, y podría seguir y seguir.

Gracias a una interfaz de administración intuitiva, no tienes que escarbar código ni luchar contra lo importante para agregar estilos asombrosos. Este complemento de diseño de formularios le ofrece infinitas posibilidades para crear formularios bellamente sensibles que aumenten sus tasas de conversión.

Formularios de Contacto Gravity Forms | Seguimiento de Eventos (gratis)

Seguimiento incluso de formas de gravedad

¿Está buscando agregar seguimiento de eventos a sus formularios de Gravity Forms? Por supuesto, lo eres, y te encantará el complemento de Seguimiento de eventos para formularios de gravedad.

Gracias a este complemento de Gravity Forms, puede agregar fácilmente el seguimiento de eventos a sus Formularios de Gravedad utilizando Google Analytics, Google Tag Manager y Matomo (anteriormente Piwik).

Además, puede configurar la lógica condicional para varios eventos, realizar un seguimiento de la paginación de formularios, crear categorías de eventos, acciones, etiquetas y valores personalizados. Además, puede establecer valores de eventos dinámicos en formularios de pago, etc.

Addon Formulario de Contacto | Wp Contact Slider (gratis)

Contacto deslizante WP

Si conoces el tuyo realmente bien, sabes que me gustan las herramientas simples que facilitan tu trabajo. WP Contact Slider es una de esas herramientas. En lugar de publicar su formulario en una página propia, puede mostrar sus formularios de contacto en todo el sitio web mediante un botón de contacto.

Cuando su visitante hace clic en el botón de contacto, su formulario se desliza a la vista, que es precisamente lo que hace el complemento WP Contact Slider.

¿Recuerdas la revisión de WP Optin Wheel que hicimos hace un par de semanas? ¿Dónde la ventana emergente deslizante llevó una rueda de fortuna para impulsar las conversiones? Bueno, WP Contact Slider hace algo similar, pero en lugar de una rueda de la fortuna, su forma de formas de gravedad toma el centro del escenario.

Puede crear varios controles deslizantes para mostrar en publicaciones o páginas específicas. Además de eso, puede seleccionar diferentes posiciones para mostrar el botón de contacto, incluido el lado izquierdo o derecho de su sitio web. Además, puede personalizar la apariencia de su botón de contacto y los formularios deslizables para que coincidan con su marca.

WP Contact Slider es fácil de configurar y usar. Además de eso, viene con un paquete Ultimate Add-on que viene con características aún más sorprendentes.

Complemento Surbma Divi & Gravity Forms (Gratis)

Surbma Divi & Gravity Forms

¿Utilizas el tema Divi por Temas elegantes? Si es así, probablemente ya sepa que el tema se envía con algunos estilos fantásticos para todos los elementos, incluidos los formularios de contacto.

Si desea hacer coincidir sus estilos de Formas de Gravedad con el tema Divi para sus formas, le encantará el complemento de Formas de Gravedad y Divinidad de Surbma.

Además de casarse con su estilo de formulario, el complemento agrega estilos de respuesta a Gravity Forms, que es muy útil si tiene formularios complejos.

El complemento es liviano e increíblemente fácil de usar, pero debe tener el tema Divi para usar este complemento de formas de gravedad. La mejor parte es que el complemento es gratis.

Complemento de Formulario Gravity PDF (Gratis)

Gravedad PDF

¿Alguna vez se ha preguntado cómo puede generar documentos PDF de sus formularios de forma automática?

Quizás ejecute una operación basada en el servicio y le gustaría generar formularios de pedido en PDF a partir de los datos que los usuarios envían en sus formularios. O tal vez le gustaría crear hojas impresas de citas.

No importa lo que estés buscando lograr; Si necesita generar documentos PDF a partir de envíos de formularios, desea el complemento Gravity PDF.

Señoras y señores, Gravity PDF es un complemento simple pero bastante útil de Gravity Forms. El complemento viene con un conjunto de increíbles funciones de generación de PDF que te preguntarás por qué es gratis, para empezar. Hace que la creación de documentos PDF a partir de datos de usuarios sea cosa de estudiantes de cuarto grado.

¿De qué características estamos hablando?

En primer lugar, no necesita ninguna API de terceros, lo que significa que tiene control total sobre sus formularios y documentos PDF. En segundo lugar, puede enviar automáticamente por correo electrónico documentos PDF y utilizar la lógica condicional para tener aún más poder.

En tercer lugar, puede integrar Gravity PDF con los complementos de pago oficiales de Gravity Forms para restringir el acceso a los documentos PDF hasta que se capture el pago.

