¿ Cual Es El Mejor Programa Para Crear Páginas Web ?

Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si eres un principiante en el área del diseño web, probablemente quieras saber en qué software de diseño web vale la pena invertir. Es posible que también desee saber cuáles son los elementos imprescindibles que todo diseñador web debería saber. La elección para adquirir una excelente herramienta de diseño web se reduce a su funcionalidad y propósito. No existe la mejor solución todo en uno. Además, según su objetivo, es posible que se deba utilizar más de un software de diseño para lograr el resultado deseado. Recomendamos probar varios tipos de software de desarrollo web para saber cuál se adapta más a su trabajo. Para ayudarlo a encontrar lo que está buscando, hemos reunido una lista de las 15 mejores herramientas de software de diseño web para crear sitios web, diseño gráfico, diseño de interfaces y creación de prototipos.

  • El mejor software de diseño para la creación de sitios web
  • El mejor software para el diseño y la creación de prototipos de interfaces
  • Mejor software para diseño gráfico
  • El mejor software de diseño para la creación de sitios web

Las bibliotecas de código, los entornos de desarrollo y los servicios de alojamiento permiten a los desarrolladores lanzar sus sitios web y compartirlos con el mundo. Eche un vistazo a algunas de las mejores herramientas para este propósito.

 

Desarrollador de Temas WordPress DIVI
divi.com

tema wordpress divi tutorial bajarlo bajar temaDivi es un popular software de diseño web y tema de WordPress. Viene con un generador de arrastrar y soltar que le permite crear plantillas web personalizadas fácilmente. Divi también ofrece cientos de plantillas prediseñadas diseñadas para restaurantes, cafés, medicina, fitness, etc. Le brinda un editor visual avanzado para personalizar sus plantillas con efectos, divisores de formas, transformaciones y más.

CONSEGUIR DIVI

 

Su herramienta de apuntar y hacer clic le permite agregar texto en cualquier lugar de su plantilla web. Es un software moderno con opciones para editar, deshacer, rehacer y revisar sus personalizaciones. Divi Builder está repleto de docenas de elementos globales, opciones de estilo y bloques de contenido para facilitar el proceso de diseño de su sitio web.

 

DFY Hero
dfyhero.com

cual es el mejor programa para crear paginas web

Introducción
Este producto/servicio es único en su clase. Hemos decidido incluirlo por sus facilidades que ninguno ofrece. Es un sistema llave en mano que nos permite construir un sitio web incluyendo el diseño web, el hosting gratuito y enlazarlo a un nombre de dominio, sin restricciones de ancho de banda, número de sitios, ó espacio en disco.

Actualmente, la tecnología de la información está creciendo con fuerza, especialmente en la era de la Revolución Industrial 4.0. Desde entonces, el sitio web también ha crecido y es muy apreciado por empresas y empresas. Además, en el mercado online existe una verdad que nadie puede cambiar, que es el papel de la web en la optimización de cualquier estrategia. Podemos hacer todo con nuestro sitio web, desde diseñarlo como un folleto profesional hasta usarlo como un medio eficaz o una herramienta de ventas profesional.

Como resultado, el diseño de sitios web se convierte en una tendencia indispensable e inevitable, un arma destructiva para cualquier empresa o individuo que quiera desarrollar su carrera en línea. Desafortunadamente, hay muchos programas de diseño de sitios web en Internet, pero encontrar el mejor, confiable y efectivo software es algo que es más fácil de decir que de hacer.

DFYHero es una plataforma 100% basada en la nube que le ayuda a crear sitios web basados ​​en plantillas prefabricadas. En particular, puede utilizar este software para diseñar sitios web profesionales sin tener que saber demasiado sobre la experiencia en diseño de sitios web. La manipulación en este software es extremadamente simple, simplemente arrastre y suelte, puede diseñar el diseño del sitio como desee. Al mismo tiempo, puede cambiar la interfaz del sitio web, cambiar los colores de acuerdo con sus requisitos sin operaciones complicadas.

CONSEGUIR DFYHero

 

Tiendas Online

DFYHero tiene las herramientas para crear tiendas virtuales y empezar a vender desde ya!. Cualquier tipo de tienda en línea, desde tiendas de ropa, tiendas de tecnología, tiendas de libros, etc.

