Cuatro Métodos Comprobados Para Aumentar El Alcance De Tu Blog WordPress

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Divi WordPress Theme

Ya no es una novedad la importancia de usar WordPress como CMS para desarrollar un gran sitio web. Es una plataforma increíble para crear sitios web a un nivel pequeño, así como a gran escala empresarial. Esto se debe a que WordPress es tan fácil de aprender como principiante y escalable también para satisfacer las necesidades de cualquier sitio web de negocios a gran escala.

Un blog exitoso muestra contenido asombroso a diario para hacer felices a los motores de búsqueda. Esto puede parecer tan fácil como el ABC, pero cuando pensamos en los niveles básicos, ¡vemos la realidad! En primer lugar, puede contratar fácilmente a un desarrollador de WordPress para configurar su sitio web de WordPress y, en segundo lugar, también puede obtener más tráfico a su sitio web mediante los consejos que consideraremos en este artículo.

El blogging es un campo que exige demasiado tiempo porque toma tiempo pensar en una idea, escribir en ella, pulir el contenido y luego publicarlo. Luego comienza el acto de compartirlo y casi mendigar en las plataformas de redes sociales para obtener más visitas y compartir. Puede llegar a ser muy molesto a veces, especialmente cuando trabajas tan duro para crear el contenido.

Los consejos que vamos a discutir aquí le ayudarán a que más personas la encuentren fácilmente y muestra que el trabajo inteligente es la clave en lugar del trabajo duro que puede enloquecer la mayoría de las veces.

1. ¡Cambie los estilos de título con solo tocar una tecla!

Ahorrar tiempo es una de las cosas más importantes que puedes hacer cuando eres un blogger y la creación de contenido ya ha tomado tus días para pulir la pieza final.

Use Ctrl + 2 (si es un usuario de Windows o Linux) y CMD + 2 (si es un usuario de Mac). Esto se usa cuando desea cambiar la etiqueta H2 y luego esta función puede ejecutarse colocando el cursor en la línea.

2. Ahorre tiempo vinculando automáticamente a su contenido / publicaciones existentes:

WordPress ofrece una manera fácil de vincular a un contenido existente. Lamentablemente, la mayoría de los bloggers ignoran fácilmente la opción de vincular su contenido o publicaciones existentes cuando publican sus publicaciones en el blog de WordPress.

En el enlace Click / Insert en el editor de contenido, aparece un cuadro emergente y una lista de contenido ya existente para ayudarlo a elegir lo que desea vincular en su publicación actual.

3. Fácilmente pegar texto enriquecido – No es necesario formatear!

Los códigos de división y el formato de otro sitio web o contenido de blog pueden estar en conflicto con el formato de su blog, por lo que lo mejor para pegar el texto en su blog de WordPress sería hacer clic en el icono del portapapeles de texto sin formato en la barra de menús.

4. Se debe usar el tamaño de imagen apropiado:

Un blog de WordPress sin imágenes puede parecer aburrido y aburrido. Por lo tanto, para mejorar la calidad del blog, puede colocar imágenes exclusivas bien diseñadas en sus publicaciones. Puede parecer muy tentador, pero tienes que usar imágenes con el tamaño adecuado, de lo contrario habrá una mala impresión en tu blog de WordPress. Si quieres la ayuda del desarrollador de WordPress, ¡adelante!

De la misma manera, puede utilizar las herramientas de compresión de imagen para aprovechar los beneficios de SEO y atraer más tráfico fácilmente a su blog.


Divi WordPress Theme

WordPress Tutorials by Sophia Phillips

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.