En cuarto lugar, puede marcar y personalizar el documento PDF con su logotipo, fuente, color e incluso tamaño de papel. Tenga en cuenta que el complemento viene con cuatro plantillas prefabricadas para que pueda comenzar de inmediato.

Otras características incluyen un administrador de fuentes para que pueda instalar sus fuentes y la configuración de seguridad para controlar quién tiene acceso a los PDF que genera. Además, el complemento Gravity PDF viene con extensiones premium, lo que significa que puede lograr mucho más al mismo tiempo que ahorra mucho tiempo.

Beneficios de Gravity Forms

beneficios de la gravedad

Con los paquetes de complementos oficiales de Gravity Forms dominando la primera parte de esta publicación, pensarías que ya hemos tenido suficientes paquetes, pero estás equivocado. Presentamos Gravity Perks, un poderoso paquete de complementos de Gravity Forms del equipo de Gravity Wiz.

Gravity Perks es una colección de más de 30 complementos para Gravity Forms. O como el desarrollador lo pone:

Gravity Perks es una plataforma y un sistema de entrega para «beneficios». Instala Gravity Perks y luego activa los beneficios que hacen que Gravity Forms sea más increíble para ti. Es como Jetpack, pero específicamente para Gravity Forms.

¿Necesito decir mas? Oh, espera, puedes esperar complementos como:

  • Formas anidadas para formas complejas.
  • Un complemento para rellenar los campos de tu formulario automáticamente.
  • Lógica condicional de fijación de precios.
  • Vista previa del envío para que los usuarios puedan confirmar la información antes de enviar el formulario
  • El recuento de palabras
  • Inicio de sesión automático
  • Y mucho más

Gravity Wiz ofrece tres planes de precios: Básico ($ 49 / año), Avanzado ($ 129 / año) y Pro ($ 259 por año). Elige un plan que sea adecuado para ti.

Entradas en Excel Para Gravity Forms

Gravity Forms Entries en Excel

Oculto en una montaña de complementos de Gravity Forms es una joya que podría haber estado tratando de encontrar durante mucho tiempo. Chicos, saluden mucho a Gravity Forms Entries en Excel. Sin trabajar duro por su parte, ahora puede exportar todas las entradas de Gravity Forms directamente a Excel.

El complemento inserta los datos en un archivo .CSV y luego crea una URL de descarga única y segura. Luego puede descargar los datos o enviar la URL a cualquier persona que necesite acceder al archivo de Excel sin crear nuevas cuentas de usuario.

El complemento viene con muchos ganchos que te permiten personalizar la salida de Excel a tu gusto. Además, hay un excelente sitio web de documentación para comenzar, y muchos usuarios elogian al desarrollador por su excelente soporte, incluso si el complemento es gratuito.

Formas de Gravity Forms Image Choices

Formas de gravedad opciones de imagen

En lugar de agregar mil palabras en las etiquetas de sus botones de radio o casillas de verificación, solo inserte una imagen. El complemento adicional Gravity Forms Image Choices facilita la selección de imágenes para todos los campos de radio, casilla de verificación, encuesta, encuesta, cuestionario y productos.

No es necesario agregar HTML en las etiquetas de su formulario. Con Gravity Forms Image Choices, obtienes una interfaz de usuario de WordPress y una navegación por la biblioteca de medios para seleccionar e insertar tu imagen. Y se mantiene separado del texto de la etiqueta.

Gravity Forms Image Choices funciona de forma inmediata con los complementos existentes, como los botones de Radio, las casillas de verificación, el complemento Encuestas, el complemento de Encuesta, el complemento de cuestionario e incluso los campos de opción Producto y Producto.

Visualice los campos de los formularios de Gravedad con imágenes y deje de agregar marcas a sus etiquetas de formularios de una vez por todas. Si bien Gravity Forms Image Choices viene con un estilo predeterminado, es fácil aplicar tus propios estilos para dar a los campos un aspecto totalmente diferente.

Addons Para Acciones Masivas en Gravity Forms

Acciones masivas para formas de gravedad

Las acciones masivas para gravity forms hacen que el largo proceso de edición de los formularios grandes sean muy fácil. Literalmente, puede reducir el valor de las horas de edición de campos de formulario y la edición general de formularios de formularios largos, desde una hora hasta minutos. Las acciones masivas para formularios de gravedad utilizan una interfaz de usuario familiar y simplificada para hacer que los formularios de edición sean rápidos y fáciles.