Páginas de Aterrizaje

Con DFYHero podemos crear páginas de aterrizaje sin problema. Tanto para atrapar los datos de un visitante, como para promoción de productos o nuevos servicios. Es un creador de páginas de ventas.

Hosting Gratuito

DFYHero ofrece hosting gratuito para las páginas de sus clientes. Eso es algo que muy difícilmente se podrá encontrar en otro creador de páginas web.

Múltiples Sitios Web

DFYHero también ofrece la facilidad de hospedar varios sitios web sin pagar adicionalmente. Por consiguiente, podemos enlazar múltiples dominios a nuestros sitios.

diseñador de sitios web

Otro punto a destacar de DFYHero es que puede crear un sitio web con páginas ilimitadas. Esto hace posible que los usuarios den rienda suelta a su creatividad y diseño de acuerdo con sus propios deseos sin verse limitados por nada.

¡Con DFYHero, diseñar un sitio web es algo muy sencillo y simple. De hecho, solo se necesita realizar estos tres pasos:

Paso 1: Elegir una plantilla de acuerdo a nuestro nicho
Paso 2: Personalizar el sitio web
Paso 3: Publicarlo

A diferencia de otros diseñadores web, DFYHero es una plataforma 100% basada en la nube que le ayuda a crear sitios web basados ​​en plantillas prefabricadas. En particular, se puede utilizar este software para diseñar sitios web profesionales sin tener que saber demasiado sobre la experiencia en diseño de sitios web.

La manipulación en este software es extremadamente simple, simplemente arrastre y suelte, puede diseñar el diseño del sitio como desee. Al mismo tiempo, puede cambiar la interfaz del sitio web, cambiar los colores de acuerdo con sus requisitos sin operaciones complicadas.

Otro punto a destacar de DFYHero es que puede crear un sitio web con páginas ilimitadas. Esto hace posible que los usuarios den rienda suelta a su creatividad y diseño de acuerdo con sus propios deseos sin verse limitados por nada.

  • Plantillas de sitios web gratis
  • Apto para principiantes
  • Diseño exclusivo
  • Pago único
  • Tómate menos tiempo para promocionar
  • Licencias comerciales incluidas
  • Panel de control inteligenteFácil de operar

Ya sea que sea un diseñador de sitios web profesional o no, aún puede usar DFYHero porque este software tiene una interfaz extremadamente intuitiva que es conveniente y fácil para los usuarios. Además, este software minimiza la presión sobre los usuarios debido a operaciones complicadas durante el proceso de construcción web. En su lugar, puede diseñar la web con pasos sencillos con unos pocos pasos.

Un solo pago

DFYHero es una inversión de por vida. Después de la compra, el sitio web le pertenece por completo. Esto incluye más de 100 plantillas de calidad, código fuente, páginas de destino alojadas con dominio, páginas con capacidad de respuesta para dispositivos móviles y mucho más.

Asequibilidad:  Si tiene requisitos simples, solo necesita las funciones básicas y la interfaz profesional, la plantilla de sitio web está disponible como la opción perfecta para usted. En lugar de elegir un diseño de sitio web barato, ¿por qué no elegir una plantilla de sitio web que esté disponible con calidad garantizada y costo equivalente?

Rápido y perfecto:  Crear y diseñar un sitio web es una parte indispensable de la venta online. Sin embargo, diseñar un sitio web hizo que muchos chicos se rascaran la cabeza y perdieran mucho tiempo. DFYHero le permite crear sitios web rápidamente mientras garantiza una funcionalidad perfecta. Cuanto menos escriba, más raro será el error, por lo que su sitio web estará más optimizado. En comparación con la creación de sus propias líneas de código, el uso de plantillas con ejemplos de código existentes lo ayudará a editar con mayor precisión.

Diseño exclusivo y prescrito:  Sabemos que cada nicho tiene un estilo diferente, por lo que no puede usar la misma interfaz para muchos sitios web diferentes. Afortunadamente, en DFYHero, cada proyecto es diseñado por nosotros individual y exclusivamente. En consecuencia, puede crear su propio sitio web con un estilo único y obtener ganancias masivas.

 

WordPress (gratis y de pago)
wordpress.com

Aquí en webtralia.com recomendamos a las personas que usen WordPress para crear sus sitios web.

¿Por qué?

