Datos Sobre el Reseller Hosting en Perú en Modo Ilimitado

0

Perú es uno de los países de habla hispana con mayor crecimiento de Internet. El hosting reseller también ha crecido de forma menor pero constante. Los servicios en modalidad ilimitada todavía no son muy populares debido al temor de sobrecargar los servidores. No es lo mismo adquirir un nuevo servidor aquí que en Estados Unidos. También surge el problema de algunos clientes que abusan y terminan perjudicando el servicio de hosting y a los otros sitios alojados en modalidad compartida. La regla común es que se ofrezca planes ilimitados de resellers pero para ciertos recursos, y limitando otros recursos.

Se realiza la propaganda de servicio de reseller ilimitado en la mayoría de los casos, pero son pocos los que pueden cumplir eso requisito. A continuación lo que nos ofrece Internet en una búsqueda normal en un buscador bajo el término»reseller hosting ilimitado Perú»:

  1. Proveedor A: El primer proveedor que aparece en las listas ofrece seis planes reseller según recursos de espacio en disco y transferencia web. Los recursos ilimitados se aplican para paneles de administración y dominios soportados. Se soportan pero no se ofrecen.
  2. Proveedor B: El ofrecimiento del segundo proveedor de la búsqueda es similar al del primero. Cuatro planes con limitaciones enn espacio y ancho de banda. Aparece la palabra ilimitado en la descripción, pero únicamente se aplica a las cuentas de correo electrónico.
  3. Proveedor C: El tercer proveedor es de México y ofrece tres planes limitados por la transferencia y el espacio en disco.
  4. Proveedor D: En este cuarto proveedor sus cinco planes reseller ofrecen transferencia ilimitada, lo mismo la asignación de dominios, pero el almacenamiento es limitado.
  5. Proveedor E: Las posiciones quinta y sexta las ocupa este proveedor que ofrece siete planes con limitación de espacio y transferencia.
  6. Proveedor F: El séptimo proveedor ofrece dos opciones ilimitadas en espacio y ancho de banda (40hosting), además de asignación de dominios. En relación a la asignación de paneles administrativos aparece que sí ofrece CPanel pero no indica cuántos. Este recurso está engañoso y tendría que asegurarse que también sean ilimitados.
  7. Proveedor G: El octavo proveedor ofrece reseller hosting en Windows y Linux y con cuatro planes en cada uno con limitación de espacio y transferencia.
  8. Proveedor H: El noveno proveedor ofrece cuatro planes reseller con limitación de espacio y transferencia.

A continuación una opción de reseller ilimitado que, aunque en Inglés, proporciona un servicio realmente ilimitado a un precio sin comparación:

www.reseller24hosting.net

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.