La empresa de Hospedaje Web Hawk Acoge Programa de Protección de Email

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya son muchas las compañías que están mejorando los servicios de protección del servicio de correo electrónico que brindan a sus clientes. Son muchas las quejas sobre el spam y la seguridad. Recientemente la compañía canadiense de web hosting Hawk ha firmado un acuerdo de sociedad para que SpamExperts proteja los correos de sus clientes. SpamExperts es líder en brindar servicios de alta calidad para seguridad de correo electrónico y tiene mucha experiencia en trabajar con varios proveedores de hospedaje web a nivel mundial.

Hawk es un proveedor de hospedaje web canadiense, que ofrece hosting VPS, hosting compartido, y hosting para revendedores (resellers), y lo hace desde seis puntos alrededor del mundo. Con el crecimiento de su cartera internacional de clientes de hosting compartido, Hawk ahora permite que  sus clientes finales se beneficien de un envío continuo y sin problemas y con un sistema avanzado de filtrado de correo electrónico, brindado por SpamExperts a través de tecnología en nube.

EL servicio de SpamExperts es muy específico y especializado. Hace que la experiencia de los usuarios finales sea mucho mejor evitando que sea inundado de correo basura. La tecnología de filtrado de correos tanto entrantes como salientes previene que cualquier tipos de spam llegue a los buzones de los clientes, liberando de esta carga al grupo de soporte tecnológico de los centros de datos de hosting y haciendo a los usuarios finales más productivos. Todo esto conduce a una mejor satisfacción del usuario y disminuye la carga del personal de soporte técnico que se enfocan más en otros aspectos que sí pueden resolver.

Ahora Hawk es capaz de proteger a sus más de 5,000 dominios con las soluciones de filtrado que ofrece SmaExperts, y puede suplir la demanda de los clientes que piden continuidad del servicio de correo sin interrupciones debido al correo basura que llega a diario. Hawk se enfoca en sus servicios de hospedaje web básicamente, sin embargo los servicios de email también forman parte del alma de sus negocios. No está de más en tomar este tipo de medidas para un proveedor que tiene clientes en más de 125 países.

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.