A través de nuestra experiencia en la creación de cientos de sitios, hemos descubierto que WordPress ofrece la mejor combinación de flexibilidad, potencia y facilidad de uso necesaria para crear y lanzar sitios web basados ​​en contenido. ¡Y parece que Internet está de acuerdo con nosotros! Más del 35% de todos los sitios web se ejecutan en WordPress. WordPress impulsa blogs populares, tiendas de comercio electrónico, comunidades y más.

Para comenzar con WordPress, tiene dos opciones:

  1. Configurar un sitio de WordPress auto-hospedado
  2. Regístrese para obtener una cuenta gratuita de WordPress.com

Si solo está buscando alojar un pequeño sitio personal, WordPress.com puede ser una excelente opción. Sin embargo, si está comenzando un proyecto más complejo, un sitio de WordPress auto-hospedado probablemente sea una mejor opción. Si ya está utilizando WordPress, pero busca ayuda para crear un tema de WordPress o personalizar páginas de WordPress, le recomendamos que consulte DFYHero, Genesis Framework Designer, y Elementor Page Builder.

diseñador web elementor

WordPress es un software gratuito y de código abierto que le permite crear cualquier tipo de sitio web con facilidad. Más del 30% de la web utiliza WordPress, lo que lo convierte en el sistema de gestión de contenido más popular del mundo. Para ahorrarle aún más tiempo, también puede consultar los mejores temas integrados de WordPress. Puede instalar un tema de WordPress y editarlo según sea necesario. Cada tema tiene una estructura básica, y puedes cambiar cualquier cosa en un tema como sus colores, fondo, imágenes, etc.

La instalación de WordPress es sencilla. Necesita un nombre de dominio y alojamiento web para comenzar con WordPress, que cuesta alrededor de $ 14,99 por año y $ 7,99 por mes, respectivamente. Puede ser bastante cuando recién está comenzando con un nuevo sitio web. Afortunadamente, hemos elaborado un trato especial para los usuarios de IsItWP. Puede iniciar un sitio web por solo $ 2.75 por mes con Bluehost, un proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress. Eso significa que obtiene un nombre de dominio gratis + 60% de descuento en alojamiento web.

Bootstrap (gratis)

GetBootStrap.com

Originalmente creado por el equipo de ingeniería de Twitter, Bootstrap es ahora el marco más popular del mundo para crear sitios web receptivos y móviles. En pocas palabras, Bootstrap es una biblioteca gratuita de HTML, CSS y JavaScript que simplifica el proceso de codificación de un sitio web desde cero. Bootstrap ofrece docenas de características como un sistema de cuadrícula, puntos de interrupción receptivos y una gran biblioteca de componentes que hacen que la codificación de un sitio web sea rápida y fácil.

La biblioteca de componentes incluye encabezados, navegación, botones, formularios, alertas y más. El equipo de Bootstrap ha documentado exhaustivamente cada característica, con ejemplos y sugerencias de personalización.

Para comenzar con Bootstrap, simplemente descargue la última versión del marco Bootstrap, copie una de las plantillas de ejemplo y comience a codificar.

 

Wix (gratis y de pago)
wix

Wix es una alternativa asequible y fácil de usar a WordPress. Al igual que WordPress, Wix se puede usar para crear una variedad de sitios diferentes, incluidos blogs y tiendas. A través de su editor de arrastrar y soltar, Wix simplifica la configuración y el lanzamiento de su sitio en solo unos minutos. Wix es un servicio de suscripción totalmente administrado, lo que significa que la compañía maneja todos los detalles relacionados con el alojamiento del sitio, lo respalda y maneja la seguridad.

Wix ofrece un plan gratuito patrocinado por anuncios que incluye cientos de plantillas y opciones para elegir. Los planes pagos comienzan en $ 13 por mes e incluyen eliminación de anuncios, mayor ancho de banda y espacio adicional para videos.

 

Dreamweaver (prueba gratuita)
Dreamweaver

Dreamweaver es la aplicación de Adobe para codificar, editar y mantener sitios. Le permite editar sitios web codificándolos manualmente y a través de una interfaz visual intuitiva. Dreamweaver incluye muchas de las características de un entorno de desarrollo integrado (IDE) tradicional basado en texto, como el resaltado de sintaxis, la finalización automática de código y la capacidad de contraer y expandir secciones de código. ¡Incluso puede usar Dreamweaver con Bootstrap!. Sin embargo, a diferencia de un IDE tradicional, la interfaz visual de Dreamweaver es lo que realmente la hace destacar. Cualquier cambio que realice en el código de su sitio web se muestra automáticamente en tiempo real en la interfaz de Dreamweaver, y también puede señalar y hacer clic para editar el código de su sitio web visualmente.

