Crea Un Plan De Negocios Online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un Plan De Negocios Sencillo

Sin un plan de negocios online, las posibilidades de fracasar son muy altas. Muchos lo están utilizando para mercadear negocios por Internet. Un gran error que muchos están cometiendo en Internet, no tienen un plan definido de negocios. Colocan enlaces a sus sitios web y esperan a que el visitante compra en ese momento. Pero la verdad es que los visitantes rara vez compran a la primer visita. Ellos quieren ver más opciones, más información, que se les endulce la mente con más detalles. El comprador potencial desea estar seguro de que el producto o servicios que se le está ofreciendo es la  mejor opción que hay en el mercado en ese momento.

El noventa por ciento de las personas que visitan tu sitio no lo visitarán de nuevo si no se deciden en ese  momento. Este es un problema común que tienen los emprendedores en la web al principio del negocio. Ponte en el lugar de tus visitantes o recuerda la vez que realizasteis una compra en la web. Dudo mucho que hayas realizado la compra la primera vez. Cuando tenemos un interés muy grande por determinado producto, yo agrego el sitio en mis marcadores para visitarlo otro día, hasta que me decido. Pero esto lo hacemos muy pocas personas. La  mayoría olvidan el nombre del sitio y no vuelven.

Por esta razón es imprescindible crear un sistema que capture los datos del visitante utilizando herramientas especializadas para capturar emails (autorespondedores). Esta es  la primera fase de este plan de negocios. Es la fase de seguimiento lo que viene inmediatamente después. Al usuario que ha suministrado su correo electrónico se le debe enviar correos sucesivos con información adicional para convencerlo que nuestro producto es el mejor y lo que es más importante que todo, que nuestro producto le conviene.

ganar dinero con el hosting reseller
Share.

About Author

Escrito por Wilmer Medina , emprendedor y master en tecnologías por Internet.

Coméntanos Sobre Lo Que Leíste !

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.