Desarrollador WordPress: 5 Buenas Cualidades Que Debes Tener

0
Divi WordPress Theme

¿Cómo podemos identificar al mejor desarrollador de WordPress de un grupo de programadores?. Un desarrollador dedicado de WordPress es capaz de innovar y ampliar los límites, ir más allá de lo básico y aportar innovaciones en el proyecto que se les asigna. Los desarrolladores profesionales de WordPress siempre están ocupados en investigar más sobre las últimas tendencias y tecnologías para mantenerse por delante de sus pares.

Aquí están las 5 mejores cualidades de un desarrollador de WordPress eficiente:

  1. Habilidad técnica

Un buen desarrollador de plugins y de temas WordPress tendrá un conocimiento adecuado de diferentes tecnologías y podrá crear una obra maestra. Un desarrollador ideal de WordPress debería tener un conocimiento sólido de PHP, MySQL, base de código en Trac y Xref y debería poder configurar un entorno de desarrollo local y ejecutar la compilación nocturna. Deben estar bien versados ​​en los aspectos técnicos de WordPress, como el núcleo, los complementos y los diferentes temas para poder crear un sitio web, lo que le ayudará a mantenerse a la vanguardia en la competencia.

  1. Mentalidad del alumno

Las versiones de WordPress avanzan constantemente, al igual que el entorno. Un buen desarrollador debe mantenerse al día con las últimas tendencias en diseño, tecnología y seguridad para crear sitios web, que sean estables y modernos. Un aspecto desactualizado o un portal con errores mancharán la imagen de tu marca. Un desarrollador estancado causará estancamiento en los beneficios de su negocio y también en su imagen.

  1. Atención y auto-motivación.

Los profesionales de WordPress necesitan impulsar continuamente sus habilidades y tener una idea clara de casi todos los aspectos de esta plataforma. WordPress ofrece una amplia gama de opciones, como complementos, temas, diseño de front-end y comercio electrónico. Por lo tanto, un desarrollador debe tener conocimiento práctico y especializado para descubrir qué funcionaría mejor para un proyecto. Un desarrollador que se motiva a sí mismo se asegurará de que su trabajo se destaque entre la multitud y no solo componga los números.

  1. Habilidades de planificación sólida

Un desarrollador brillante sería capaz de resolver un caos y hacer algo de la nada. Sin embargo, la falta de planificación puede convertirse en un problema grave: una agenda sin rumbo puede provocar retrasos en la entrega del proyecto y una pérdida de tiempo y energía. Un programador eficiente tendrá un calendario establecido y delineará objetivos, tanto grandes como pequeños. Desglosarán tareas y crearán, así como también se adherirán a las líneas de tiempo.

  1. Pruebas y recepción de comentarios

Una completa prueba de todo lo que se envía es una habilidad importante de cualquier desarrollador de WordPress. Deben asegurarse de que los códigos que escriben funcionen en diferentes navegadores y sistemas operativos. Cada tema y complemento debe probarse en diferentes navegadores para evitar problemas de última hora. Pedir retroalimentación es una buena manera de saber si lo que has creado tiene sentido y reaccionar positivamente a la retroalimentación muestra madurez y dedicación hacia la creación. Su proyecto está en buenas manos si logra contratar a un desarrollador con estas habilidades.

WordPress es una plataforma en constante evolución. El equipo central está siempre en estado de alerta, probando cosas nuevas e intentando mejorar las funcionalidades existentes.


Divi WordPress Theme

WordPress Tutorials by Terence Lewis

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.