DreamHost Anuncia Web Hosting Más Rápidos con Nuevo Servicio CDN

0

Existe una novedosa tecnología de red de entrega de contenido a altas velocidades, llamada CDN («Content Delivery Network») y es la que está ofreciendo el líder en web hosting «DreamHost» para los emprendedores y desarrolladores. Esta facilidad está integrada con lo que han denominado «DreamObjects» que es el servicio de almacenamiento en nube de muy buena calidad y a precios muy accesibles que ofrece «DreamHost». El contenido para los sitios web almacenados en los «DreamObjects» puede ahora ser liberado a velocidades  mucho más altas gracias a una red de servidores ultra rápidos.

La CDN de DreamHost es la manera perfecta de darle rapidez a una aplicación web. Ya sea si es un blog pequeño nada más informativo con un contenido pequeño y ligero o si es un sitio pesado que ofrece videos y música, este CDN puede acelerar todo tipo de contenido web indiscriminadamente y sin prejuicio. Al habilitar el «DreamSpeed» también se aligera la carga en el núcleo del servidor, con lo que se logra liberar al usuario solo la porción dinámica del contenido. Hay soporte también para los registros «CNAME» que hace que se segregue contenido acelerado y se brinde desde direcciones URL personalizadas.

El servicios CDN de DreamSpeed se brinda a través de «Fastly», el proveedor de CDN más inteligente del planeta. Fastly trabaja con contenido estático y dinámico, y con API con usuarios alrededor del mundo. Fastly ha construido su plataforma usando software y hardware de última generación que incluye a VCL («Varnish Control Language»), procesadores multi núcleo, y ethernet de 10GB. Fastly tiene presencia dentro de puntos de alta densidad en Internet en ciudades claves como Nueva York, Londres, Los Angeles, Hong Kong, Tokio, y Sydney. Con expansión permanente de su capacidad, Fastly proporciona velocidades tan grandes que rara vez los humanos pueden experimentarla.

Tanto DreamHost como fastly creen fielmente en la utilización, contribución, y promoción de software de código abierto. Los «DreamOBjects» están desarrollados bajo «CEPH», un sistema de software para definición de almacenamiento, con código abierto. Fastly es desarrollado bajo «Varnish Cache», también un acelerador de aplicaciones web de código abierto.

 

Rentabilidad

Los clientes de web hosting que desean implantar este tipo de velocidades y facilidades pueden obtener precios muy accesibles. Hay varias características adicionales aunque importantes que se ofrecen sin costo, como los alias de dominio y las eliminaciones instantáneas. Los usuarios solo pagan por ancho de banda saliente y hay costos por GB según localidad. Por ejemplo, en EEUU se podría pagar a un costo de $.12 que sería más cómodo que en ciudades de otros países.

Sobre Servicios de Fastly

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.