Cuál Es Lo Nuevo En El Cloud Hosting ?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cuando la información es de carácter sensitivo, un de las formas más nuevas e innovadoras es el hosting online. Es fácil de implantar, fácil de acceder, y muy fácil de determinar quién puede usar esos datos. Hay por supuesto repositorios de papel ya impreso que necesita ser guardado. Pero en caso de un incendio, no quedaría nada. Por ésto la gran importancia que ha venido tomando el hosting online.

Una solución de hosting online viene ofrecida por terceras compañías. Por supuesto se puede crear copias propias y colocarlas en almacenamientos físicos. Pero el acceso a esa información y que sea actualizada, solo puede ser brindada por servicios como el hosting online. El exceso de datos puede afectar el desempeño de los servidores de cualquier empresa. Otro motivo por el cual el hosting online se vuelve útil.  El hosting en la nube ha tenido mucho eco y se perfila como una solución global  en el futuro. La nube es efectivamente una red virtual manejada por terceras partes.  Esas compañías manejan una gran cantidad de datos y tienen centros enormes de datos diseminados en todo el mundo. Lo beneficios son muchos. El primero es la seguridad. Estos tipos de nube son diferentes al Internet común y corriente, y no pueden ser vulneradas de la misma forma.

Cuando se guardan los datos en el hosting online, se está en completo control de quién puede ver los datos. Estos datos pueden ser accedidos desde cualquier parte del mundo. Los precios pueden variar de compañía a compañía. Las grandes empresas que manejan datos muy sensibles, deberán escoger un hosting que tenga reputación. Los datos en el hosting en nube también tienen sus respaldos, así que, más el respaldo propio guardado en casa, toda la información está muy bien protegida.

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.