Factores Para Emprender Con Éxito Un Negocio Online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
  • Escoge lo que te gusta: Si no haces ésto, vas a fracasar porque no vas a tener energías para perseverar. Si hacemos lo que nos gusta, tenemos muchas más posibilidades de triunfar que si seleccionamos algo que nos disgusta. Imagínate que amanezcas sin ánimos un día cualquiera. Y si aquello te desagrada, peor para que lo hagas ese día. Los estudios demuestran que cuando escogemos trabajar en algo que no nos gusta, seremos profesionales o empresarios frustrados.
  • Asegurarse que podemos convertirnos en expertos en la materia. Si la idea de negocio es demasiado especializada o requiere de estudios avanzados a nivel universitario, mejor buscar otra cosa. Es importante que podamos dominar el negocio de alguna forma. Si existe la posibilidad de realizar estudios cortos o investigaciones por nuestra cuenta, excelente.
  • Poseer una ventaja competitiva: Si no tenemos algo que nos aventaje con la competencia, no vamos a tener éxito. Ya sea el precio, la calidad, la disponibilidad.
  • Investiga el mercado: Realizar investigaciones acerca de cómo reacciona el comprador. Pregunta qué prefieren, qué les disgusta de la oferta actual, investiga qué cosas podrías mejorar. Esas «mejoras» que le agregamos a nuestra oferta pueden ser la clave para el éxito del negocio.

Los puntos anteriores son clave. Aunque parezca que ya lo han oído antes, si no los siguen, lo más probable es que van a fracasar.

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.