Alojamiento Web – Cuál Debemos Escoger ?

0

Una compañía de alojamiento web presta más significado a alguien que es dueño de un sitio web. Un sitio web exige muchas cosas y necesita que se llene esas necesidades de inmediato. Una compañía de alojamiento web ofrece todo tipo de servicios que pretenden que el manejo de un sitio web sea lo más sencillo y rápido posible. La discusión aquí se centra en los detalles acerca de un sitio web y las alternativas de los servicios a que se puede optar. El diseño web tiene muchas variantes y es bueno tener cuidado cual llena las expectativas del negocio y la buena funcionalidad del mismo. Las plataformas de gestión de contenido no son para todos los negocios.

 

Alojamiento Web Compartido

El servicio compartido es precisamente lo que significa, compartir recursos de un servidor. Se permite compartir ancho de banda y espacio de disco en los servidores con muchos otros sitios web. Se tienen aquí muchos vecinos que comparten los recursos de un mismo edificio. El precio bajo de esta opción significa que hay que compartir y estar expuesto a lo que los vecinos hagan. Si un vecino absorbe mucho ancho de banda, esto puede perjudicarnos. Lo mismo pasa con el espacio en disco. Si se espere grandes cantidades de tráfico en poco tiempo, digamos dos mil visitas diarias, el alojamiento compartido no se recomienda.

Da clic aquí para ver ejemplos de alojamiento compartido

 

Reseller Hosting

Con el reseller hosting se puede lograr independencia de marca y la factibilidad de montar una empresa de alojamiento web propia. Nos permite la libertad de vender nuestro espacio y ofrecerlo a terceros clientes. Se tiene una cantidad de recursos asignados para dividirlos con otros. Esta clase de servicios viene con facilidades adicionales tales como WHM o Manejador Web, aplicaciones para el cobro en línea, y algunas herramientas de manejo de las cuentas de los clientes. El servicio es transparente y se puede adherir nuestra propio logotipo y nombre.

Da clic aquí para ver ejemplos de reseller hosting

 

Alojamiento Web en la Nube

La nube permite que millones de servidores pequeños trabajen juntos como si fueran un solo servidor gigante. Una solución que permite a las compañías expandir sus servicios a demanda con solo agregar más hardware sobre la nube. El precio del alojamiento web en la nube depende de la estructura o configuración del plan. Hay varios tipos de planes en la nube. Proporcionan una  mayor seguridad y disponibilidad ya que no se depende de un servidor aislado.

Da clic aquí para ver ejemplos de alojamiento web en nube

 

Servidores Virtuales o Servicio de Alojamiento VPS

Esta opción se ubica entre el alojamiento compartido y el servicio de servidor dedicado el cual es exclusivo para un solo cliente y es el más oneroso de todos los productos de hosting.

El servicios de alojamiento VPS usa siempre un solo servidor para ubicar varios sitios web de usuarios diferentes, pero, hay cierta independencia de recursos. Virtualmente el sistema trabaja como si fueran varios servidores, un servidor atendiendo a cada usuario. Cada servidor virtual tiene su propio sistema operativo independiente, su propia memoria y espacio en disco todo independiente. Esta solución evita ser  perjudicado por cualquier vecino que trate de abusar de los recursos del servidor compartido.

Da clic  aquí para ver ejemplos de alojamiento web VPS

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.