Si desea más potencia que un simple editor de arrastrar y soltar, pero necesita algo más simple que un IDE de solo código, Dreamweaver es una opción fantástica. Puede suscribirse a Dreamweaver por su cuenta por $ 20,99 al mes o elegir una suscripción al Creative Suite completo de Adobe por $ 52,99 al mes. Adobe ofrece pruebas gratuitas de 7 días para ambas opciones y, con frecuencia, hay disponibles descuentos para estudiantes.

 

Squarespace (pago)
squarespace.com

Squarespace es otro creador de sitios web que sirve como una tercera alternativa a Wix y WordPress. Al igual que Wix, Squarespace ofrece una interfaz intuitiva de arrastrar y soltar para crear tu sitio web. Squarespace también ofrece una gran variedad de diferentes temas y personalizaciones de color e incluye muchos de los estándares que esperaría, como el cifrado SSL y la capacidad de crear una tienda en línea.

El plan personal de Squarespace comienza en $ 12 por mes con límites de 20 páginas y dos colaboradores. El plan de negocios elimina estas limitaciones y cuesta $ 18 por mes.

 

Constructor de constant Contact
ConstantContact.com

Constant Contact ofrece un potente software de diseño y creación de sitios web de arrastrar y soltar. Incluso si eres un principiante absoluto, te permite crear un sitio web desde cero. Todo lo que tienes que hacer es sincronizar el creador de sitios web con tu página de Facebook. En unos minutos, el constructor obtendrá información de contacto, imágenes y texto de Facebook y completará un sitio web comercial para usted.

Aparte de eso, puede crear una tienda de comercio electrónico y promocionar sus productos utilizando el software de marketing por correo electrónico Constant Contact. Te permite vender productos físicos y digitales, servicios, etc. Puede comenzar con una cuenta gratuita que tenga funciones básicas. Si le gusta Constant Contact para crear su sitio web, puede actualizar a sus planes premium para obtener más funciones. Simplemente consulte nuestra revisión completa de Constant Contact para obtener más información.

 

Gator Builder
gatorbuilder.com

Gator Builder es un software de diseño y desarrollo web de HostGator. Está repleto de docenas de plantillas web para cada nicho empresarial. Las plantillas son hermosas y completamente dinámicas para trabajar con servicios de terceros. Puede usar la interfaz de arrastrar y soltar para agregar imágenes, videos, Google Map y más con unos pocos clics.

Dado que fue creado por HostGator, una de las mejores empresas de alojamiento web del planeta, cada plan también incluye una opción de alojamiento. Gator Builder se integra con canales sociales para mostrar feeds de sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

 

SiteBuilder
SiteBuilder.com

SiteBuilder es un software de diseño web que viene con cientos de plantillas listas para usar que le permiten crear un sitio web con facilidad. Puede personalizar las plantillas web o diseñar sus diseños desde cero con el generador de arrastrar y soltar. Ofrece un nombre de dominio y alojamiento web gratuitos con cada plan para ayudarlo a comenzar rápidamente.

También ofrece excelentes opciones de personalización para diseñar un sitio web completo, iniciar un blog o ejecutar una tienda de comercio electrónico. Tiene varias herramientas de diseño para agregar imágenes, contenido y otros archivos multimedia a su plantilla web.

 

Weebly
Weebly.com

Weebly es un software de diseño y creación web muy popular. Se puede utilizar para crear diseños web para sitios web generales y tiendas de comercio electrónico en línea: millones de usuarios en Internet confían en él. Weebly viene con una interfaz de arrastrar y soltar para crear su diseño web en solo unos minutos. Es una solución alojada. La función de arrastrar y soltar hace que sea aún más sencillo desarrollar el diseño de su sitio web sin escribir una sola línea de código.

Si bien la versión gratuita de Weebly viene con todo lo que necesita para crear sitios web atractivos, vale la pena consultar su plan pago para obtener más funciones y opciones. Para obtener más detalles, lea la revisión completa de Weebly de nuestros expertos.

 

Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.