Cómo Ganar Dinero Vendiendo Hosting | Cómo Crear Una Empresa De Hosting

0

 

CREA TU PROPIA EMPRESA

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON EL HOSTING RESELLER

  • Deseas independizarte y crear una empresa independiente?
  • Todavía no tienes un producto o servicio con el cual hacer dinero?libro-reselller-version2
  • Sigue estas sencillas técnicas y crea tu propia empresa en la localidad donde resides.
  • Has realidad el sueño de ser tu propio jefe.
  • Desarrolla tu marca propia.
  • Recibe soporte gratuito, sin pagar nada.
  • En uno de los negocios más lucrativos y de mayor crecimiento.
  • Este libro te dice cómo empezar y las técnicas a seguir.

 

Inscríbete en el club para bajar el libro.

 

El Acceso a Este Libro o Herramienta

Es Solo Para Miembros

Ingresa para ver resto del contenido!, ó regístrate, ES GRATIS!

 

 

Este modelo de negocios puede llegar a ser muy lucrativo si se hace como es debido. No se trata de competir con las grandes empresas de hosting como todos piensan. Si ese es el método que has elegido, irás directo al fracaso. Todos los gigantes del web hosting en Internet está muy bien ubicados y poseen una autoridad que los emprendedores pequeños no pueden alcanzar. Por esta razón la estrategia debe ser diferente.

Un Nicho De Mercado:  Debes elegir un nicho de mercado.  Es lo más practico. La especialización te dará una ventaja ya que te volverá experto en el campo. Hay varios tipos de categorías que puedes seleccionar:

  • Web Hosting para e-commerce
  • Web Hosting para negocios
  • Web Hosting para sitios sobre deportes
  • Web Hosting para sitios sobre entretenimiento
  • Web Hosting para sitios sobre noticias

Puedes ir más allá y buscar subnichos. Por ejemplo en el caso del e-commerce, puedes buscar un subnicho para un producto determinado. Podríamos pensar en sitios de comercio electrónico especializado en vender productos artesanales, o especializarte en tiendas online para vender accesorios para niños.

Esto no significa que la plataforma técnica deba ser diferente. Sino que trates de especializarte en el software aplicado a este tipo de productos. Puedes averiguar las mejores fábricas que vendan al por mayor. Puedes comprar complementos de software o plugins que ofrezcan una función original para el sitio. Por ejemplo, hay sitios de turismo que requieren de software especializado para manejar las reservaciones, crear galerías de imágenes, seleccionar los mejores destinos, hacer comparaciones. Este tipo de software lo podrías ofrecer a los clientes por un bajo costo o regalado. La idea es que te vean como un experto en la materia para que confíen en tu capacidad y tengan respeto a la autoridad de la marca de tu empresa.

Cuando te especializas en un nicho, el trabajo sucesivo va a resultar mucho más fácil. Irás recopilando recursos y experiencia y la podrás ofrecer al cliente para atraerlo.  A continuación tres nichos de mercado muy especializados que puedes aprovechar para competir en Internet:

Blogueros de WordPress
Los sitios web basados en blogs y bajo la plataforma de WordPress son un enorme mercado. La mayoría de los emprendedores que no tienen un producto propio comienzan siendo blogueros. Cualquiera que haya estado trabajando con blogs por mucho tiempo sabe que el siguiente paso para convertirse en un campeón bloguero reconocido y respetado, se necesita obligatoriamente  poseer un propio nombre de dominio, que requiere un plan de alojamiento web adjunto. Si eliges este nicho, concéntrate en hacer que tu empresa de alojamiento reseller sea tan atractiva para los posibles clientes de wordpress, que deseen mudarse a tu empresa. Esto implica que definitivamente tengas que tener un “instalador de WordPress con un solo clic” en tu empresa revendedora, y por consiguiente en tu cuenta reseller.  También debes especificar en la página principal de tu empresa de hospedaje web la exclusividad que ofreces para usuarios de blogs con WordPress. Esto solo muestra que tiene como objetivo un determinado mercado y tienes todo lo que se necesita. Una gran herramienta de promoción para tener en tu sitio web de tu empresa de hospedaje web es una sección separada pero visible donde hayas publicado algunos artículos o tutoriales completos, con videos e imágenes, relacionados con consejos sobre cómo hacer ciertas cosas en wordpress. Esto se convertirá en un área de referencia para tus nuevos clientes, y valorarán el trabajo adicional que hayas hecho para darles lo que necesiten. Recuerda que hacer feliz a un cliente significa que estás multiplicando el potencial de obtener referencias de ese cliente.

Emprendedores De Negocios En Casa
En estos días difíciles de gran esfuerzo, las personas tienen que volverse creativas e inician negocios desde sus casas para crear un ingreso mensual sostenible que complemente sus ingresos fijos.  Puedes visitar a foros en los que las personas pregunten con frecuencia acerca de cómo comenzar un negocio familiar. Ten preparados algunos artículos en tu sito web, como todo un buen bloguero de WordPress, con consejos sobre cómo comenzar un negocio en el hogar y los pasos que deben seguir para hacerlo con gran éxito. No tienes que ser un experto en “negocios domésticos”, solo tienes que hacer un buen trabajo y buscar en línea buena información que luego puedas convertirla en un artículo único muy completo y que sea útil para ellos.

Mercadólogos De Afiliado
Exactamente es como expertos en mercadotécnica por Internet que gana dinero como afiliados, es decir, promocionan productos de otros y ganan comisiones por cada venta. Esta rama es muy fructífera desde hace muchos años. Últimamente venida a bajo un poco por los cambios que acontecen en la red, pero que con adaptarse a las nuevas técnicas, ya son muchos los que se han levantado y han tenido éxito de  nuevo. Es una forma de ganar dinero rápido, pero hay que saber cómo hacerlo. No seguir cometiendo los mismos errores que en el pasado. La gente está intentando ganar dinero en línea lo más rápido y fácil que SE pueda, y leen artículo tras artículo sobre cómo pueden ganar miles a la semana haciendo esto y aquello. Es un mercado hambriento que ha sido burlado pero que puede ser aprovechado de forma honesta, ofreciéndoles información fidedigna y verdadera. No ofrecerles que van a ganar miles por día. Más bien enseñarles cómo pueden obtener ingresos extra y cómo pueden ir creciendo, con paciencia y dedicación.

La clave es entonces brindar recursos originales y útiles. Videos instructivos, guías, tutoriales, e-books. Brindar soporte técnico gratuito para que comiencen a crear sus sitios web y que obtengan ingresos extra poco a poco.

Si quieres descargar este producto, tendrás que HACERTE MIEMBRO LITE del club Webtralia. Es GRATIS y tendrás a tu alcance este y muchos otros libros más sobre iMarketing, negocios online, cómo hacer dinero en la web, en Youtube, en Instagram, en Facebook [Ver Contenido Relevante Gratuito y Premium]. Además de aplicaciones, plugins y temas WordPress para que diseñes tu sitio web. Solo este libro vale más de 12 euros, así que aprovecha !!!

HAZTE MIEMBRO YA!

 

 

 

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.