¿Necesita eliminar una gran cantidad de campos rápidamente en los formularios de gravedad? Las acciones masivas para formularios de gravedad le permiten seleccionar múltiples todos los campos que desea eliminar, y con el clic de un botón, elimina todos los campos no deseados en su formulario. Increíble cuando tienes más de 20 campos en tu formulario.

¿Quieres duplicar campos? Simplemente seleccione cualquier número de campos de formulario, haga clic en el botón de clonar o duplicar y instantáneamente duplicará cualquier número de campos de formulario dentro de su formulario, en cuestión de segundos. Copiar es igual de fácil. Simplemente seleccione el botón Copiar a formulario para clonar esos campos en otro formulario. Ideal para crear rápidamente nuevos formularios con campos de formulario iguales o similares.

Además, la función de reorganización de Acciones masivas para formas de gravedad hace que el arrastre súper rápido de campos de formulario individuales o múltiples sea muy fácil. Obtenga sus campos de formulario en el orden que desee en segundos. Seleccione 1 o todos sus campos y reordene sus campos con facilidad.

Addon Word Document Auto fill

Formas de gravedad a la palabra

Gravity Forms to Word Document Autofill Plugin es una solución completa de automatización de documentos para WordPress. No pierda más tiempo enviando correos electrónicos manualmente a los clientes, con el complemento Word-Auto-Fill, todo está automatizado.

Los datos recopilados de los formularios se convierten en documentos de Word que pueden descargarse fácilmente o enviarse por correo electrónico a cualquier persona. La captura de datos desde su formulario es tan simple como crear un nuevo documento de Word, asignarlo a los campos de su formulario y generar el documento. Puede cargar cualquier número de plantillas de documento y asignarlas a campos de formulario.

El complemento incluye toneladas de opciones para cargar plantillas de documentos de Word ilimitadas, asignar sus plantillas a formularios (de modo que cada vez que se rellene un Formulario de Gravedad, se generen documentos asociados), genere documentos sobre la marcha en el envío del Formulario de Gravedad y luego se descargue, envíe por correo electrónico o Regenera los documentos según sea necesario.

Complemento Gravity forms to PDF Auto-Fill

Gravity Forms to PDF Auto-Fill Solution

Configure las respuestas automáticas con los formularios de gravedad para la solución de llenado automático de PDF. Una de las mejores maneras de construir puentes con sus clientes actuales y potenciales es mantenerlos en el bucle de información en todo momento. Sin embargo, es casi imposible enviar correos electrónicos manualmente, cada vez que llenan un formulario en su sitio web.

La mejor alternativa es predefinir los correos electrónicos de respuesta automática que pueden enviarse a sus suscriptores, cuando llenan cualquier formulario. Gravity Forms to PDF Auto-Fill Plugin es una de esas soluciones, que genera archivos PDF de la información ingresada por sus usuarios y la envía automáticamente una vez que se envía el formulario.

Primero necesitas crear un formulario de gravedad. A continuación, diseñe una plantilla PDF con los mismos campos de formulario, y configure el nombre del campo Formulario de gravedad como el nombre de su plantilla PDF. Luego cárguelo y publíquelo desde la configuración de Auto-Fill. También puede usar la plantilla de correo electrónico: solo agregue los identificadores de correo electrónico del destinatario y agregue un mensaje personalizado para su contestador automático. Una vez que todas estas configuraciones están en su lugar, el complemento comienza a enviar archivos PDF automatizados como archivos adjuntos en los correos electrónicos cada vez que un usuario llena el formulario en su sitio web.

Tenga en cuenta que el complemento hace la adición de los archivos PDFTK a la carpeta raíz de su servidor. Por lo tanto, es posible que deba comunicarse con el administrador del servidor para esto, en caso de que su sitio web tenga un plan de alojamiento compartido. Pero wCon todos los requisitos previos y la configuración en su lugar, el complemento de llenado automático de formularios de gravedad a PDF facilita el envío de respuestas automáticas a sus clientes.

Nuestras selecciones para los mejores complementos de Gravity Forms abarcan varias áreas, incluido el procesamiento de pagos, el diseño de formularios, la gestión de la relación con el cliente, la seguridad, etc., lo que significa que ahora puede extender Gravity Forms más allá de su imaginación.

¿Cuáles son tus complementos favoritos de Gravity Forms? Comparte con nosotros en los comentarios para seguir creciendo esta lista. ¡Gracias!.


Divi WordPress Theme

Fuente Original En Inglés

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.